Balamoda

No sé que decirte... ellos viven en matrix, es decir los padres les tienen comido el coco que mira que guay el "trabajo" de mamá que gracias a ella pueden hacer viajes chulos, experiencias nuevas como ir a la montaña a esquiar, Tener ropa chula regalada...
En fin, lo que el resto de nuestros hijos tienen con la diferencia que los nuestros no tienen que someterse a sesiones de fotos, videos y hacer el mono para que su madre tenga "contenido" para instagram. Pero claro, eso a ellos no se lo cuentan...

100% de acuerdo prima
 
Cómo no va a tener ojeras esa criatura si duerme con un bebé que no debía pegar ojo... genial para madrugare ir a dar el callo al cole. La madre, si acaso, no se lo metió en su cuarto, no fuera a despertarle de sus balasueños
 
Me he dado cuenta que todo ella son consejos y "lecciones" que da a sus seguidoras. En cualquier storie o post aprovecha para clavar una lección magistral de cómo llevar una vida plena y feliz. En sus vídeos y podcast ya ni te cuento: con su familia, trabajo, ahora con la vida marital, crianza de hijos y un largo etc. Y como hay peña por allí tan insegura como ella (que está claro que ella lo es, y mucho) se engancha a esta nueva corriente happyflower de pseudopsicología y filosofía barata de mierda.

Ella entera es un cuadro de histrionismo máximo, de combinaciones y colores imposibles, caricaturas, poses y una mala cara y pelo que pide a gritos una buena peluquería.
 
Y está viviendo una vida tan plena, que tiene crisis por que su marido se va de viaje y se tiene que quedar sola con los niños, o por tener que agarrar el coche, esto con libros no se arregla, estas situaciones requieren terapia (de pago Belén).
 
Y está viviendo una vida tan plena, que tiene crisis por que su marido se va de viaje y se tiene que quedar sola con los niños, o por tener que agarrar el coche, esto con libros no se arregla, estas situaciones requieren terapia (de pago Belén).
Pues como siga así de aislada del mundo en su balacueva de los sueños, y dándole tanto a la cabeza va a terminar para ir directa al psiquiatra
 
Pues acabo de descubrir a esta individua después de oir un pozcast de la Mitre y me he quedado fascinada (lease horrorizada :dead:) viendo sus vídeos y oyendo sus "motivadores" pozcasts, cómo puede una tía ser tan pija, tan repelente, usar ese tono tan impostado y tan ridículo y hablar taaaaaanto de lo maravillosamente emprendedora, super madre, esposa y genial que es, soltando frases chorras sacadas de libros de autoayuda de tres al cuarto y encima tener la poca verguenza de decir que "no tiene ego" :ROFLMAO::ROFLMAO: aghhh me ha matado, con sus "chiquis" (se puede ser más cursi? :yuck:) su casoplón de revista que seguro que no lo limpia ella a pesar de lo que dice que no para en todo el día (por cierto alguien sabe porqué tienen ella y su Nacho dormitorios separados? eso significa que no duermen juntos a pesar de su idílica relación de pareja? :eek: )
 
Pues acabo de descubrir a esta individua después de oir un pozcast de la Mitre y me he quedado fascinada (lease horrorizada :dead:) viendo sus vídeos y oyendo sus "motivadores" pozcasts, cómo puede una tía ser tan pija, tan repelente, usar ese tono tan impostado y tan ridículo y hablar taaaaaanto de lo maravillosamente emprendedora, super madre, esposa y genial que es, soltando frases chorras sacadas de libros de autoayuda de tres al cuarto y encima tener la poca verguenza de decir que "no tiene ego" :ROFLMAO::ROFLMAO: aghhh me ha matado, con sus "chiquis" (se puede ser más cursi? :yuck:) su casoplón de revista que seguro que no lo limpia ella a pesar de lo que dice que no para en todo el día (por cierto alguien sabe porqué tienen ella y su Nacho dormitorios separados? eso significa que no duermen juntos a pesar de su idílica relación de pareja? :eek: )

Dormitorios separados no, lo que tiene es una oficina enorme para ella y un cuartito abajo para Nacho ( pero para su musica y tal) del cual se ha apropiado tambien para hacer sus pozcast
 

Una de estas tipejas (isasa???) llamaba "los tristes" a los que le dejaban comentarios negativos porque según ella eran unos haters. Yo creo que LOS TRISTES son estas personas que idolatran a una desconocida que se gana la vida gracias a ellas diciendo 4 sandeces y enseñando ropa y viajes que ellas difícilmente se podrán permitir y a las que el hecho de que su ídola las lea y encime saque su comentario les alegra la semana. Me parece muy deprimente.
 
No sé que decirte... ellos viven en matrix, es decir los padres les tienen comido el coco que mira que guay el "trabajo" de mamá que gracias a ella pueden hacer viajes chulos, experiencias nuevas como ir a la montaña a esquiar, Tener ropa chula regalada...
En fin, lo que el resto de nuestros hijos tienen con la diferencia que los nuestros no tienen que someterse a sesiones de fotos, videos y hacer el mono para que su madre tenga "contenido" para instagram. Pero claro, eso a ellos no se lo cuentan...

Yo he dejado de comprar a marcas que patrocinan a este tipo de instagrameras (me niego a llamarlas influencers, más bien son vividoras). Lo siento, pero creo que podrían invertir ese dinero en otras cosas.
 
Back