Balamoda

Qué esperpento de mujer y de todo. A la nieve con botines de ante y pendientacos gigantes dorados y eso sí, gafas tochas de ESQUIAR cuando ella no ha esquiado... Pues para eso lleva gafas de nieve, que las hay, pero sin que sean tan cubrientes y con goma trasera (que son para hacer esquí y no estar parada abajo de las pistas con el móvil preparado, para hacer 4 vídeos de sus hijos cuando llegan y tirarte una vez con el trineo). Es imposible que le haya gustado la experiencia así, le pega menos la nieve que a una palmera con cocos.

Las gomas de los bajos de los pantalones de esquí de los críos las llevan por fuera, ridículo total. Se lo han dicho en varios comentarios en una foto.

Y el Ad? Por ninguna parte... Mira que es caradura...
 
A ver, que esta es la planificación de la semana
Ver el archivo adjunto 992354

Ver el archivo adjunto 992358

En el "resto" tenemos: descargarse unas fotos, pedir un adaptador, hacer una llamada para cerrar una entrevista, activar una tarjeta, contestar tres correos electrónicos, cambiar la hoja del calendario (ojo cuidao) y contestar más emails.

¿Y para a partir del lunes a mediodía qué dejas?
Se levanta a las 6,no le llega ni a mediodía,para las 9 puede estar rascandose :ROFLMAO::ROFLMAO: Que necesidad de hacer pública la agenda no? Pa qué?
Sabéis que pone al lado de contrato?
 
Parece claro que la escapada a la nieve completa ha sido patrocinada por SEAT. Es ridiculo que lo camufle y que lo venda como que siempre habían querido ir a la nieve. Si les gustara esquiar lo habrían hecho 20 veces como cualquiera de Pamplona donde hay mucha afición. Pero ni un anorak tenían???
 
Qué esperpento de mujer y de todo. A la nieve con botines de ante y pendientacos gigantes dorados y eso sí, gafas tochas de ESQUIAR cuando ella no ha esquiado... Pues para eso lleva gafas de nieve, que las hay, pero sin que sean tan cubrientes y con goma trasera (que son para hacer esquí y no estar parada abajo de las pistas con el móvil preparado, para hacer 4 vídeos de sus hijos cuando llegan y tirarte una vez con el trineo). Es imposible que le haya gustado la experiencia así, le pega m

Menudo cuadro, estucada, con los oros, las gafas de ventisca y los zapatitos de ante que si no he visto mal llevan cuña.

Con el chandal y los tacones arreglá pero informal!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
La verdad es que no sé quién se cree que es ella para ir dando consejos a nadie de cómo organizarse, cuando ella misma se ahoga en un vaso de agua y su vida consiste en hacer cuatro chorradas. Yo creo que ni se imagina la cantidad de trabajo que muchas de nosotras sacamos adelante a diario y del nivel de organización que esto supone, con la familia, en el trabajo, con la casa. Me parece de una prepotencia suprema pretender ir de asesora y consejera sin tener ni idea de lo que supone tener que organizar y compaginar un trabajo de verdad fuera de casa con una familia.

Y sus seguidoras, no me creo que sean otra cosa que chavalitas muy jóvenes con ganas de jugar a las casitas en ese mundo ideal que pinta Belen y que tiene muy poquito que ver, por suerte, con la realidad.
Tal cual,que esa es su vida pues perfecto....pero no.es ejemplo de lo que pretende predicar,ni de organización de trabajo,ni de casa,ni de hijos.
Eso es una de las cosas que no me gusta de ella,si hablara de lo que hay de verdad, pues me interesaría más o menos pero no sería criticable que su preocupación es que se pone mañana pues perfecto,que lo cuente pero que no pretenda venderlo como preocupación de mujer súper estresada y a tope de trabajo.
A Belen yo creo que no la siguen niñas,mas bien veo o mujeres en situación similar o quienes no indagan y ven solo lo que cuenta deprisa y corriendo y se lo creen,y más últimamente que he visto a gente con la que interactuo hablando de su pozcas cuando la dan fijo mil vueltas
 
Parece claro que la escapada a la nieve completa ha sido patrocinada por SEAT. Es ridiculo que lo camufle y que lo venda como que siempre habían querido ir a la nieve. Si les gustara esquiar lo habrían hecho 20 veces como cualquiera de Pamplona donde hay mucha afición. Pero ni un anorak tenían???
Ya ves, con lo fácil que lo tienen!!!.. yo tengo la estación más cercana a 3 horas largas y el pirineo a 7 horas y media y no perdono!!.. vamos todos los años, incluso cuando mis hijas eran bebés.. si viviese en Madrid estarían federadas e iríamos todos los findes posibles. Ha estado esperando que le saliese gratis para llevarlos, sino ni de coña..
 
Back