Balamoda

La verdad es que no sé quién se cree que es ella para ir dando consejos a nadie de cómo organizarse, cuando ella misma se ahoga en un vaso de agua y su vida consiste en hacer cuatro chorradas. Yo creo que ni se imagina la cantidad de trabajo que muchas de nosotras sacamos adelante a diario y del nivel de organización que esto supone, con la familia, en el trabajo, con la casa. Me parece de una prepotencia suprema pretender ir de asesora y consejera sin tener ni idea de lo que supone tener que organizar y compaginar un trabajo de verdad fuera de casa con una familia.

Y sus seguidoras, no me creo que sean otra cosa que chavalitas muy jóvenes con ganas de jugar a las casitas en ese mundo ideal que pinta Belen y que tiene muy poquito que ver, por suerte, con la realidad.
 
...por no hablar del supuesto subidon de los viernes, yo el mío no se donde está, acabo de salir de una guardia de 12 horas y solo pienso en sofá, manta y peli..

Efectivamente, yo los viernes estoy tan cansada que solo me llega la energía para aguantar hasta la hora de dormir. Dado que los menús semanales los hago desde hace tiempo (usando los menús del comedor del colegio), y llevó al día la agenda en el móvil (sin gastar papel) no me resulta aplicable a mi vida nada de lo que ha contado. Para lo único que la veo es para saber cómo te lo puedes montar si decides vivir de los demás: marido, familia, comentarias.
 
En el ultimo stories están cenando raclette y dice: "nunca habia comido esto"
Pero de donde sale esta mujer?
Realmente su mundo empieza y termina en su casa de los sueños, porque a cualquier sitio que va (patrocinada claro) y cualquier cosa que hace le parece todo "woooow, que especial, miraz chicas que passssssadaaaaaa" Es como ver una peli de paco martinez soria, es que la veo "pueblerina" (en el peor sentido de la palabra).
 
En el ultimo stories están cenando raclette y dice: "nunca habia comido esto"
Pero de donde sale esta mujer?
Realmente su mundo empieza y termina en su casa de los sueños, porque a cualquier sitio que va (patrocinada claro) y cualquier cosa que hace le parece todo "woooow, que especial, miraz chicas que passssssadaaaaaa" Es como ver una peli de paco martinez soria, es que la veo "pueblerina" (en el peor sentido de la palabra).

Lo tiene que decir por que es gratis no? Es que si no no lo entiendo de verdad, es lo que tu dices : mucho L.A. y demás americanada y no ha comido nunca una patata con queso fundido por encima?
Y esos niños en Baqueira vestidos de pijines para ir a la montaña? Ponles un chándal o algo cómodo jamía, ya no digo que les compre un anorak y unos descansos para un finde pero a la montaña con parka y pantalón de felpa? :hungover:
 
Lo tiene que decir por que es gratis no? Es que si no no lo entiendo de verdad, es lo que tu dices : mucho L.A. y demás americanada y no ha comido nunca una patata con queso fundido por encima?
Y esos niños en Baqueira vestidos de pijines para ir a la montaña? Ponles un chándal o algo cómodo jamía, ya no digo que les compre un anorak y unos descansos para un finde pero a la montaña con parka y pantalón de felpa? :hungover:
Es cateta como ella sola.. cuando quedas con los monitores tienes que ir ya preparadisimo, porque cada hora cuesta un pastizal y tienen su tiempo programado, no te pones a perder tiempo en cambiarte, pero claro, ella irá patrocinada y le da igual todo..
 
Hola a tod@s! Sigo a esta youtuber desde sus inicios y este hilo desde hace un poco menos tiempo. El canal Balamoda ha empeorado tanto que es casi irreconocible y se nota que solamente sigue las modas y tendencias de youtube sin tener en cuenta la calidad del contenido que en su caso es totalmente prescindible. Es último vídeo se podría haber titulado "Cómo organizarse para organizar", una pérdida de tiempo total si lo quieres llevar a la práctica. Más vale ponerse manos a la obra que teorizar tanto, sobre todo si no tienes nadie que te ayude en tu día a día como es mi caso. Hasta pronto prim@s!!
 
Back