Balamoda

Hola primas, he visto el vídeo de los looks, vale, pa qué, pues porque es viernes y estoy baja de defensas porque mi vida entera es un Vlogmas.
Al lío que me desvío, debe ser que soy una señora muy aseñorada de antaño, que a ver, qué necesidad y qué aporta al vídeo que la veamos en ropa interior cambiarse de aufis?? No sé primas, me quedé un poco güatdefack, eso se hará en Los Ángeles California, aquí te metes en el probador, o te cambias en el baño. Y de verdad, no aporta nada ver como se quita nosequé, se queda en sinropa y se pone nosecuantos, corta ese trozo muchacha!!!
Vale que puede quedar gracioso en una chavalita, que un body es un body y una braga una braga, en eso no me hago bola, que nos ponemos en biquini todas y patatán, pero qué hay de guay en que te vean cambiarte??
Siendo la mamá de Meo, Péo y demás chavales que van al cole pues vaya gracia que te vean cambiarte, no?? No es un poco estoy con el pavo?? Que todas nos cambiamos, vaaaale, pero también todas meamos y no hace falta que sea en público.
Ayyy prima que la que me meo y peo soy yo de la risa que me ha entrado al leer:siendo la mamá de Meo,Peo y demás chavales......jajajajajajajajaJJJJJ
 
y eso que es un pijama.... llega a ser un chandal de ir al parque y termina solo con la goma de la cinturilla....:cautious:
Ay primas que no me hace falta ir al cine a ver una peli de comedia,con vuestros comentarios es que me parto de risa,mi hijo cuando ve que estoy riéndome a carcajadas me dice: cotilleando????.....y le digo:Si.......jajajajajajajaja,sois lo más,de verdad que si una tiene un día de mierda entrando aquí se te van todas las penas,gracias a todas
 
Una observacion, parece que cuando van de vacaciones, se dedican a hacerse fotos todo el rato. Haran algo mas? La cantidad de fotos que ha colgado de Cancun es ridicula, en cada sitio que va o esquina que gira, ahi esta una foto, hara algo mas en sus vacaciones? Ahora a ver cuantas fotos cuelga del viaje a Cadiz... pobres ninos todo el rato expuestos y con las fotos. No tienen intimidad ni cuando estan en vacaciones. Quizas por eso no tienen amigos o familiaries que se les unan en sus vacaciones, pasaran de ser vistos por cientos de personas o tener que aguantar todas las sesiones de fotos... Con relacion a esto, no me puedo creer que tenga un video aconsejandonos sobre el uso de las nuevas tecnologias y los hijos. No he visto el video, pero el ejemplo que esta dando ella con las poses y las fotitos todo el dia, no me parece que sea adecuado.
De Cádiz ya ha puesto unas cuantas haciendo el monguer en la playa con Mia,por la calle más de lo mismo,está claro que solo se van de vacaciones para hacerse fotos y que sus flanes vean el nivel de vida que tienen y que cool son,ni más ni menos,lo que no me entra en la cabeza es que Nacho la siga la corriente de todas las gilipolleces que hace,que no tiene 13 años y el es un tío con un puesto importante,que pensarán los jefes,compañeros de Nacho con todas las payasadas que hace esta Tía,no les da vergüenza??.?.?
 
Sara Sabate en "lifestyle" y Denim&cotton en belleza y moda,son para mí las más top del momento,os pongo dos videos que me parecen sublimes!!!!
es increible que esta chica,emabarazada,vaya mil veces más arreglada que balaboba


Habrá copiado verdeliss el look de lentejuelas que llevaba en GH de esta chica????....porque tiene toda la pinta,lo que pasa que verdeliss en plan cutre claro
 
Hola primas, he visto el vídeo de los looks, vale, pa qué, pues porque es viernes y estoy baja de defensas porque mi vida entera es un Vlogmas.
Al lío que me desvío, debe ser que soy una señora muy aseñorada de antaño, que a ver, qué necesidad y qué aporta al vídeo que la veamos en ropa interior cambiarse de aufis?? No sé primas, me quedé un poco güatdefack, eso se hará en Los Ángeles California, aquí te metes en el probador, o te cambias en el baño. Y de verdad, no aporta nada ver como se quita nosequé, se queda en sinropa y se pone nosecuantos, corta ese trozo muchacha!!!
Vale que puede quedar gracioso en una chavalita, que un body es un body y una braga una braga, en eso no me hago bola, que nos ponemos en biquini todas y patatán, pero qué hay de guay en que te vean cambiarte??
Siendo la mamá de Meo, Péo y demás chavales que van al cole pues vaya gracia que te vean cambiarte, no?? No es un poco estoy con el pavo?? Que todas nos cambiamos, vaaaale, pero también todas meamos y no hace falta que sea en público.
Eso se lo habrá copiado a victoria, del canal denim and cotton, que antes de estar embarazada hacia vídeos de "20 looks de X" y los hacia del tirón y sin cortes.
No he visto el de B*, pero fijo que los de Victoria son mucho mejores.

Me acabo de dar cuenta de que otra prima te ha contestado antes exactamente los mismo que yo, sorry.
 
Lo de pasearse con el body sobraba, pero bueno, todo sea por sus likes, es increíble como pide visualizaciones desde que publica el video, me la imagino revisando cómo va subiendo el marcador de visualizaciones y comentarios, y si no le parece suficiente dale a las comentarias la turra de ver mi vídeo que lo hago con mucho amor. Por cierto, hacerse un selfi con niñas y decir que son sus comentarias, ¿no le da vergüenza?
 
que digo yo... una tontería que se me pasa... pero cuando saca a esos niños en el canal, que no son los suyos.. tendra el permiso de lo padres no?? a mi no me haria ni p*** gracia que una yonkitube de estas sacase a mis hijos en sus videos porque si...
 
Lo de pasearse con el body sobraba, pero bueno, todo sea por sus likes, es increíble como pide visualizaciones desde que publica el video, me la imagino revisando cómo va subiendo el marcador de visualizaciones y comentarios, y si no le parece suficiente dale a las comentarias la turra de ver mi vídeo que lo hago con mucho amor. Por cierto, hacerse un selfi con niñas y decir que son sus comentarias, ¿no le da vergüenza?

Ahora empiezo a entender los comentarios de las flanes adulandola como si fuera lo mas! Claro hombre !!! Es que son niñas de 12 años, de ahi que les parezca normal lo que hace la Balamema: desde no tener paraguas a llorar por cualquier tontada pasando por escribir un diario con frases y meditaciones...
 
Back