Balamoda

Hola a tod@s! Sigo a esta youtuber desde sus inicios y este hilo desde hace un poco menos tiempo. El canal Balamoda ha empeorado tanto que es casi irreconocible y se nota que solamente sigue las modas y tendencias de youtube sin tener en cuenta la calidad del contenido que en su caso es totalmente prescindible. Es último vídeo se podría haber titulado "Cómo organizarse para organizar", una pérdida de tiempo total si lo quieres llevar a la práctica. Más vale ponerse manos a la obra que teorizar tanto, sobre todo si no tienes nadie que te ayude en tu día a día como es mi caso. Hasta pronto prim@s!!
Las ideas iniciales, lo de organizar los menús semanales, la compra por internet y las fotos de lo que se va a poner durante la semana, ya aparecían en sus primeros vídeos, cuando vivían en el piso y su oficina la tenía en el balcón. Entonces era mucho más cercana; como no estaba todo el día dando la matraca de cuanto trabaja, se agradecían estos consejos chorras.
Por cierto, los comentarios del vídeo son de traca. Le dice a una comentaría que ella tiene ayuda en casa y que la comentaría también puede tenerla si quiere, que no se ponga limitaciones y bla,bla,bla.... Es decir, Maripuri hija, ¿tu tienes ayuda en casa? ¿Cómo que no? Pues será porque no quieres.
 

Adjuntos

  • texto.png
    texto.png
    40,3 KB · Visitas: 139
  • upload_2019-3-29_11-29-31.png
    upload_2019-3-29_11-29-31.png
    205,2 KB · Visitas: 143
  • Screenshot_20190329_230826.jpg
    Screenshot_20190329_230826.jpg
    109 KB · Visitas: 139
Última edición:
Lo de woooww a todo es un poco patético! No es capaz de decir bien el plato típico de la zona y le llama "sopita aranesa" en lugar de Olla aranesa, pero Seat Tarraco y sus maravillas las desgrana a la perfección!
Tan poco que le gusta conducir y se mete por carreteras desconocidas de montaña.
 
Yo creo que esa foto es de ella, su letra es igual que la que sale en el video, si os fijáis en varias palabras como "semana"tanto en el diario como en la foto de la comentarias escriben la s igual

Ya sabemos entonces la razón por la que no le da tiempo a nada, mantiene perfiles falsos para autocomentarse!. De ahí el nivel de las respuestas de supuestas comentarias, se autocontesta diciendo las mismas payasadas que escribe. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo creo que esa foto es de ella, su letra es igual que la que sale en el video, si os fijáis en varias palabras como "semana"tanto en el diario como en la foto de la comentarias escriben la s igual

Yo ayer cuando lo vi pensé que las letras se parecían, pero es que analizando las fotos la letra r (que quizá sea una de sus letras más características, es IGUAL).

Pensará que la gente es tonta supongo
 
Historias del IG de la comunicadora de masas en Munich:
"Qué bonita ciudad, parece que es súper bonita. (...) Fijáos por ahí al fondo; yo creo que hay un montón de monumentos que, si os digo la verdad, no sé ni cuales son porque no me he estudiado la ciudad, pero tiene muy buena pinta. Ah, y por aquí pasa el tranvía". :bored: :shifty:

Pero vamos a ver. ¿Esta mujer se oye a sí misma? ¿Es que no piensa ni un milisegundo lo que va a decir antes de abrir la boca?
Es que menuda capacidad de decir perogrulladas y tonterías varias. Todo un don.
Ah, y ha aprendido a usar los filtros, así que a partir de ahora imagino que ya ni se lavará la cara por la mañana. ¿Paqué? :rolleyes:

En mi tierra se le dice “Cantinflear”, decir mucho sin llegar a nada, tratando de sonar culto o locuaz.

Y es un síndrome de casi todos los vídeos de Balamoda.

P.D. Las leo desde hace un tiempo, pero no había podido comentar en este hilo. Saludos~
 
Yo creo que esa foto es de ella, su letra es igual que la que sale en el video, si os fijáis en varias palabras como "semana"tanto en el diario como en la foto de la comentarias escriben la s igual

Pues ahora ya si que si que me bajo de la vida! :wtf:
Balachorreces hemos visto pero si encima se da autobombo a través de cuentas falsas o de su Nacho o su sobrina o quien sea... :penguin:Pa que? Que necesidad de autoafirmarse tiene? Y seguro que aparte de ti, se da cuenta más gente que la sigue :shifty: es que es muy balafantastico todo este mundo de Balamoda! Madre mía! :clown:
 
Lo de woooww a todo es un poco patético! No es capaz de decir bien el plato típico de la zona y le llama "sopita aranesa" en lugar de Olla aranesa, pero Seat Tarraco y sus maravillas las desgrana a la perfección!
Tan poco que le gusta conducir y se mete por carreteras desconocidas de montaña.

Las marcas le mandan cremas teniendo esa mala cara, coches cuando odia conducir... Es un sinsentido todo!!! :banghead: Como se ponga a publicitar productos de limpieza ya me bajo de la vida :wtf:
 
Hola! Sigo este hilo pero es la primera vez que escribo. Me encantaba esta chica antes pero me ha pasado igual que a muchas, el giro que ha dado, especialmente desde la enfermedad no me gusta. Y el foro ha acabado de confirmar lo que veía.

La veo cada vez más histriónica y menos auténtica. Parece que se le haya subido a la cabeza y haya adoptado el papel de iluminar a sus comentarias que deben ser muy jóvenes.

Creo que es una comunicadora estupenda y que si bajara un poquito del pedestal donde está ganaría mucha credibilidad. Pero como todo es mi opinión y posiblemente haya muchas cosas de ella que la hacen ser así y que nosotros no vemos.
 
Back