1. MadameAloy

MadameAloy

Me Gusta recibidos:
    13
    Género:
    Femenino
    Ya se lo ha agradecido por stories. Seguramente comerán por la cara

• Flipando en colores Flipando en colores x 3
    • Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1

2. lita_bcn

lita_bcn

Me Gusta recibidos:
    98
    Género:
    Femenino
    A ver si puede pasar la cámara más rápido para que se vea peor la comida

• Me parto Me parto x 8
  3. Lo30

Lo30

Me Gusta recibidos:
    369
    Género:
    Femenino
    No puedo con la gente que se cree que ha inventado algo,y Balamoda es de esas,q si pionera en tener blog,q si no copia ideas y asi con todo,y por supuesto el resto la copian a ella,una cosa va siempre unida a la otra.
    :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Que todo esta ya inventado!!!! Que no habeis descubierto ninguna la penicilina!!!!!

• Bingo Bingo x 5
    • Me parto Me parto x 3
  4. Pilar

Pilar

Me Gusta recibidos:
    63
    No he escuchado el podcast pero con el título me imagino:
    1. Se ahoga en un vaso de agua. ¿Qué estrés tan tremendo supone el final de curso? ¿No era al principio de curso cuando se estresaba? ¿No hace meditación y frases y demás chorras para no estresarse? ¿No será un pensamiento limitante de esos que dice que tienen los demás cuando le critican?
    2. Sobre ese tema ya hizo un vídeo memorable. Para no estresarte haz un millón de listas y planner y luego delega para que otros hagan lo que ella ha escrito?
    3. Se pasa tres meses de vacaciones entre el chalet de sus padres, su viaje patrocinado y demás. Bueno, se va un par de días a la biblioteca para escribir una redacción y así se quita de en medio toda la mañana y deja a los balaniños colocados con los abuelos ¿eso es lo que le estresa?

• Me parto x 7
    • Bingo x 6
    • Te quiero mucho prim@ x 2
    • De acuerdo x 2
    • Flipando en colores x 1
  5. Aloreca

Aloreca

Me Gusta recibidos:
    31
    Género:
    Femenino
    Antes cuando no tenia hijos pensaba que no entendia sus problemas y estresses porque no tenia hijos, pero ahora que los tengo, todavia la entiendo menos! El problema con Balamoda, es que no tiene empatia, no intenta ponerse en la piel de sus seguidoras pensando como es su dia a dia y que les puede interesar. Esta totalmente aislada y los problemas reales de la madres no se corresponden con los que tiene ella! Paso de escuchar los consejos de alguien que no es un profesional y vive en los mundos de yupie! Que irresponsabilidad hablar de temas de stress, psicologia o dieta sin tener ni idea!

6. Cuchufletaa

Cuchufletaa

Me Gusta recibidos:
    319
    Género:
    Femenino
    Es que es la contradicción personificada... Dando consejos en los podcast de cómo sobrellevar las cosas con calma, con voz de Dalai Lama y en los vídeos parece que se ha tomado 800 cafés... Anda y que se tome ella esas aguas relajantes con limón y no se que mas, porque la vende humos esta mas acelerada que una moto

• Me parto Me parto x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Myryam

Myryam

Me Gusta recibidos:
    113
    Género:
    Femenino
    Hola primas. Soy muy cotilla pero paso de darle visualizaciones a quienes no me gusta. Si un youtube me gusta, veo sus vídeos en Youtube y hasta los vídeos, pero cuando lo hago por puro cotilleo no. Así que utilizo Hooktube para Youtube y Storiesig para los stories de Instagram. ¿Alguna de vosotras sabe cómo escuchar podcast sin que les contabilice? Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. Pilar

Pilar

Me Gusta recibidos:
    63
    Por que todo es mentira.
    Una más: no consume medios pero se entera de que Rafa Nadal ha ganado Roland Garros. Y lo felicita claro. Cuando un niñito muere y toda España lo llora, ella se va de excursión y dice que no se ha enterado de nada.

• Bingo Bingo x 8
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  9. Ellingtonia

Ellingtonia

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo tengo la teoría de que es bastante clasista. Sólo empatiza con gente de su clase, cuando la cosa va de gente que ella considera inferior no se le mueven las pestañas. No lo verbaliza pero se le nota mucho, son muchos años y muchos vídeos de ver cómo menosprecia o se ríe de la gente que considera inferior. Siempre disimuladamente pero se nota. Y lo reconozco fácil porque es igual que mi prima.

• De acuerdo De acuerdo x 17
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Bingo Bingo x 5
  10. Monipeny

Monipeny

Me Gusta recibidos:
    70
    A mí esta mujer cada día me produce más reflujo. Os lo prometo. Es un puro esperpento.
    Yo lo que no entiendo es cómo puede ser que la gente la siga (a ella y a otras muchas). En serio. Es una estafa andante. Es como aquellos tipos que se cuelgan un letrero por delante y por detrás anunciando cosas. La diferencia es que esos sí curran a sol y sombra y ella lo hace con pinzas en la cabeza del tamaño de un elefente y desde el glamour de su casa con cortinas en la ducha. Y cuando no hace publicidad, pone un pepino en una jarra con agua y parece que haya descubierto la penicilina. Por no hablar de esos bracitos haciendo aspavientos y fingiendo que se lo pasa chupi......

Menudo bluf de mujer.

• De acuerdo x 10
    • Te quiero mucho prim@ x 2
    • Me parto x 2
    • Bingo x 2
    • Me Gusta x 1
  11. Monipeny

Monipeny

Me Gusta recibidos:
    70
    Ah! y esos stories... faltan 3 días.... faltan 2 días...

claro, como si sus pozcasts fueran la ceremonia de apertura de los juegos olímpicos...

Ella, dando consejitos sobre superar la ansiedad a la vez que se estresa por el fin de curso... me puedes contar que es lo que te estresa exactamente del fin de curso? a ti, que no curras y que te vas a tirar n días en un casoplón no sé donde con toda la familia esa extensa que tiene y bañándose en la piscina.

Que me estrese a mí (que no me estresa) que llevo días haciendo cálculos y tetris entre campus de verano, campamentos y canguros, que además, oh sorpresa belencita, hay que pagar y que en nuestro caso, entre unas cosas y las otras se lleva un sueldo entero.

La insultaría muy fuerte pero me echarían del foro.

12. Bonnie

Bonnie

Me Gusta recibidos:
    19
    Género:
    Femenino
    Os leo y no puedo más que daros la razón.
    La hemos visto llorar y agobiarse por las tonterías más absurdas que uno pueda imaginarse.
    Yo solo acepto consejos de quién sabe lo que es tener que hacer malabares para cuadrar horarios, de quien se tiene que levantar a las 6h para que le dé tiempo a preparar desayunos, comidas, ropa, etc. De quien se paga la ropa, la comida, los viajes y los regalos y para ello tiene que sacrificar otras cosas. De quien ha tenido que renunciar a su trabajo para poder conciliar, o de quien realmente deja de poner lavadoras para poder llevar a sus hijos a extraescolares y las tiene que poner por la noche...
    De esta gente, que no paga nada, que tiene todo hecho, que pueden pasarse la vida de evento en evento sin preocuparse porque saben que hay alguien en su casa que se la va a limpiar y que tiene 3 meses de vacaciones (pagadas y regaladas) y no tiene que pensar qué hace con sus hijos mientras trabaja... ¡no gracias!
    Y oye, que me alegro por ella. Ojalá yo pudiese tener una persona a jornada completa en mi casa, de verdad. Pero entonces no me atrevería a decirle a nadie cómo tiene que organizar el tiempo, cómo no estresarse, ni mierdas de estas de las que no tendría ni idea porque ya no serían mi problema...

13. kirra

kirra

Me Gusta recibidos:
    53
    Género:
    Femenino
    Su publico tiene tres meses de vacaciones?... mi ultimo fin de curso fue hace 20 años.... desde aquel magnifico fin de carrera, estoy en un sin parar de continuo.... y en mi ultimo trabajo que puedo dividir las vacaciones en 15 días, una semana y otra semana estoy más que encantada con parar un "poco" cada x meses.............cuanta tontería tiene esta chica

• De acuerdo De acuerdo x 11
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 2
  14. Brinavess

Brinavess

Me Gusta recibidos:
    74
    Género:
    Femenino
    Así estamos mi marido y yo.. y sinceramente no me produce ningún estrés el mes de junio, por suerte podemos mandar a las niñas de campamento, y nuestros padres tienen casa en la playa y nos pueden echar una mano mientras trabajamos.. de hecho junio me encanta porque los niños salen antes del cole, ya se huele a veranito y se pueden aprovechar muchisimo más las tardes

15. covadongadublin

covadongadublin

Me Gusta recibidos:
    67
    Que tarta mas fea! toda torcida y con la cobertura tan mal repartida .

Adjuntos:

• Mia.png
      Mia.png
      Tamaño de archivo:
      173,8 KB
      Visitas:
      129
    • De acuerdo x 4
    • Flipando en colores x 4
    • Me parto x 3
    • Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.