1. Anblue

Anblue

Me Gusta recibidos:
    20
    Chicas el podcast de cómo manejar el estrés, la ansiedad y el agobio de fin de curso. No lo he escuchado porque primero quería ver en qué libros se basa... Soy psicóloga y antes de escuchar cualquier cosa de estas pues me intento informar, y ¡ay! ¡Cuál es mi sorpresa! La Mª Teresa Llobet es más Coach que psicóloga vamos y su librito tiene un 40% de críticas con 1 estrella en Amazon, vamos que dicen que son 100 páginas como mucho donde hay más imágenes que texto, y se lee en 30 minutos... Donald Altman, de otro libro, no te lo pierdas, es psicoterapeuta formado con ¡monjes budistas! Una formación excelente vamos... al igual que la “monja budista zen” Kankyo Tannier, vamos ¡pa mear y no echar gota! El último, Tomás Navarro, por lo menos, es psicólogo jajaja

En fin, que la balainculta encima de que habla sobre lo que no debe, no se informa debidamente con libros o artículos científicos para hablar de algo tan delicado como es la ansiedad y el estrés. Y un consejito, para los próximos podcast de psicología que hagas, no te vayas a buscar los libros a la estantería de autoayuda del corte inglés o Amazon (porque tú no sales mucho de casa, claro), sino a zona de psicología o en bibliotecas -que tienes a porrones en Madrid-

Perdonad la parrafada, pero lo escrito es para que vosotras sepáis en qué liga juega nuestra musa y por si ella nos lee, que sepa qué podría mejorar... ¡Ay! ¡Qué soponcio niña! Un beso primas!!!

• Gracias x 14
    • Te quiero mucho prim@ x 8
    • Flipando en colores x 7
    • Bingo x 4
    • Me Gusta x 3
    • De acuerdo x 3

2. Lo30

Lo30

Me Gusta recibidos:
    365
    Género:
    Femenino
    Puede ser que no cobre por hacer la publicidad sino despues segun los resultados,sinla gente se apunta con su codigo o a traves de su enlace o lo que sea pero en el nivel que se mueve Balamoda me parece raro que no cobre solo por hacer la publicidad.
    Esta no decia que trabajaba a un año vista? Para que tiene gente trabajando en su empresa si no llevan al dia ni los emails? Es dificil de creer que si tiene alguien que se encarga del contacto con las marcas lea ella los email y ademas tarde y mal pq la pobre no llega a todo, es mas falso que un duro de 4 pesetas:sneaky::ROFLMAO::ROFLMAO:
    Tb podria ser que independientemente de colaboraciones a ella le llegue la información de esos cursos y piense "q buena pinta,q interesante,lo voy a comentar que igual le es util a alguien" "q no tengo tropecientas seguidoras que me dan de comer solo para venderles cosas,me lo voy a currar un txispun y ser algo util sin cobrar un euro" .....Yo en su lugar lo haria si viera algo interesante que compartir pero no la veo a Belen en ese plan viendo que vende a sus hijos por unos botes de nocilla o unos paquetes de gulas

• Me parto Me parto x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  3. NATALIE

NATALIE

Me Gusta recibidos:
    116
    Pero @Bonnie querida, Balaboba crea contenido... no te parece suficiente???
    (Léase la ironía, please)

• Me parto Me parto x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Cuchufletaa

Cuchufletaa

Me Gusta recibidos:
    314
    Género:
    Femenino
    Publica fragmentos en los stories sobre su podcast de estrés y tal y dice que si has tenido una jornada estresante, maratoniana, con imprevistos, con marrones y bla bla bla, seguro que le vas a ver esa parte positiva... Claro que si, encerrarte en la habitación como haces tú, verdad mona???

• Me parto Me parto x 8
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  5. Pilar

Pilar

Me Gusta recibidos:
    53
    Pero vamos a ver, ¿ella no es tan organizada que se permite dar consejos, escribir post y grabar vídeos de organización? ¿Y no es capaz de llevar su correo al día?

El momento lectura se nota forzadísimo. Por cierto, ¿quién graba si se supone que está leyendo ese interesantísimo libro de psicología profunda? El pobre Máxito con cara de: “ qué hacen estos tan serios y sin hacerme caso; va a durar mucho???.
    Y si, estos niños han llevado biberón hasta hace poco. Era su desayuno diario que además se lo tomaban en el coche.

• Flipando en colores Flipando en colores x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Bonnie

Bonnie

Me Gusta recibidos:
    19
    Género:
    Femenino
    Ay! Es verdad, pobre...
    Con eso y llenar jarras con agua y limón normal que no llegue a todo...

• Me parto Me parto x 12
  7. LaGori

LaGori

Me Gusta recibidos:
    401
    Género:
    Femenino
    He visto a esta mujer y a primer golpe de vista pensé que era Balatrolas con esos outfits imposibles y el pelo a lo loco :ROFLMAO:

Adjuntos:

• Me parto Me parto x 15
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  8. Lo30

Lo30

Me Gusta recibidos:
    365
    Género:
    Femenino
    Ains si es que hay que hablar de lo que se sabe.O de cosas mas "frivolas" que no tengan una importancia ni puedes hacer daño con lo digas,y en de ayudar perjudicar.
    Se le esta llendo de las manos,en 4 dias predicadora charlatana nueva en la carretera,como por ejemplo la madre molona que va dando por ahi charletas.
    Entre tenas de salud mental,de salud fisica y exponer a los niños se esta convirtiendo en un desproposito.
    Y ademas a mi es que me parece gravísimo meterse en ciertos jardines sin saber, no es lo mismo que hablar de moda,de decoración,de cocina (que no de nutrición) que son temas wue pueden ser divertido,que dependen de gustos y nos puede gustar mas o menos pero que no juegan con la salud de nadie

• De acuerdo De acuerdo x 12
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Lunitas

Lunitas

Me Gusta recibidos:
    40
    Género:
    Femenino
    Jajaja, esta es " the man repeller" , es la bloguera de la que hablaba balamoda y MITRE (creo) en un podcats, y a la que las dos admiraban!!

• Flipando en colores Flipando en colores x 5
    • Gracias Gracias x 1
  10. NATALIE

NATALIE

Me Gusta recibidos:
    116
    En la entrevista que le hace Mitre a Balaboba SE LA COME CON PATATAS , la Mitre tiene más tablas y está más vívida
    Balaboba quería impresionarla y solo repetía : Nacho, Los Ángeles, Nacho, hijos , Nacho....

Mitre: qué haces cuando tienes un problema ?
    Balaboba: Se lo digo a Nacho , igual que tú a tu marido, imagino
    Mitre: No , yo no sé lo digo a nadie , yo lo resuelvo sola

ZAAASSSSSCCCAAAAAA

• Me parto Me parto x 26
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  11. Mss Mistress

Mss Mistress

Me Gusta recibidos:
    17
    Perdonad chicas pero tengo que intervenir...comparar a la editora de moda y empresaria detrás de la marca Leandra Medine con "notengoni putaideademoda" y me pongo todo lo que se supone tendencia menos en los pies, que ahí intento ganar al público mas VIP, que no le hacen ni caso, joooo ¿por que será?( modo ironía y silencio por parte de spielberg que para esto no tiene respuesta positiva )con unos valentinos mas clonados que la oveja Dolly, es algo tan surrealista e indigno de este nuestro hilo de "no borregas balamodicas", como comparar a la propia Belencita con Freud...aunque dadle tiempo para que se monte una consulta de psicoanálisis junto a la piscina de goma con derecho a un agua milagrosa de limón y pepino que venderá con poderes similares al peyote/ayaguasca. La pobre siempre va con retraso a todo. Parece mentira que tantos años viviendo en los Angeles y venga ahora a proclamarse la inventora del New Age. Lo siguiente será decir que su prole es el eslabón perdido de los niños índigo. No puedo con tanto intrusismo laboral de esta gente.:poop::poop::poop::banghead::banghead::vomit::vomit:

12. yo_misma

yo_misma

Me Gusta recibidos:
    342
    Género:
    Femenino
    A mi lo que me da miedito es que la gente se crea a esta mujer habiendo psicologas buenas por ig (vease el caso de Patricia Ramirez, su podcast con Cristina Mitre es para escucharlo!). Esta mujer es el claro ejemplo de consejos vendo que para mi no tengo!

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  13. LaGori

LaGori

Me Gusta recibidos:
    401
    Género:
    Femenino
    Aaaah ahora entiendo muchas cosas... Jajaja no he escuchado ningún pozzzcast de Balatrolas ni lo tengo en la lista de cosas que hacer :ROFLMAO:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  14. Tolela

Tolela

Me Gusta recibidos:
    429
    Género:
    Femenino
    Yo estoy en Instagram desde hace tiempo por la fotografía. Al principio era muy fascinante compartir, debatir y ver y aprender de muchos que estaban a lo mismo en esa Red social. Luego llegaron los posturetis con sus #followstofollow y muchos se convirtieron en influmerders al igual que las blogueritas aspirantes a periodistas Ana-Rosa mood que emigraron de facebook a Instagram y expandieron su pus por todo. Llegaron los algoritmos para combatir tanto truco sucio, trampa y trapicheo y ahora han desvirtuado completamente lo que al principio obtenía en Instagram y que ahora me cuesta tiempo y esfuerzo conseguir por que tengo que ir entrando en mis cuentas favoritas y interactuando con comentarios si quiero volver a ver esas fotografías en mi feed diario. Luego están las cuentas sectarias que yo las llamo que solo se dan likes entre ellos, se likean y se repostean las fotos aunque sean un truño... Así que ya he emigrado a otra plataforma para seguir disfrutando y aprendiendo de otros fotógrafos. Me queda el cotilleo de ver a algunas influmerders tocar fondo. Una lástima lo que han transformado Instagram y solo espero que los nuevos algoritmos que prometen donde no van a ser visuales los likes ni seguidores acabe de ser la estocada para estas tramposas endosiadas.

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • Bingo Bingo x 1
  15. Tortuguita

Tortuguita

Me Gusta recibidos:
    53
    Género:
    Femenino
    A que otra red has emigrado? Porque a mi me pasa lo mismo, estoy harta de perder tanto tiempo con influmerders!

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.