Balamoda

Por favor, que alguien le diga que las palabras “proyecto” y “ejercicio” tienen sinónimos. No hace falta repetirlos una y otra vez.
Otra cosa: ¿de verdad cree que a la comentaria de los contenedores frigoríficos o a cualquiera con un trabajo normal, lo que le agobia el domingo por la tarde es saber lo que se va a poner cada día de la semana o que no se le puede olvidar cambiar la hoja del almanaque?
Otra más: la publicidad de la semana la hacemos los viernes y los domingos por la tarde. ¡Ay, calla! Que eso es un ejercicio no una colaboración pagada.
La última: al final del vídeo debería decir que todos esos consejos no valen un pito. Que ella llora cuando se tiene que enfrentar a un par de tareas o tres.
Y ya la última de verdad. Alguien la está asesorando sobre la manera de hablar y gesticular. Es muy llamativo el cambio de un vídeo a otro.
P.D. ¡Qué mal le veo la piel!
Tiene la piel de asco. Estee Lauder debe ser malísimo :sneaky:
 
Con esta mujer, voy y vengo, ahora la he retomado otra vez, todo lo que venga a decir aquí, está más que comentado
El último video de tema domingos, ese tipo de organización es para alguien como ella, o alguien que haga diferentes tareas en el ámbito laboral, durante la semana.
Me imagino a mi misma, sentada en el sofá con la agenda y el pilot de color rosa apuntando..
Lunes : Trabajar, mercadona,gim
Martes: Trabajar, lavadora,quitar polvo
Miercoles: Trabajar, mercadona,hacer baño
Jueves: Trabajar, lavadoras, comprar
Viernes: Trabajar, doblar colada
Sábado Trabajar (yo si)
Domingo Mega siesta, me quito el bigote

Añadir, que lo de la sesión de belleza en domingo tarde, creo que lo hacían ya en la edad media.
Tengo que decir, que lo de la ropa me parece buena idea, siempre y cuando tengas el armario a rebosar, como ella, porque la realidad es ir cogiendo las cuatro cosas que tengo tiradas en la silla y las voy combinando en el momento
 
Que disparate!.. si vas una vez a la nieve entiendo que no te compres unas botas de apreski, pero leche! Entre los chorrocientosmil pares de zapatos que tiene no hay unas tristes botas de montaña? (10 euritos de nada en el decathlon, por cierto)
Fijo que tiene unas hunter o del estilo, que son frías, pero no teniendo más...
 
Hola! Sigo este hilo pero es la primera vez que escribo. Me encantaba esta chica antes pero me ha pasado igual que a muchas, el giro que ha dado, especialmente desde la enfermedad no me gusta. Y el foro ha acabado de confirmar lo que veía.

La veo cada vez más histriónica y menos auténtica. Parece que se le haya subido a la cabeza y haya adoptado el papel de iluminar a sus comentarias que deben ser muy jóvenes.

Creo que es una comunicadora estupenda y que si bajara un poquito del pedestal donde está ganaría mucha credibilidad. Pero como todo es mi opinión y posiblemente haya muchas cosas de ella que la hacen ser así y que nosotros no vemos.

Comun

No me había fijado :O Menos mal que no llevó los valentinos.
 
Menudo tostón el video del viernes, no he podido pasar del minuto 3. No pensaba verlo porque ya el tema prometía poco, pero me ha picado la curiosidad vuestros comentarios sobre la voz.
Qué horror de voz, es como si se doblase en modo lento, no concuerda nada la multigesticulación con la voz de predicadora condescendiente.
 
La aventura en la nieve me tiene asombrada. No es su medio. Cuando la he visto gritando en el trineo... cualqueira que baje por la pista y la encuentre en esa actitud pensará que podía estar en su casita gritando. Más una persona que parece tener cierta cultura. No es frecuente ver gente tan alborotada en ese entorno, que invita a la calma, aunque haberlos haylos.
Olla aranesa, ella habla de sopa....ayyy dónde ha estado esta mujer???
 
Back