Balamoda

Qué diferencia de cantidad cuando comen gratis, no? Si hasta uno de los chiquis lo ha dicho en los stories "comimos como glotones".

Otra cosa que me llama mucho la atención es cómo excita a los chiquis cuando es hora de irse a la cama... Bailando, grabándoles vídeos...
No creo que le importe mucho cómo duermen sus niños, ni si les cuesta dormir, la prueba es que tienen a la pobre Mia durmiendo con un bebé que no dormía toda la noche seguida y que se despertaba a media noche llorando (dicho por ella). Lo importante es grabar a los "chiquis" para tener visualizaciones y ganar mucho dinero y cosas gratis.
 
Una cosa que me hace gracia es que considera que sus frases "motivadoras" son inventadas por ella ej. La casa de los sueños (que hasta hay un programa en Divinity que se llama así), y cuándo ve frases de ese tipo piensa que están muy en línea con la filosofía Balamoda (ej. la alfombra del apto. de Baqueira con frasecitas tipo "haz volar tu imaginación", ej. la frase del coche que no recuerdo, etc).
Pues mira, no. Esas frase están en Leroy Merlín en cuadritos, alfombrillas y marquitos. Están en tazas que se venden en Ale-Hop por 3 euros.
Pero ella se cree que todo son señales que siguen su mensaje.
En fin ..
 
No creo que le importe mucho cómo duermen sus niños, ni si les cuesta dormir, la prueba es que tienen a la pobre Mia durmiendo con un bebé que no dormía toda la noche seguida y que se despertaba a media noche llorando (dicho por ella). Lo importante es grabar a los "chiquis" para tener visualizaciones y ganar mucho dinero y cosas gratis.
Nunca comento, solo os leo porque sois geniales, primas. Pero esta vez no he podido aguantarme... Decidme si estas ojeras/bolsas moradas son normales en una niña con hábitos de niña. Yo creo que no. IMG_20190401_210408.jpg
 
Nunca comento, solo os leo porque sois geniales, primas. Pero esta vez no he podido aguantarme... Decidme si estas ojeras/bolsas moradas son normales en una niña con hábitos de niña. Yo creo que no. Ver el archivo adjunto 995889
Yo de verdad que no lo sé, pero veo que sube stories (y me creo que sean en directo) de los niños hiperexcitados, a horas muy tardías, cuando a esas horas y con cuatro niños todo debería ser relax. Ayer por ejemplo tenían cara de agotamiento después del superviaje de aventuras y ella dale que dale con los "superheguis".

Que esa es otra: a los niños se les debe hablar bien... A ver cuando saca un pozcast de crianza y educación infantil :D
 
Agree.
Mía la mayor parece que se empieza a dar cuenta de cosas.

No sé que decirte... ellos viven en matrix, es decir los padres les tienen comido el coco que mira que guay el "trabajo" de mamá que gracias a ella pueden hacer viajes chulos, experiencias nuevas como ir a la montaña a esquiar, Tener ropa chula regalada...
En fin, lo que el resto de nuestros hijos tienen con la diferencia que los nuestros no tienen que someterse a sesiones de fotos, videos y hacer el mono para que su madre tenga "contenido" para instagram. Pero claro, eso a ellos no se lo cuentan...
 
Back