Balamoda

Yo creo que ha puesto en practica su video del viernes, ha puesto su mejor sonrisa falsa para decir que no le molestan para nada las criticas (cínica total) y luego dar en la frente a todas las que no estan contentas con un producto.
A ver, balaperfecta, distinto es que yo sea muy perfeccionista conmigo misma y quiera tenerlo todo atado al dedillo antes de lanzarme en un proyecto... a que pueda comprar un producto y quede descontenta por la poca perfeccion.... lo pillas??? Vamos que la voz esa de cuentacuentos es infumable y la tendras que aceptar. Y que despues de 10 años de videos sabemos lo que es natural en ti.... o de verdad te crees que vivimos en los mundos de Yupi como tu?
 
Lo que tenía que pasar ha pasado, esta noche he soñado con Belén:sleep:, estaba en su casa que era un caos de cosas por todas partes (obviamente no era la casa de los sueños) hablábamos como dos amigas cualquiera:nailbiting:, estábamos viendo una caja con fotos y de pronto aparece un papel con un número de Jon Kortajarena:jawdrop: y ella decía que lo estaba buscando hace mucho, y yo le decía que no podía vivir así que tenía que hacer algo para organizarse:LOL: y entonces ella me decía que tomaba magnesio:ROFLMAO: y sacaba un paquete de magnesio de detrás de una planta de su salón.:hilarious::hilarious:
Ai madre prima!!!! No puedo parar de reirme. Y Kortajarena por ahí rondando en que estarías pensando antes de dormirte!!!!
 
¿Pero como puede ser tan arrogante esta mujer? No es solo lo que dice, si no como lo dice.. Haciendo juicios de valor de las comentarias, solo por hacer críticas constructivas y muy respetuosas a su trabajo. Lo que me faltaba por ver, esta señora se cree que está por encima del bien y el mal.
 
Hola chicas! Nunca he comentado, pero lo de hoy ya me ha parecido muy heavy. Decidme, soy yo la única que piensa que no salen de Miuchi las frases que le escribe en la agenda??? De verdad es que me la imagino ahi.. "Venga Mia, y cuando termines los deberes me escribes estos para las comentarias". Me da la sensación de que está empezando a introducirla en las redes, el otro dia tb "grabó" supuestamente un stories en el que ponia (Soy Mia).

Totalmente de acuerdo. No me extrañaria nada q fuera preparado tal cual, como poco guiado. Y con q la niña no debería ni de saber de las críticas, si escribir eso sale de ella deberían de caer en que algo no estan haciendo bien
 
Última edición por un moderador:
jaajjajjajajaaj ay chicas que no puedo parar de reir! Mañana mismo le voy a decir a mis clientes que la presentación que me han pedido, que si no les parece perfecta, que se miren lo suyo porque el problema lo tienen ellos, que desarrollan fantasías en su cabeza de cómo quieren que sean las cosas y mire ud señor cliente, que no estamos aquí para cumplir sus expectativas, sabe ud? Así que la próxima vez que tenga que decir que mi trabajo no es perfecto, por favor póngase un vaporizador con aroma a menta fresca, cuente hasta 10, reflexione que hay dentro de su persona que le está haciendo estar tan mal. Que a mi no me afecta su opinión de mi trabajo, que yo lo digo por usted porque realmente ese acercamiento que tiene no le está ayudando a ser feliz, y lo mismo va asi por la vida como si tal cosa.

Balamoda A TUS PIES, viva tu arte y OLÉ!!!

Olé tu !!!!
Bravo !
 
Acabo de ver los Stories en Stories ig y estoy alucinada, Balasoberbia en estado puro, se le ha ido pero bien.... NoNdevia el otro día que aún no sabía que tono usar y que la fueran contando que eso la ayudaba? Ains.... Si es que solo lo dice para dar pena y provocar comentarios adulandola y le ha salido rana.
Q despropósito, q come de sus comentarias, no se puede tener tan poco ca vergüenza como hacer esos juicios de valor sobre ellas
 
Acabo de ver los Stories en Stories ig y estoy alucinada, Balasoberbia en estado puro, se le ha ido pero bien.... NoNdevia el otro día que aún no sabía que tono usar y que la fueran contando que eso la ayudaba? Ains.... Si es que solo lo dice para dar pena y provocar comentarios adulandola y le ha salido rana.
Q despropósito, q come de sus comentarias, no se puede tener tan poco ca vergüenza como hacer esos juicios de valor sobre ellas
Lo mismo iba a comentar, pa' que pregunta si no quiere oír lo que van a decirle?
Y esas comentarias felicianas no entienden que a balasobervia Le importa un balapito su opinión?
Claro que cuando la tengan calada se pasaran al lado oscuro como las que estamos aquí. :D
 
Belén, si lees este foro, que seguramente lo hagas, un consejo. Si tú das lecciones, aquí a veces damos consejos o ideas. ¡Bájate del guindo!
Igual que agradeces los alagos, acepta las críticas. Si te dicen que tu podcast es poco natural y parece que estás leyendo un cuento (yo fui una de las que lo comenté) es porque así se nos parece. Una sencilla opinión, tan respetable como las tuyas. Pero si te ofendes y lloras por comentarios de extraños. ¿Cómo deben sentirse tus comentarias cuando les dices que no soportan que no seas perfecta para ellas, que les da rabia, les molesta que no tengas el tono que creen que es tu tono, que se frustran porque las cosas no son como quieran que sean desde el principio.
Me parece unos comentarios por tu parte muy poco acertados. Acepta, a pesar de ser número uno, que tienes mucho que mejorar, que vas a intentar aprender en el proceso pero no digas a quienes se toman varios minutos de su tiempo en escucharte y comentarte que se frustan por no encontrar en tu trabajo la perfección idealizada. Quizá si hubieses programado, ensayado el podcast con más tiempo, ya tendrías tu tono, ya lo harías de forma más natural. Esto último que escribo ¿lo considerás un consejo, una crítica, una ofensa?

No creo que lea el foro, si se pone así por lo del tono de voz, si lee este hilo, directamente la tiene que recoger el Samur con un ataque de ansiedad. Es de traca que alguien le haga una sugerencia y ella le llame frustrada de la vida. Pero ahí seguirán, besándole los pies y descargando su pozcast de timocoaching. Si ella está de psicólogo, las flanes todavía más.
 
Back