• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
74.536
Bueno, esto es un poco culpa de la Balaprofe... Lo mismo que les hizo descripción al detalle, pasito por pasito, para que hasta la más lenta de las más lerdas de sus comentarias pudiese entenderlo, bien podría haber hecho lo mismo con YT.
Con la de actualizaciones que hacen, normal que no puedan seguir el trepidante ritmo de la plataforma (y)
Añado, que se me pasó: con lo de las instrucciones para-lelas, hablo del podcast :)

L

Lo30

Guest
¿Por qué tiene Facebook tan abandonado? No contesta a los comentarios y las pobres comentarías contándole lo que van a hacer el fin de semana y lo que van a desayunar y cuantísimo les ha gustado la receta de no sé qué...
Pq es un desastre de mujer,lo mínimo como empresa con presencia en internet es cuidar tus redes sociales,y con lo listos que son no se como no saben que publicar lo mismo en todas las redes sociales a estas no les gusta y puede penalizar tu posicionamiento y visualizaciones.
Esta centrada en Instagram y llevar el resto mínimamente bien no le costaría nada,un poco de esfuerzo que eso no le va

Calificaciones
3.299
Flipo con que intenten meter a los niños en el mundo Youtube. No ven la tele, pero ven normal grabar su vida y colgarla en internet. Muy lógico todo. Y más teniendo en cuenta que no creo que sea por propia iniciativa, no me creo que la entradilla la hayan hecho ellos. Supongo que será otra manera de tener ingresos.
Intentando ser otra Verdeliss.
Podían aprovechar y ser mucho más profesionales sin necesidad de mostrar tanto su vida.

Calificaciones
1.930
El video de los viernes me parece un refrito que me confirma otra vez que no tiene contenido.
Además del jersey que me parece horroroso, otra vez el dichoso moñito con las horquillas de la señorita pepis, así aprovecha y mete cuña del video diy.
Los temas repetitivos hasta el aburrimiento:
1. Publicidad de las cremas, que o no se las da, o ne le hacen efecto, pero desde luego no hace ningún favor a la marca. Lo mejor la espuma limpiadora, que dice que ella usa otra porque esta no limpia
2. Resumen de libros que balaintelectual lee y que considera durillos para sus comentarias, (entonces para qué lo cuenta??). Es un poco como esto lo leo yo y, como os veo incapaces, ya os lo resumo en mi podcast. En fin..
3. Otra vez, el tostón de los críos, que muy monos para su mamá pero cansan. Además de la sobrexposición, es que aburre, Maxito disfrazado, Maxito en la encimera, otro disfraz de Maxito, Maxito sube a la caja de herramientas, dónde trepará Maxito la próxima vez, respuesta en mi próximo video de los viernes.
4. Valentinos, otra vez...
5. Y para acabar, repetimos tortitas y así aprovecha los videos y fotos ya grabados.

Calificaciones
2.927
Maaa
El video de los viernes me parece un refrito que me confirma otra vez que no tiene contenido.
Además del jersey que me parece horroroso, otra vez el dichoso moñito con las horquillas de la señorita pepis, así aprovecha y mete cuña del video diy.
1. Publicidad de las cremas, que o no se las da, o ne le hacen efecto, pero desde luego no hace ningún favor a la marca. Lo mejor la espuma limpiadora, que dice que ella usa otra porque esta no limpia
2. Resumen de libros que balaintelectual lee y que considera durillos para sus comentarias, (entonces para qué lo cuenta??). Es un poco como esto lo leo yo y, como os veo incapaces, ya os lo resumo en mi podcast. En fin..
3. Otra vez, el tostón de los críos, que muy monos para su mamá pero cansan. Además de la sobrexposición, es que aburre, Maxito disfrazado, Maxito en la encimera, otro disfraz de Maxito, Maxito sube a la caja de herramientas, dónde trepará Maxito la próxima vez, respuesta en mi próximo video de los viernes.
5. Y para acabar, repetimos tortitas y así aprovecha los videos y fotos ya grabados.[/QUOTE
Guau! No se cuánto hace q no entraba al foro de balaloquesea pero alucino en colored. A su cuenta hace ya mil que ni paso a cotillear. Me aburre soberanamente. Pero siempre siempre me pregunto. Qué pensarán en sus círculos más íntimos? Amigos, familiares, madres/padres del cole de sus hijos? Y me lo pregunto pq a priori se ve que se mueven en un círculo de people con cierto standing y a los que de entrada todo este cirxo les debe parecer una ordinariez y mamarrachada.

Calificaciones
2.927
5. Y para acabar, repetimos tortitas y así aprovecha los videos y fotos ya grabados.
Vuelvo a escribir que se me ha borrado el comentario.
Mi pregunta es: Qué pensarán en su círculo más íntimo? Familia, amigos, padres/madres/profes del cole? Y me lo pregunto pq a priori, parecen moverse en un círculo de people a los que estas cosas mínimo les deben parecer una ordinariez y mamarrachada total. A mi me parece que está totalmente pasada de rosca. Alguien en la sala que le preocupe mínimamente esta mujer y su prole? A-L-U-C-I-N-O

Calificaciones
16.102
Vuelvo a escribir que se me ha borrado el comentario.
Mi pregunta es: Qué pensarán en su círculo más íntimo? Familia, amigos, padres/madres/profes del cole? Y me lo pregunto pq a priori, parecen moverse en un círculo de people a los que estas cosas mínimo les deben parecer una ordinariez y mamarrachada total. A mi me parece que está totalmente pasada de rosca. Alguien en la sala que le preocupe mínimamente esta mujer y su prole? A-L-U-C-I-N-O

Pues yo lo que creo es que entre su circulo de familia y conocidos (porque amigos no tiene) debe ir de diva total en plan : "soy influencer con miles de seguidoras que hasta me reconocen por la calle... ay la fama ... "

Calificaciones
12.566
Yo creo que su círculo más íntimo deben decir "este es su trabajo". Lo aceptan y lo tienen super asumido.
Tampoco creo que vaya muy de diva, pero sí que tiene que hacer su papel de profe y sus aspavientos dado el nivel cognitivo de la media de sus comentarias xD que si no no la entienden. Algo de comedia sabe que tiene que hacer.

Calificaciones
3.189
Si
Hoy hace una entrada rara de Instagram, q la semana ha sido intensa emocionalmente y q si tal y cual. Muy profundo todo.
Y anuncia q se ha levantado a las 6:30 de un domingo para trabajar.

Es que si dice, he tenido al niño malo, pero ya está mejor de los mocos. Hemos estado preocupados por que Maripuri pide aumento de sueldo. Nos mata la curiosidad por saber en qué puesto está el podcast. Menos mal que me han recordado pagar el recibo de las clases de baile de la niña. Pues como que no tiene glamour;hay que usar palabras como esperanza, luz, orgullo,... para que parezca que su vida es una pasada y no una vida normalita como la de todo el mundo.