Balamoda

"Una vez Nacho se tenía que ir de viaje y me lo dijo con solo 4 horas de antelación y me dio un telele"
OH SEÑOR! Cuántos problemas!!! Que se pare el mundo que balavaga se baja! Que tuvo que ir ella al colegio a recoger a sus hijos, que tuvo ella que hacer la comida!!! Y eso no es de empresaria chachiguay!!! Qué es eso de hacer vida como el resto de los mortales? Ella! La reina de los pozcas!!! Me pongo mala de pensar en todo lo que tuvo que sufrir la pobre aquel día.
Vaya tela!!! Esta com para no poder permitirse tener ayuda en casa y con sus hijos,pq mari puri hace los dos trabajos.
 
Historias del IG de la comunicadora de masas en Munich:
"Qué bonita ciudad, parece que es súper bonita. (...) Fijáos por ahí al fondo; yo creo que hay un montón de monumentos que, si os digo la verdad, no sé ni cuales son porque no me he estudiado la ciudad, pero tiene muy buena pinta. Ah, y por aquí pasa el tranvía". :bored: :shifty:

Pero vamos a ver. ¿Esta mujer se oye a sí misma? ¿Es que no piensa ni un milisegundo lo que va a decir antes de abrir la boca?
Es que menuda capacidad de decir perogrulladas y tonterías varias. Todo un don.
Ah, y ha aprendido a usar los filtros, así que a partir de ahora imagino que ya ni se lavará la cara por la mañana. ¿Paqué? :rolleyes:
Madre mía que vergüenza ajena!!! Presumir de ignorancia es de ser profundamente ignorante
 
En los stories muestra la nueva mesa "gemela" que le ha hecho esa decoradora amiga suya Calmachechu o como se llame, que para mi que debe ser bastante "paquete" la verdad , porque ojo al dato: es un tablero con 4 patas y no ha sido ni capaz de hacerla a la altura adecuada para que sea igual a la que ya tenia y se les habia quedado estrecha. Y ahora Balamema dice que no sabe si cortarla o dejarla así... Pero que cutres-salchicheros son por Dios!!
Jo,a mi me gustan mucho los muebles de calmachechu,proyectos integrales si hace yo no he visto ninguno, y lo poco que se ve alguna vez de su casa me encanta,igual balaloca le ha pasado mal las medidas.Sino reclamaría!
 
mirando su instagram he estado a punto de preguntarle en comentarios: "pero a ver Lancaster or L'Oreal, por que las dos cremas a la vez no las puedo usar no??" No entiendo como tiene la "cara" de hacer publi de dos marcas de cremas en solo dos dias de diferencia. Pierde toda la credibilidad ella y las marcas! Chica, que te vendes por dos duros jajajaja
 
mirando su instagram he estado a punto de preguntarle en comentarios: "pero a ver Lancaster or L'Oreal, por que las dos cremas a la vez no las puedo usar no??" No entiendo como tiene la "cara" de hacer publi de dos marcas de cremas en solo dos dias de diferencia. Pierde toda la credibilidad ella y las marcas! Chica, que te vendes por dos duros jajajaja

Y lo que es peor, viendo la mala cara que tiene siempre, lo mal que se maquilla, esos 4 pelos aplastados pa'tras... parece que ella sea el ejemplo viviente de "No se te ocurra echarte estos productos si quieres conservar tu buena apariencia"
 
mirando su instagram he estado a punto de preguntarle en comentarios: "pero a ver Lancaster or L'Oreal, por que las dos cremas a la vez no las puedo usar no??" No entiendo como tiene la "cara" de hacer publi de dos marcas de cremas en solo dos dias de diferencia. Pierde toda la credibilidad ella y las marcas! Chica, que te vendes por dos duros jajajaja

Pues ya tenemos nuevo video y para tu sorpresa aqui vende Stēe Lauder, madrea mia que cacao lleva esta de marcas... y además lo que tu dices, las arruguitas del contorno dan hasta miedo, va a ser que ninguna de esas 3 marcas ayuda, no? Pues ya son caras Lancaster y Stēe Lauder.
A propósito del video, mas rutinas de mañana y correr por en medio de la calle, que repetitiva.
 
Pues ya tenemos nuevo video y para tu sorpresa aqui vende Stēe Lauder, madrea mia que cacao lleva esta de marcas... y además lo que tu dices, las arruguitas del contorno dan hasta miedo, va a ser que ninguna de esas 3 marcas ayuda, no? Pues ya son caras Lancaster y Stēe Lauder.
A propósito del video, mas rutinas de mañana y correr por en medio de la calle, que repetitiva.

-Edito-
Me he tragado un video que no era el nuevo :banghead::banghead:
 
A ver, que esta es la planificación de la semana
Ver el archivo adjunto 992354

Ver el archivo adjunto 992358

En el "resto" tenemos: descargarse unas fotos, pedir un adaptador, hacer una llamada para cerrar una entrevista, activar una tarjeta, contestar tres correos electrónicos, cambiar la hoja del calendario (ojo cuidao) y contestar más emails.

¿Y para a partir del lunes a mediodía qué dejas?

jajaja lo de cambiar la hoja del calendario me ha parecido genial!!! De verdad que hay gente que piensa que su vida es super ajetreada??? Si es que no puedo con tanta falsedad!!!!
 
Back