Balamoda

Soy una Balaparanoica pero allá va mi reflexión sobre este día del calendario de adviento:

Ha ido a la tienda a hacer el paripé de que lo compraba pero luego se lo ha regalado la marca y ella finge decidir y comprar el regalo de Mariajose en la tienda.


#Balaparanoica
Yo tenía claro que era una colaboración, porque otros días ha regalado cosas de esa marca en el calendario, y esta vez ha ido a la tienda, pero vamos que el calendario está todo patrocinado, el otro día tb dijo que gracias a no sé qué marca por unirse al calendario...
Ah, y se ve claramente por el vestido que no es de hoy, el jersey gris que lleva en las otras estoris le delata, todo está subido a la vez, cosas de Balamoda.
 
Lo del calendario es una cutrez, la gracia de hacer un calendario de adviento es celebrar la cuenta atras hasta que llega Nochebuena. Ella lo ha grabado todo en noviembre, con su team de ayudantas y sus colaboraciones, y nos quiere vender lo espontanea que es cada dia abriendo su sobrecito y haciendo sus chorraditas. Lo podia haber hecho mucho mas fresco y natural abriendo el sobrecito cada dia que toca de verdad!! Si ni ella lo hace cuando toca, como puede pedir a sus seguidoras que lo hagan?
 
Última edición:
madre mia como tienen el coche, que ascazo, pero todo eso quien lo hace?? porque me cuesta creer que los niños con la edad que tienen lo hagan...luego van y sacan unos calcetines de no sabe cuando, que marranada
Tengo unos amigos que tienen el coche igual, lo ensucian los niños que comen en el coche y se les caen cosas, se dejan la fruta, un bollo... luego ropa, que si hace calor y me quito el jersey, que si me cambio para ir al fútbol... pero la culpa es de los padres que no les enseñan cómo deben cuidar el coche.
Las estories son la vida real de Belén y sus fotos de Instagram su sueño pero no la realidad, está muy claro. Hoy también popurri de estoris, unas son de hoy, otras de vete a saber cuándo con el calendario, otras de ayer...
 
Screenshot_20181215-172008.jpg

Estoy empezando a arrepentirme de decir que el pelo liso le queda mejor...
Habéis visto esto? Por dios...
Cómo puede ponerse a dar consejos de estilo si no encuentra ni el suyo propio?
En tema ropa te puede gustar más o menos lo que se pone, pero ese pelo...puff.
 
El otro día una prima decía que ojalá una madre de su cole en el foro, a ver qué opinan.
Pues yo daría lo que fuera por saber la opinión de las profesoras del colegio de sus hijos, cuando ven esos stories del niño con la ropa toda rota, que faltan a clase así porque si, porque a sus padres les apetece hacer un viaje, cuando dice que se encierra en el cuarto porque está cansada de ellos, como tiene el coche y las sillas...
A mí llamadme loca pero me da la sensación de que es un peligro para sus hijos, y si yo fuera una de sus profesoras no se si no habría hecho ya algo...
 
Back