1. Margott

Margott

Me Gusta recibidos:
    2
    Todavía recuerdo un vídeo que hizo de cómo organizar el armario del baño y cuando llego a su crema de cuerpo dijo que le encantaba el olor de esa crema, que todo el mundo le decía que olía genial cuando la usaba pero que no iba a decir que crema es porque sino todas íbamos a oler como ella y claro.... como que no. Alucine.... chica si no quieres decir la marca directamente no saques la crema en el vídeo pero el sacar ese comentario para luego decir que no iba a decir que crema era a sus súper comentarías... telita...

• Flipando en colores Flipando en colores x 11
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 2
    • Me parto Me parto x 1

2. Trix90

Trix90

Me Gusta recibidos:
    31
    Género:
    Femenino
    Qué nostalgia, a mí por aquella época me encantaba, era comentaria total (creo que por entonces ni siquiera se llamaban comentarias jaja)
    Que puede ser que siempre haya sido así y ahora sea más "ella", pero no sé, a mí me daba una impresión totalmente distinta.

Y de paso, me estreno en este hilo :LOL:

3. Lo30

Lo30

Me Gusta recibidos:
    369
    Género:
    Femenino
    Quierete mucho pero oculta,disimula,maquilla.....no lo.entendere nunca!!!! Y me gusta verme guapa como la que mas pero tb me gusta verme al natural:happy:
    Me estoy imaginando a la familia alli en la finca flipaos cuando sale de domingo al jardin para hacer stories

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me parto Me parto x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Lo30

Lo30

Me Gusta recibidos:
    369
    Género:
    Femenino
    Y aqui se dijo la crema!!!! Somos la gestapo:ROFLMAO::ROFLMAO: y tb vimos algo de la finca

• Me parto Me parto x 5
    • Bingo Bingo x 1
  5. Cuchufletaa

Cuchufletaa

Me Gusta recibidos:
    319
    Género:
    Femenino
    Su última foto, en la que saca nuevamente a los niños, porque ella ya no tiene tirón solita y en la que dice... Ya no tienen el pelo así de largo y mira que les queda bien... Ella se lo guisa y ella se lo come, quien ha dicho que esos niños están bien con semejantes pelambreras???

• Me parto Me parto x 7
    • Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho [email protected] x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  6. Bruixamaduixa

Bruixamaduixa

Me Gusta recibidos:
    813
    Género:
    Femenino
    Ayer dijo algo de piojos, se lo habrá cortado porque eso debía ser un nido de piojos :depressed:

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  7. Mss Mistress

Mss Mistress

Me Gusta recibidos:
    18
    No maja!!! Ahora tiene una nueva colaboración con los piojos!!!:greedy::greedy::greedy:

• Flipando en colores Flipando en colores x 9
    • Me parto Me parto x 3
    • Bingo Bingo x 1
  8. Charlie

Charlie

Me Gusta recibidos:
    42
    Género:
    Femenino
    Visto el video, coincido con vuestras opiniones, nada que una persona normal no sepa. Vamos con los superconsejos:
    1. Maquillaje para tomar el sol, puede que yo no sea partidaria por lo que mi opinión está condicionada: (base + serum + colorete + ojos waterproof + brillo de labios + crema solar + reponer crema solar + sudor + sal marina + arena), veo un llegar a la playa en modo dónde va esta mujer, y un subir de la playa como el payaso de micolor.
    2. Talones, se pueden tener los talones más agrietados???, no ha seguido la rutina que manifiesta ni el día que grabó el video. Era necesario sentarse en el water?. Por cierto hay cremas de talones que los arreglan en 5 días, supongo que no le pagan.
    3. Uñas, tip surrealista, si se desconchan o crecen te vas poniendo capitas encima, menudo pegote de uñas!, no hay nada que quede peor!.
    4. Pelos, hazte la depilación láser, ha vuelto a descubrir el fuego. Y si no pues te tapas con un pareo. Ya ha resuelto el problema a las comentarias, total si sólo van a mirarte la cara.
    5. Tripa, camisa y te tapas.
    6. Pezones, ponte foam, realmente da igual porque con el te tapas punto cinco estaba solucionado.
    7. La regla, lleva tapones de repuesto, ojo al tip. Probablemente esto lo tenga anotado en la lista de tareas bien remarcado, REPUESTO.
    8. Celulitis, estrías, etc: dice que no tiene ni idea pero debía querer meterlo, lo soluciona con autobronceador. Tampoco era necesario porque el pareo de disimular pelos ya lo tapaba.
    9. Quiérete como eres!,y si no pues te tapas!

• Me parto x 15
    • Flipando en colores x 6
    • Me Gusta x 1
    • Te quiero mucho prim@ x 1
    • No estoy de acuerdo x 1
  9. Minuet de alcanfor

Minuet de alcanfor

Me Gusta recibidos:
    983
    Género:
    Femenino
    Es que el vídeo es un despropósito de los de premio gordo. Menuda genia la tía!
    Yo hacía mucho que no veía uno, y nada más empezar ya recordé el porqué... :rolleyes:
    Entre las tonterías que dice, los gestos, los chasquidos de lengua, la edición digna de un quinceañero y los meneos de manos, crean una estampa digna de ponerle una vela a San Vito y otra a santa Rita... :facepalm::facepalm:

• Me parto Me parto x 8
    • Bingo Bingo x 3
    • Gracias Gracias x 1
  10. Tolela

Tolela

Me Gusta recibidos:
    448
    Género:
    Femenino
    Luego no còpia a nadie... :penguin:
    Es tan innovadora ella! Si eso lo hizo la Vendekids el año pasado y Le cayó la del pulpo por exponer a los niños con algo así.

• Bingo Bingo x 3
    • Me parto Me parto x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Tolela

Tolela

Me Gusta recibidos:
    448
    Género:
    Femenino
    Me meo! Gracias por el balaresumen prima (y)

• De acuerdo De acuerdo x 3
  12. Coti Gris

Coti Gris

Me Gusta recibidos:
    379
    Género:
    Masculino
    Ese Ruben Darío a tope!! Tequieromuchoprima

13. MadameAloy

MadameAloy

Me Gusta recibidos:
    13
    Género:
    Femenino
    Ya he visto a 2 'influencers' más que ya han empezado con lo de los piojos. ¡Te tienes que reír!

• Flipando en colores Flipando en colores x 8
    • Me parto Me parto x 1
  14. Coti Gris

Coti Gris

Me Gusta recibidos:
    379
    Género:
    Masculino
    Me han parecido super falsos los videos de los niños poniendo la tele. O sea, lo hacen a escondidas, y se graban? para que? y con que movil?

Ademas me parece surrealista tener una tele guardad en la propia habitacion. Si son antitele, vale tenerla "guardada" para ver pelis en familia, pero tenerla en la propia habitacion... no lo entiendo.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  15. Cuchufletaa

Cuchufletaa

Me Gusta recibidos:
    319
    Género:
    Femenino
    ED402E44-47E3-4EB7-AF25-C77FAC41FF6B.jpeg Balarambo, la gente se da cuenta que necesitas relax, no tanto money

• Me parto Me parto x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.