Balamoda

Y encima se rie de la cantidad de mi**da que llevan en el coche... le hará gracia, a mi ya no solo se me caería la cara de vergüenza, es que me daría asco entrar en mi propio coche
Prima esta tía ni tiene vergüenza ni la ha conocido,entre la mierda que tenía en el coche,en los cajones del baño,en llevar al niño con un pijama roto,etcétera,etc....que encima graba y lo enseña,de verdad a esta se la ha ido la chaveta pero bien,y luego va dando ejemplo de que?????.....es que si teniendo a Maripuri en su casa tiene los cajones del baño así,no me quiero imaginar como tendrá el resto de la casa de los sueños,que más bien parece la casa de los horrores
 
Pero que es eso con ruedas?? la pocilga-móvil??? Como no han cogido ya las siete plagas de viajar en el cacacoche??? Que metan un pavo dentro dos días y lo sacan cebado para Nochebuena!!!
Jodo primas, qué consejo nos va a dar esta de lifestail ni de trucos de orden, si da más miedo su coche que el tren de la bruja!!
 
Pero que es eso con ruedas?? la pocilga-móvil??? Como no han cogido ya las siete plagas de viajar en el cacacoche??? Que metan un pavo dentro dos días y lo sacan cebado para Nochebuena!!!
Jodo primas, qué consejo nos va a dar esta de lifestail ni de trucos de orden, si da más miedo su coche que el tren de la bruja!!
Lo del "tren de la bruja" me mata de risa jajajajajajaja
 
Ya hay que ser cerda, menos montar mesas de navidad y más llevar al coche a limpiar.

Mas que llevarlo a limpiar lo suyo sería no convertirlo en pocilga a base de comer toda clase de porquerías, cambiarse de ropa (mojada, asumo, porque nunca van vestidos adecuadamente) y dejarla tirada por el suelo, etc... Y esto es aplicable a su casa: a sus armarios, a sus baños, a su cocina...
Belén querida por si me lees: Necesitas ver algunos videos de organización y limpieza para tu casa y tu vida en general. Pero videos de youtubers de verdad, de los que tiene algo que aportar. Te sería de gran ayuda porque, de verdad, lo tuyo ya da como lástima...
 
Pero qué es estooo??? LLevaba días sin entrar y ya me he puesto más o menos al día, no he visto ningún vídeo de la susodicha, luego los veré por Hooktube pero es que últimamente ando de tiempo bastante mal, como no tengo a maripuri que me solucione la vida, ando a mil. Empezando por el pijama de Maxitoo, pero es qué no le da vergüenza sacarlo así? Pobre crío, es que le tiene que hacer hasta daño dormir con semejante piltrafa. Siguiendo por el paraguas que decirlo y todo, se necesita ser ignorante y el coche que más bien parece una pocilga, esta elementa está peor de lo que pensaba, que vaya al psicólogo a arreglar su cabeza, en este caso la peluquería sobra que también,
por cierto vaya chapuza supina si eso es un pelo liso....
Pero es un horror con mil erres.
Luego intentaré ver los vídeos aunque semejante despropósito quizá es mejor no verlos.
Gracias a tod@s por comentar todo, sois geniales.
Un abrazo fuerte.
 
Back