Balamoda

Honestamente esta señora es de traca. Es muy fácil hablar desde la comodidad de la balacueva donde no hace nada más que hacer listas para que otros le hagan las cosas. Es de lo más tóxico que hay, alguien con dos dedos de frente se puede tomar en serio lo que dice? porque a mi me mata con eso de seguir los sueños, balacoaching, meditación, diarios y trapalladas varias. Me terminó de matar con eso de que todos podemos tener ayuda en casa... Que vale que hay que tener actitud positiva y ponernos metas en la vida, pero también creo que hay que ser realista respecto al mundo en el que vivimos, tener en cuenta que cada cosa tiene un precio y es precisamente para saber valorarlo luego... Creo que esta gente que tiene todo en bandeja de plata no es la más adecuada para dar ese tipo de discurso...
Lo siento por el tocho primas...:unsure::unsure::unsure:
 
Pues yo si tuviera todo ese tiempo libre, gente que haga las cosas por mí y poder delegar le dedicaría el tiempo a mis hijos, apuntarme a clases, estudiar cosas que me interesaran, reciclarme, no sé, mil cosas, pero no meterme en casa entre cuatro paredes y hacer recados chorras.
 
Estoy escuchando el último por cast y es que me enervo... todas estas petardas están aprovechando la histeria colectiva que hay hoy en día con eso de la obligación de ser feliz, haciendo a ver a todo el mundo que ellas han conseguido todo en la vida y son unas triunfadoras y son felices las 24 horas del día y que para tu ser feliz a diario y a todas horas tienes que hacer exactamente lo que hacen ellas.

Al respecto os dejo un vídeo de un chaval que he descubierto hace poco y que dice verdades como puños

 
Estoy escuchando el último por cast y es que me enervo... todas estas petardas están aprovechando la histeria colectiva que hay hoy en día con eso de la obligación de ser feliz, haciendo a ver a todo el mundo que ellas han conseguido todo en la vida y son unas triunfadoras y son felices las 24 horas del día y que para tu ser feliz a diario y a todas horas tienes que hacer exactamente lo que hacen ellas.

Al respecto os dejo un vídeo de un chaval que he descubierto hace poco y que dice verdades como puños


Gracias prima. Que tío más natural y que sencillo. Si es que lo que dice es obvio pero se nos olvida.
 
Ese título pretencioso a más no poder de “cómo vivir una vida grande”, ¿a alguien más no le suena a castellano?

No sé, yo diría “una vida plena”. Reflexión que me hace pensar: ¿no serán sus podcast traducciones directas de algún guiri de esos que sigue?

Si no pasa nada, Belen. Esas citas ñoñas de taza de todo a 1€ no tienen derechos de autor porque ya está agotado el cliché. Pero al menos tradúcelo en condiciones.
 
Mirad quién anda necesitada de seguidores y pagando publi en instagram, la sobrada mayor.

Ver el archivo adjunto 996757
Yo no dejo de pensar en el responsable de marketing de Seat, valiente decisión elegir a una persona que odia conducir hasta el punto de ponerse histérica a llorar. Que es sencillito visualizar a balatorpe poniendo cadenas en una carretera de montaña:meh::yuck:.
O salía muy barata la publicidad, (que realmemte debe haberlo sido, ya que balabólido por un finde gratis se graba con mono de mecánico y pendientes si es necesario), o lo despiden fijo.
 
Back