Balamoda

Hola primas
Estando yo aburridisima he pensado que sería de balamoda, he visto sus stories y madre mía la FANTASÍA

El calendario de adviento ese de las tarjetitas, abriéndolo y haciéndose la sorprendida y la graciosa, a ver a veer redoble de tambor! Chica si lo has montado tú, por qué haces teatro?
Que ha salido sorprender a una amiga.

A ver no sé si he entendido la dinámica del calendario pero si trabajas de 9 a 7 lo veo un poco imposible, si un día tienes que comprar y llevar un regalo a tu amiga y así a diario...

Luego sale ella yendo al mercadillo a por fruta, lo pone en una cesta y va en un coche (no conduce ella y va en el asiento de atrás, encima irá en taxi la señorona) y llega donde su amiga, que PARA NADA se nota está fingiendo la sorpresa, y que CASUALMENTE tiene una tienda y ya de paso pues la etiqueta

Me quedo por aquí porque vaya despropósito todo
 
Eso metió en casa dentro de la bolsa, no sabemos lo que tenía la que tiró al container.
No conocía a Estela Maca, qué buena recomendación! Que estética más cuidada. Las que la seguís, sabéis de donde es? Las fotografías son preciosas.

Volviendo a nuestra balamoda, no sé si os fijasteis el día que salió a donar ropa y donó unos zapatos rojos con tacón de aguja. Lo típico que necesita la gente que va a Caritas...
 
me acabo de enamorar!!! pero como es posible que no conociese a esta chica.. y mira que tengo oido hablar aqui de ella... me voy corriendo a su hilo y a ver sus videos!!!

ahora comento el video de balaboba... una :poop: mas grande que una casa.

espumillon?? en serio?? me recordo a mi abuela con una guirnalda ya casi sin pelos que ponia colgando en una bentana con una bola colgando... que a ver.. esta muy bien, pero como para que nos lo muestres de trucazo pues como que no...
los arbolitos de limpiar biberones de colores, seran muy del corte ingles, pero mejor no los describo...
la nieve suelta por la mesa... mmmm que rico apoyar ahi el pan!!
los manteles roñosos que parecen colchas de echar por encima al sofa mejor no comento... si al menos estuviesen planchados...
los rosetones de la comunion de la niña en la ventana no hay mas que decir, son de cominion, bautizo, cumple, si me los quieres vender para navidad no me los pongas rositas,, metelos verde, rojos, dorados.. no se, pero asi no cuela..
luego lo arreglas con las lices, pero piestas como el culo.. todas descolgadas...

en serio tía, que te pasa????
ya no quieres hacer vídeos o que??
tu canal va en picado, necesitas reinventarte, porque así lo único que consigues es caer mas....

date un respiro y busca un nuevo rumbo... que te estas quedando sin ideas...


PD: he aprendido a poner colorines!!! esto ya no hay quien lo pare:cool:
Pues a mí me han encantado esos manteles de lino, fuera de lo común del brilli brilli.
 
Pues a mí me han encantado esos manteles de lino, fuera de lo común del brilli brilli.
si no digo que no sean bonitos.. (que a mi para navidad como los puso ella como que no.. combinados con otras cosas o un camino de mesa puede quedar chulo) lo que hace que parezcan trapos de tapar el sofá es sobretodo el no estar planchados.. que a ver en nuestra casa que lo hagamos vale... pero que lo enseñemos a modo de así se hace chicas.. pues me parece un despropósito.. y las servilletas ahí dobladas como un paño debajo de los cubiertos.. en las dos mesas, ni se molesto en hacer algo diferente con ellas.. ponerles un servilletero o algo...
nada que a mi el conjunto no me gusto un cagao... vale que por separado tenia cosas que no estaban mal.. pero fallo totalmente la ejecución desde mi punto de vista...
 
No conocía a Estela Maca, qué buena recomendación! Que estética más cuidada. Las que la seguís, sabéis de donde es? Las fotografías son preciosas.

Volviendo a nuestra balamoda, no sé si os fijasteis el día que salió a donar ropa y donó unos zapatos rojos con tacón de aguja. Lo típico que necesita la gente que va a Caritas...
Yo la sigo, es de Menorca. Tienes canal de YouTube que está muy muy bien, merece la pena ver todos los videos para atrás. Ahora tiene una casa que está reformando, antes tenía un piso precioso, el video de tour del piso me gustó mucho, tb hace tour en otras casas, de conocidos, amigos. Tiene una niña que sale en ocasiones pero muy poquito la verdad, no la he visto hacer colaboraciones de tema infantil pero igual ni me he fijado.
Acaba de abrir una tienda Online, y hace meses comenzó tb un negocio de organización de fiestas.
Su pareja tiene tb una cuenta de instagram muy chula, de fotografía y video, de ahí la calidad de los videos y fotografías.
Parezco una fan loca   :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:pero no eh..., la verdad que a dia de hoy me gusta, espero que no llegue a ser un canal de solo "colaboraciones", alguna vez ha hablado de ese tema y discrepo con ella, lo primero para mi si haces publicidad es indicarlo claramente, y creo q esos ingresos deberían de ser cotizados, espero que la ley lo regule en algún momento.
 
A esta cuenta tb la he conocido pq lo vi por aquí, tb muy recomendable en instagram. Ahí cosas q se notan, y se la ve que tienen una educación y un gusto que ya quisieran algunas.
Hay un hilo aquí que es "canales pequeños que queramos compartir" se habló de alguno mas:)
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-12-10-15-19-47-089_com.instagram.android.png
    Screenshot_2018-12-10-15-19-47-089_com.instagram.android.png
    146,1 KB · Visitas: 73
Yo la sigo, es de Menorca. Tienes canal de YouTube que está muy muy bien, merece la pena ver todos los videos para atrás. Ahora tiene una casa que está reformando, antes tenía un piso precioso, el video de tour del piso me gustó mucho, tb hace tour en otras casas, de conocidos, amigos. Tiene una niña que sale en ocasiones pero muy poquito la verdad, no la he visto hacer colaboraciones de tema infantil pero igual ni me he fijado.
Acaba de abrir una tienda Online, y hace meses comenzó tb un negocio de organización de fiestas.
Su pareja tiene tb una cuenta de instagram muy chula, de fotografía y video, de ahí la calidad de los videos y fotografías.
Parezco una fan loca   :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:pero no eh..., la verdad que a dia de hoy me gusta, espero que no llegue a ser un canal de solo "colaboraciones", alguna vez ha hablado de ese tema y discrepo con ella, lo primero para mi si haces publicidad es indicarlo claramente, y creo q esos ingresos deberían de ser cotizados, espero que la ley lo regule en algún momento.
La verdad es que la calidad de fotos es llamativa (y no llamativa del tipo “me pongo ropa de los colores más chirriantes y luego subo bien la saturación del color”, como ya sabemos quién), parecen de editorial de moda. A ver si saco algo de tiempo para ver los vídeos. Gracias!!
 
No conocía a Estela Maca, qué buena recomendación! Que estética más cuidada. Las que la seguís, sabéis de donde es? Las fotografías son preciosas.

Volviendo a nuestra balamoda, no sé si os fijasteis el día que salió a donar ropa y donó unos zapatos rojos con tacón de aguja. Lo típico que necesita la gente que va a Caritas...

Prima, pues yo todos los años antes de Navidad voy al refugio y dono toda la ropa y calzados que en casa no usamos. Intento llevar siempre la cosas en condiciones.
Pues yo nunca llevé zapatos de tacón y tampoco vestidos de noche o de fiesta. No se, cómo que no lo vi oportuno. Y el año pasado les pregunté a las chicas de allí. Y me dijeron que si. Que llevará todo lo que podía. Que siempre le sacan uso. Este año estamos preparando un montón de cosas (también vajilla, alimentos, sábanas, edredones etc)
Es un momento que me da mucha satisfacción. Ojalá pudiera ayudar más.
 
La verdad es que la calidad de fotos es llamativa (y no llamativa del tipo “me pongo ropa de los colores más chirriantes y luego subo bien la saturación del color”, como ya sabemos quién), parecen de editorial de moda. A ver si saco algo de tiempo para ver los vídeos. Gracias!!
Ya me gustaría a mi que público casi a diario hacer esas Fotazas, lo mio es totalmente de andar por casa;)
 
Opción (1) Cuando te tomas a tus seguidores VS Opción (2) cuando te ríes de ellos

maxresdefault.jpg

maxresdefault.jpg


reedito: la primera foto es de sara sabaté, video super recomendable y bien hecho!
 
Back