Balamoda

Esto os va a hacer gracia,viendo un video crítica a Verdeliss se comentaba como cruza una carretera grabando y deja a sus hijos cruzar solos.Bueno pues un comentario decía más o menos que se criticaba sin razón que les dejaba solos pq potencia su independencia y que en otros países se hace pq hay respeto hacia el niño que cruza por parte del conductor.
La estupidez humana no conoce limites:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si, yo precisamente fue ahí donde conocí a Vendekids y su estirpe. Cuando entró en GH, y Belén, que no consume medios que no le aporten beneficio, se subió al carro de Vende como antes había buscado aliarse con la Gonu, etc etc.
Aunque son muy diferentes les veo bastante en común: obviamente se parecen en la mercantilizacion de sus hijos, pero también en que las dos buscan dar una imagen de seres de luz y en realidad son calculadoras y más frías que un iceberg.
 
Me ha parecido patético el momento hotel como le reía la madre las gracias a la cría haciendo el tonto con la camarita, vamos de vergüenza ajena....
 
Y cuando va a dejar de hablarle al crío como si fuera retrasado? Las que sois madres sabéis si es bueno hablarle a un niño así? No acabará teniendo un retraso en el habla? No es mejor hablarle normal como lo harías con un adulto?
 
Y cuando va a dejar de hablarle al crío como si fuera retrasado? Las que sois madres sabéis si es bueno hablarle a un niño así? No acabará teniendo un retraso en el habla? No es mejor hablarle normal como lo harías con un adulto?

A los niños se les habla normal. Obviamente adaptando nuestro vocabulario parq que lo entiendan, pero por lo demás, como si fuera un adulto.
Ni tonos de voz raros,ni guauguau en lugar de perro, ni todas esas cosas que se hacen (y que probablemente todos hayamos hecho alguna vez)
 
¿La niña lleva el pijama roto en la rodilla o me lo parece a mi? No creo que su madre no le compre pijamas nuevos , ¿verdad? (Ironía on)

Uy verdad, pero roto rotisimo! Que horror de mujer, ir a Port aventura gratis y a la hija llevarle el pijama roto???
Yo no se vosotras, pero mi madre de pequeña me metia el mejor pijama cuando íbamos de viaje. Más si vas a agravar un vídeo, que cutre es!
 
Uy verdad, pero roto rotisimo! Que horror de mujer, ir a Port aventura gratis y a la hija llevarle el pijama roto???
Yo no se vosotras, pero mi madre de pequeña me metia el mejor pijama cuando íbamos de viaje. Más si vas a agravar un vídeo, que cutre es!

Yo qué bronca le va a caer a la Betty por meterle el pijama roto a la niña en la maleta... :rolleyes:
 
Uy verdad, pero roto rotisimo! Que horror de mujer, ir a Port aventura gratis y a la hija llevarle el pijama roto???
Yo no se vosotras, pero mi madre de pequeña me metia el mejor pijama cuando íbamos de viaje. Más si vas a agravar un vídeo, que cutre es!
Pero ya no es que la lleves de viaje, es que es de vergüenza llevar el pijama así.. demuestran dos cosas, una que no le dan valor a las cosas porque no cuidan las prendas y otra que es un puñetero desastre, lo puedes hacer trapos o remendarlo y seguir usándolo.. tanta moda y tanto estilo y luego es una cutre
 
Esta chica no tiene colaboraciones que le generen beneficios. No tiene imagen comercial. Está muy claro. Boticaria, Mitre y otras, tienen múltiples actividades, colaboraciones y eventos. No es su caso y ha decidido utilizar a los niños, sin piedad. De otro modo ni SEAT ni Port Aventura la habría captado. A ella la gula y poco más. Sus hijos, lamentablemente van a tener que trabajar duro para mantener el chiringuito de mamá
 
Back