Balamoda

Tengo dos hijos y han heredado pijamas y otras prendas de unos mellizos de usa (yo vivo en sudamerica y un conocido me las traía), estos mellizos eran un par de años más grandes que mis hijos, y no me da vergüenza decirlo, a pesar de ser prendas usadas nunca se rompieron así!!!!! Y las usaba mi hijo mayor y luego el menor y claro yo también les compraba entonces intercambiaban mucho y no se desgastaron así jamás. Es que cómo maltratan la ropa para que termine así, no lo entiendo.

y eso que es un pijama.... llega a ser un chandal de ir al parque y termina solo con la goma de la cinturilla....:cautious:
 
estoy flipando de que se haya comprado el paraguas en china y haya tenido que esperar un mes.... que oye si lo haces, hazlo bien! comprate un paraguazo.. no esa cutrez azul... por favor.. que pasa en su barrio no hay bazares?? puestos a ir de chino por lo menos compraselo al vecino Yinyon....
 
Tengo dos hijos y han heredado pijamas y otras prendas de unos mellizos de usa (yo vivo en sudamerica y un conocido me las traía), estos mellizos eran un par de años más grandes que mis hijos, y no me da vergüenza decirlo, a pesar de ser prendas usadas nunca se rompieron así!!!!! Y las usaba mi hijo mayor y luego el menor y claro yo también les compraba entonces intercambiaban mucho y no se desgastaron así jamás. Es que cómo maltratan la ropa para que termine así, no lo entiendo.
Totalmente de acuerdo! No tiene que ver con que la ropa sea heredada, sino el uso y cuidado que se le da... siendo un pijama que supuestamente se usa para dormir, el que termine de esa manera será porque el niño no solo se trepaba si no que se tiraba escalera abajo!
 
estoy flipando de que se haya comprado el paraguas en china y haya tenido que esperar un mes.... que oye si lo haces, hazlo bien! comprate un paraguazo.. no esa cutrez azul... por favor.. que pasa en su barrio no hay bazares?? puestos a ir de chino por lo menos compraselo al vecino Yinyon....

Es que es eso: es tan cutre que ni un buen paraguas sabe comprar...
 
Es que es eso: es tan cutre que ni un buen paraguas sabe comprar...
Pero es que si lo piensas... llueve y no tiene psrsguas, y solo a ella se le ocurre comprar uno en una web y esperar un mes a que le llegue, es que no tiene ninguna lógica. Lo normal es que hubiera ido a una tienda a comprar uno, y si los pierde pues a un bazar a por uno para salir del paso. Este es un ejemplo claro de como Belén se ahoga en un vaso de agua y no tiene habilidades de organización ni piensa las cosas, se deja llevar por impulsos. Su vida es sots caballo y rey, y además con ayuda para todo, para su blog fotógrafo, editor, guionista y ahora asistente, para su casa empleada de hogar. Para una cosa que tiene que hacer ella como comprar un Paraguas hace esa tontería. Cuando tiene algo fuera de su casa siempre está agobiada, uf menudo día tengo. Cada día la soporto menos, no entiendo a sus seguidorsd y los mensajes menos.
 
Pero es que si lo piensas... llueve y no tiene psrsguas, y solo a ella se le ocurre comprar uno en una web y esperar un mes a que le llegue, es que no tiene ninguna lógica. Lo normal es que hubiera ido a una tienda a comprar uno, y si los pierde pues a un bazar a por uno para salir del paso. Este es un ejemplo claro de como Belén se ahoga en un vaso de agua y no tiene habilidades de organización ni piensa las cosas, se deja llevar por impulsos. Su vida es sots caballo y rey, y además con ayuda para todo, para su blog fotógrafo, editor, guionista y ahora asistente, para su casa empleada de hogar. Para una cosa que tiene que hacer ella como comprar un Paraguas hace esa tontería. Cuando tiene algo fuera de su casa siempre está agobiada, uf menudo día tengo. Cada día la soporto menos, no entiendo a sus seguidorsd y los mensajes menos.
YO DIGO LO MISMO, CADA DIA ENTIENDO MENOS A SUS SEGUIDORAS Y LOS MENSAJES......SERAN TODAS, TODAVIA MAS INUTILES QUE ELLA POR QUE OTRA EXPLICACION NO TIENE......
 
Belén hoy ha entrado a saludar "tempranito" a las 8:50 ole tú Belén, jaja cada vez me creo más que esta mujer no va a andar por las mañanas... Lo de esperar un mes para que te llegue un paraguas de China, no tiene palabras, luego dirá que hay que comprar en comercio de barrio y todas esas cosas.
Si se descuida le llega para cuando ya no llueve...
 
y la duda.. entonces en esa casa no hay paraguas???
ni uno solo????
esos niños cuando llueve andan mojados??
nacho va a mediaset chorreando si llueve??
y maripuri a la compra???
no hay un paraguas en la casa??? es en serioo???
de verdad???
y pa uno que compras lo pides a china??


ahhhhh... igual pillo por alibaba... al por mayor... y le hacian precio... sino es que yo ya no entiendo nada
me bajo de la vida con esta mujer de verdad.....
 
Habeis visto? Ha ido a la pelu y dice que se ha alisado el pelo... Wtf??!
Chicas, no vayamos por nada dl mundo a esa pelu porque el alisado es "horrible" : le queda ondulado, cayendole encima del ojo, se le ven las puntas como abiertas...
Vaya, que yo la encuentro aun mas horrorosa de lo habitual...
No te quito la razón en que está como mal peinada, pero reconozco que le favorece más el pelo liso, se la ve como más joven...
 
Hola primas, he visto el vídeo de los looks, vale, pa qué, pues porque es viernes y estoy baja de defensas porque mi vida entera es un Vlogmas.
Al lío que me desvío, debe ser que soy una señora muy aseñorada de antaño, que a ver, qué necesidad y qué aporta al vídeo que la veamos en ropa interior cambiarse de aufis?? No sé primas, me quedé un poco güatdefack, eso se hará en Los Ángeles California, aquí te metes en el probador, o te cambias en el baño. Y de verdad, no aporta nada ver como se quita nosequé, se queda en sinropa y se pone nosecuantos, corta ese trozo muchacha!!!
Vale que puede quedar gracioso en una chavalita, que un body es un body y una braga una braga, en eso no me hago bola, que nos ponemos en biquini todas y patatán, pero qué hay de guay en que te vean cambiarte??
Siendo la mamá de Meo, Péo y demás chavales que van al cole pues vaya gracia que te vean cambiarte, no?? No es un poco estoy con el pavo?? Que todas nos cambiamos, vaaaale, pero también todas meamos y no hace falta que sea en público.
 
Hola primas, he visto el vídeo de los looks, vale, pa qué, pues porque es viernes y estoy baja de defensas porque mi vida entera es un Vlogmas.
Al lío que me desvío, debe ser que soy una señora muy aseñorada de antaño, que a ver, qué necesidad y qué aporta al vídeo que la veamos en ropa interior cambiarse de aufis?? No sé primas, me quedé un poco güatdefack, eso se hará en Los Ángeles California, aquí te metes en el probador, o te cambias en el baño. Y de verdad, no aporta nada ver como se quita nosequé, se queda en sinropa y se pone nosecuantos, corta ese trozo muchacha!!!
Vale que puede quedar gracioso en una chavalita, que un body es un body y una braga una braga, en eso no me hago bola, que nos ponemos en biquini todas y patatán, pero qué hay de guay en que te vean cambiarte??
Siendo la mamá de Meo, Péo y demás chavales que van al cole pues vaya gracia que te vean cambiarte, no?? No es un poco estoy con el pavo?? Que todas nos cambiamos, vaaaale, pero también todas meamos y no hace falta que sea en público.
eso lo hacen mucho las jovencitas... y en la miniatura es obligado el burro de ropa o el vestidor al aldo y ellas en ropa interior... viene de manual, no me digas que baalasmodas tambien hizo lo mismo?? lo vere en un ratin, que hay que darle vistas pa que se pueda comprar la camara..:rolleyes:
 
Lo de cambiarse sin cortes lo hace mucho Victoria (la chica del canal de Denim & Cotton) y a mi no me desagrada, de hecho hizo un video la semana pasada de 20 looks para navidades con la tripota de preñada y también lo hizo enseñando la ropa interior. Aunque claro, no se pone a ella en bragas en la portada del video y justo el trozo donde se va cambiando lo pone a máxima velocidad y a penas se ve.
 
Back