Balamoda

Pues acabo de ver los últimos stories y se ve perfectamente el uniforme de los niños y si es el q deduzco, es un cole privado. Vamos, q las piji mamis tienen q alucinar con Balamoda y sus cosas, entre otras el pijama con el q duerme el pobre crío

Que además me parece muy fuerte la nula privacidad q tienen esos niños
Ains lo que daría yo pq alguna mami del cole se metiera aquí camuflada y nos contara las conversaciones de parque sobre Belén...bien entregenidas que las debe tener.
 
Una observacion, parece que cuando van de vacaciones, se dedican a hacerse fotos todo el rato. Haran algo mas? La cantidad de fotos que ha colgado de Cancun es ridicula, en cada sitio que va o esquina que gira, ahi esta una foto, hara algo mas en sus vacaciones? Ahora a ver cuantas fotos cuelga del viaje a Cadiz... pobres ninos todo el rato expuestos y con las fotos. No tienen intimidad ni cuando estan en vacaciones. Quizas por eso no tienen amigos o familiaries que se les unan en sus vacaciones, pasaran de ser vistos por cientos de personas o tener que aguantar todas las sesiones de fotos... Con relacion a esto, no me puedo creer que tenga un video aconsejandonos sobre el uso de las nuevas tecnologias y los hijos. No he visto el video, pero el ejemplo que esta dando ella con las poses y las fotitos todo el dia, no me parece que sea adecuado.
 
Lo de esta mujer es el no va mas de verdad, yo es que creo que hace eso para parecer graciosa y a mi me produce todo lo contrario. Yo soy la pequeña de mi casa y heredaba alguna ropa de mi hermana, pero vamos que mi madre no hubiera esperado a que el pijama estuviera asi para comprarme otro. De hecho heredaba cosas pero también estrenaba muchas otras.

Yo creo que lo de la exposición de los hijos a estos "padres" se les ha ido de la manos, porque no entiendo que el padre no le diga "oye no saque al peque así". No me extraña nada que uno de los crios salga siempre como enfadado o triste, estará harto ya de tanta cámara.
 
En serio crees que sociabiliza?
No, no! Me refiero a qué comentarán entre ellas en el parque. Imaginaros una madre como Belén en la clase de vuestros hijos. No me digais que las conversaciones de parque (a los que ella no los lleva) no serán: "habéis visto lo último? Habéis visto cómo tiene los cajones del baño?...Pues eso. Que me gustaría saber cómo la ven sus "amistades" o conocidos. Pq deben estar flipando en colores continuamente. En verdad os digo q hace mil que no entro en su IG ni en youtube. Con lo que vais poniendo aquí ya me entretengo y me río bastante.
 
Belén hoy ha entrado a saludar "tempranito" a las 8:50 ole tú Belén, jaja cada vez me creo más que esta mujer no va a andar por las mañanas... Lo de esperar un mes para que te llegue un paraguas de China, no tiene palabras, luego dirá que hay que comprar en comercio de barrio y todas esas cosas.
A todas las personas que lleveis paraguas, "La vida es diferente" ( esto es de libro )... Vas a cualquier establecimiento y venden paraguas, ah que como no suele salir de su casacueva compra por internet y tan solo sale a la calle cuando tiene que recoger a los chiquis, pasear el carrito de la compra y cuando se da cuenta gracias a su mierder de calendario que hay que adornar el exterior de la vivienda... Se cree Papa Noel cuando se dispone a poner las luces en la baranda del balcon? Ahora vende su camara de ocasion, daros prisa primas que se la quitan de las manos...
 
Habeis visto? Ha ido a la pelu y dice que se ha alisado el pelo... Wtf??!
Chicas, no vayamos por nada dl mundo a esa pelu porque el alisado es "horrible" : le queda ondulado, cayendole encima del ojo, se le ven las puntas como abiertas...
Vaya, que yo la encuentro aun mas horrorosa de lo habitual...
Y lo dl paraguas comprado en China por internet... sin comentarios lo cutre que es. Espero que en 2 dias se le rompa , por rata :wtf:
 
Balamediocre se ríe del mundo entero. Se ríe de sus incondicionales adeptas estirando la goma para ver hasta dónde da de sí (véase el ejercicio de salir a un lugar público a gritar para sentirse libre) y se ríe abiertamente de sus detractores (no me cabe la menor duda de que el stories con el pijama hecho jirones de su hijo era un mensaje directo al foro para expresar "me la suda lo que decís".
Y se ríe, porque lo que le importa es que se hable de ella, aunque sea mal. Le va mucho más la marcha ( las críticas que pueda recibir), que currarse un "contenido" decente.
Me estoy refiriendo a la mierda de mesas de Navidad que a enseñado como modelo a seguir o los post que escribe (bastaría con releerlos antes de su publicación para darse cuenta de las redundancias en que incurre, por ejemplo hablando de los complejos hoteleros de Cancún).

Su filosofía es:
Ande mi bolsillo caliente y ríase la gente (que yo soy la última que río, y río mejor).

Por cierto, acabo de ver por storiesig que ha adornado el balcón de casa con lucecitas navideñas (para trabajar el sentimiento de pertenencia a una comunidad, manda c****!!!). Dejando a un lado su dudoso gusto, más le valdría gastar ese dinero en pintar esa barandilla con pintura anti-oxidante, en vez de taparla con lucecitas.
 
Back