Balamoda

Ya que los vídeos de B sobre decoración navideña dan pena dejo estos vídeos por aquí. A ver si nos lee y coge alguna idea, o al menos que os sirva a alguna prima. No sé si la conocéis, tiene pocos seguidores, pero a mí me encanta.



 
Ya que los vídeos de B sobre decoración navideña dan pena dejo estos vídeos por aquí. A ver si nos lee y coge alguna idea, o al menos que os sirva a alguna prima. No sé si la conocéis, tiene pocos seguidores, pero a mí me encanta.




Si, por aquí la hemos nombrado bastante, a mi tb me gusta
 
Mirad, yo vivo en suiza y aquí la asistencia a clase cada dia del curso es tan sagrada para ellos que si el niño falta sin justificante médico (como los adultos para el trabajo) los padres reciben una multa... y ya os digo que barato no es, o sea que id calculando si sacas al niño/-s durante una semana para irte de vacaciones... vamos que ni se le pasa por la cabeza a nadie.
Así consiguen un buen nivel en las escuelas... (y)
Lógico que sea así, hay algo que para mi (y por favor que nadie se de por aludido que somos millones en España) pasa en este país, y es que tenemos poca conciencia de que los niños tienen derechos, en este caso tienen derecho a su educación, no puede ser que unas vacaciones estén por encima de eso. Y si se tiene que intervenir como por ejemplo multado como comentas me parece de lo más lógico
Yo no me imagino a ninguno de mis sobrinos faltando a clase porque si.
Y a mi la verdad me parece que hay cosas como el primer día de cole, el último que no se tienen pq perder, Jope q parece q siempre les de igual que sus hijos andén medios descolgados del resto
 
Ando retrasada con el calendario mierder de adviento.... Vaya regalazo!!!! Joer, si la invita a un café y charlan un ratito igual le hace a la amiga hasta más ilusión:ROFLMAO::ROFLMAO::p:ROFLMAO:  ya es un cantazo lo de que los videos son grabados hacer un siglo, no disimula ni cón la ropa
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-12-16-21-20-04-128_com.android.chrome.png
    Screenshot_2018-12-16-21-20-04-128_com.android.chrome.png
    316,6 KB · Visitas: 78
Lógico que sea así, hay algo que para mi (y por favor que nadie se de por aludido que somos millones en España) pasa en este país, y es que tenemos poca conciencia de que los niños tienen derechos, en este caso tienen derecho a su educación, no puede ser que unas vacaciones estén por encima de eso. Y si se tiene que intervenir como por ejemplo multado como comentas me parece de lo más lógico
Yo no me imagino a ninguno de mis sobrinos faltando a clase porque si.
Y a mi la verdad me parece que hay cosas como el primer día de cole, el último que no se tienen pq perder, Jope q parece q siempre les de igual que sus hijos andén medios descolgados del resto

A lo mejor han ido solo para el finde y vuelven a Madrid ahora por la tarde-noche,...
Pero me da a mi que no, que Balacutre y Nacho el invisible se lo pasan todo por donde les da la gana porque a ella le apetece mas estar en Pamplona con sus padres (que ya sabemos que en Madrid está muy colgada).
Y es bastante triste porque los niños se están perdiendo no solo clases sino grandes momentos divertidos como funciones de Navidad, último dia de clase con sus compañeros, celebración d Navidad... y además lo que decías: "hacerlos diferentes del resto, medio descolgados"
 
Acabo de ver algo q que comentabais el otro dia, la conversación en el coche por telefono con su padre, veo totalmente innecesario hacerla pública, balasmodas el tema de la privacidad e intimidad del prójimo le lleva mal, menos la de Nacho que no les interesará laboralmente q haga demasiado el indio.
He flipado q para hablar con sus padres se vaya al coche, se de una vuelta y luego vuelva a casa :wideyed:
 
YO no entiendo que falten la última semana porque Pamplona está cerca, no está justificado de ninguna manera. Ahora, no me parece que se acabe el mundo, en mi caso no me importaría lo más mínimo que mis hijos faltasen esta última semana, han terminado la evaluación, les dan las notas y el viernes no hay clase lectiva. No es un drama, en los casos de niños que se van a Colombia por ejemplo, a pasar Navvidad y claro aprovechan el dinero y van casi un mes, lo veo totalmente lógico. Otra cosa es que se pierdan exámenes, pero vamos en su caso no lo veo justificado, igual y han ido por lo de la gimnasia pero se vuelven.
 
YO no entiendo que falten la última semana porque Pamplona está cerca, no está justificado de ninguna manera. Ahora, no me parece que se acabe el mundo, en mi caso no me importaría lo más mínimo que mis hijos faltasen esta última semana, han terminado la evaluación, les dan las notas y el viernes no hay clase lectiva. No es un drama, en los casos de niños que se van a Colombia por ejemplo, a pasar Navvidad y claro aprovechan el dinero y van casi un mes, lo veo totalmente lógico. Otra cosa es que se pierdan exámenes, pero vamos en su caso no lo veo justificado, igual y han ido por lo de la gimnasia pero se vuelven.
Es diferente si vas a otro país, totalmente pero en su caso perfectamente pueden ir el próximo fin de semana a Pamplona pq no está lejos como dices. Respecto al cole a mi me parece importante cada momento, y tb divertidos estos dias
 
Lógico que sea así, hay algo que para mi (y por favor que nadie se de por aludido que somos millones en España) pasa en este país, y es que tenemos poca conciencia de que los niños tienen derechos, en este caso tienen derecho a su educación, no puede ser que unas vacaciones estén por encima de eso. Y si se tiene que intervenir como por ejemplo multado como comentas me parece de lo más lógico
Yo no me imagino a ninguno de mis sobrinos faltando a clase porque si.
Y a mi la verdad me parece que hay cosas como el primer día de cole, el último que no se tienen pq perder, Jope q parece q siempre les de igual que sus hijos andén medios descolgados del resto

Pues yo me voy siempre la primera semana después de vacaciones de navidad a esquiar y lo voy a seguir haciendo mientras pueda.. le pido los deberes a la seño y le pregunto que van a dar esa semana para explicárselo nosotros, no lo veo tan descabellado. Cuando vayan al instituto es otro cantar, ahí si que sé que no deben faltar.
 
Back