1. Sinánimodeofender

Sinánimodeofender

Me Gusta recibidos:
    120
    He estado mirando esta cuenta y en defensa de esta sra diré que tiene gemelas bastante pequeñas. Mis gemelos van a cumplir cinco años y todavía a veces salgo sin peinar. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

2. Tolela

Tolela

Me Gusta recibidos:
    448
    Género:
    Femenino
    Pues para fotografía amateur Gurushots, al menos el tiempo que pasas te rinde y me gusta la forma anònima de funcionar que creo es lo que quiere copiar Instagram.
    Y 500px aunque es más de pros y tienes que acabar pagando si quiere pasar a algo más que el modo graguito.

• Gracias Gracias x 3
  3. LaGori

LaGori

Me Gusta recibidos:
    450
    Género:
    Femenino
    Fui au pair de dos mellizos de 4 años y medio y el moño era mi mejor amigo :rolleyes:

A parte he visto que saca al marido en stories en calzoncillos como si nada o_O

• Me parto Me parto x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Lo30

Lo30

Me Gusta recibidos:
    372
    Género:
    Femenino
    Estoy totalmente de acuerdo,no se la puede comparar con balagula,ya quisiera Belen!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  5. Lunitas

Lunitas

Me Gusta recibidos:
    42
    Género:
    Femenino
    La princesa está triste... ¿qué tendrá la princesa?
    Los suspiros se escapan de su boca de fresa
    que ha perdido la boca, que ha perdido el color.
    La princesa está pálida en su silla de oro,
    está mudo el teclado de su clave de oro;
    y en su vaso olvidado se desmaya una flor.....

Chicas no la notáis un poco apagada últimamente???, Será la depresión post isla antilla?, La pega cada bajón cada vez que tiene que volver a la balarealidad....

6. Pilar

Pilar

Me Gusta recibidos:
    63
    Mis trucos de como trabajo en casa y soy eficaz

Ay, primas!!! Qué hoy me he visto el primer vídeo que vi de Balamoda sobre “mis trucos de cómo trabajo en casa y soy eficaz” y me ha dado hasta nostalgia. Por entonces yo preparaba oposiciones y pasaba mucho tiempo en casa y aquellos consejos sobre arreglarse para estar en casa, hacer una llamada o tomarse una Coca Cola a media mañana me motivaron un montón. Lo cierto es que ella me parecía muy sincera y yo también era muy inocente entonces. Un detalle, en sus listas de tareas aparecían cosas como: editar, preparar guión, preparar, llamar a....nada de “que no se me olvide desayunar. En fin, que me he puesto tontorrona y hasta le he dado un like....

7. Lo30

Lo30

Me Gusta recibidos:
    372
    Género:
    Femenino
    No gana para bajones:ROFLMAO::ROFLMAO: todo lo relacionado con su vida diaria y normal no la de youtube le da bajón

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me parto Me parto x 3
  8. Cuchufletaa

Cuchufletaa

Me Gusta recibidos:
    321
    Género:
    Femenino
    Es que ya ha anunciado en su ultima foto que va a bajar el ritmo en cuanto a vídeos y postcast, que ante todo está su bienestar y salud y no puede abarcar con tanto... Válgame el señor!

• Flipando en colores Flipando en colores x 9
    • Gracias Gracias x 1
  9. Cuchufletaa

Cuchufletaa

Me Gusta recibidos:
    321
    Género:
    Femenino
    Nació para superstar

• Me parto Me parto x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Bruixamaduixa

Bruixamaduixa

Me Gusta recibidos:
    830
    Género:
    Femenino
    Ademas es que ultimamente le veo un aspecto horrible, entre avejentada-cansada-dejada... por no hablar de esos pelos grasientos pegados a la cabeza con clips y pasadores varios. :hungover:

• De acuerdo De acuerdo x 10
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Tolela

Tolela

Me Gusta recibidos:
    448
    Género:
    Femenino
    Que va a bajar el ritmo por bienestar y salud? Es por que se vá dos meses de vacaciones! Pero ella no li puede decir así no, por que es balaproductiva y nos vender à la moto de que no para de preparar cosas super balamega novedosas para setiembre y que se irá a la biblioteca a trabajar tranquila etc etc etc todo eso en miles de stories chorras de niños, plantas, ropa de rebajas, bailecitos, idas al mercau....
    Vamos sus veranos de siempre. :penguin:

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Bingo Bingo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Celebrian

Celebrian

Me Gusta recibidos:
    42
    Género:
    Femenino
    Os ahorro verlo. En el nuevo vídeo nos descubre la pólvora con cosas como... si quieres maquillarte los ojos para ir a la piscina, usa productos waterproof; si estás con la regla, y te da miedo que pueda ocurrir algún desliz, usa bañadores oscuros; si no quieres que se marque el pezón con el bikini, usa uno que lleve cazuelas...
    ¡Ah! Y después de decir cosas como: hay que esconder rojeces, puntos negros, bla, bla; si tienes tripa, disimúlala; intenta eliminar/disimular la celulitis... Termina diciendo: lo más importante es que te quieras con el cuerpo que tienes :ROFLMAO::ROFLMAO:
    A lo mejor se me han escapado cosas porque lo he visto a doble velocidad (demasiado largo para tanta obviedad) pero, básicamente, es eso.

• Flipando en colores Flipando en colores x 10
    • Me parto Me parto x 9
    • Gracias Gracias x 7
  13. Pilar

Pilar

Me Gusta recibidos:
    63
    o_O¿De verdad? Una mujer de 40 años dando consejos de ese tipo que a otras mujeres de 40 años.:dead::dead:

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me parto Me parto x 5
  14. Monipeny

Monipeny

Me Gusta recibidos:
    70
    Ella... descubriendo la sopa de ajo...

Después ya, como opinión estrictamente personal... es necesario maquillarse los ojos para ir a la psicina??? Just asking...

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me parto Me parto x 3
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  15. warual

warual

Me Gusta recibidos:
    6.628
    En mi caso, sí. Un poco de máscara waterproof y antiojeras (no porque tenga ojeras, sino por avivar un poco la zona de los ojos).
    Es que yo soy muy croqueta, prima.

• Me parto Me parto x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.