Balamoda

Opción (1) Cuando te tomas a tus seguidores VS Opción (2) cuando te ríes de ellos

maxresdefault.jpg

maxresdefault.jpg


reedito: la primera foto es de sara sabaté, video super recomendable y bien hecho!

Yo creo que mas que nada , Balamoda da penita... es que no sabe mas la pobre, hay quien tiene clase y hay quien No. Punto final.
 
Mis amigas han conseguido que vea el vídeo de las mesas navideñas. Me he quedado sin palabras.
Si en lugar de bolitas, sobre las servilletas, coloca calabacitas, ya tiene decoración para halloween. O unos matasuegras y tiene fiesta infantil. Muy versátil.
No doy crédito, de verdad. Supongo que quienes la ven con frecuencia, no se sorprenderán. Ella debe ser así de glamurosa siempre. Si no, no me lo explico. Tan sólo con ir a los chinos ( en caso de no querer hacer un dispendio), y buscar cuatro cositas que tengan cierta armonía...
Y sus centros de mesa !!!!!, sangran los ojos !
Me comentan que tenía las cajoneras del lavabo como un contenedor de basura, pero eso no he querido verlo. A mí esas guarradas me encogen el estómago. Me han explicado las mil cochinadas pegajosas, sucias y amontonadas que tenía y ya me picaba la cara.
No entiendo como puede tener tantas seguidoras, si no tiene nada interesante que mostrar (sin hablar de sus looks), que no hay una sola prenda que combine con elegancia o armonía.
 
Madre mía eso es de vergüenza ajena, yo de verdad es que no logro entenderlo... ese pijama me parece a mi que ha tenido que ser heredado de su hermano mayor y habiendo pasado por los 3 porque sino no me lo explico...
Me recuerda a los niños que cuidaba en verano, de MAdrid venían a veranear y los padres todo lujo de restaurantes, escapadas a Paris y ropa elegante pero los pijamas de los niños y los bañadores... por no hablar del menaje de la cocina, por mucha casa de veraneo que sea. Está pidiendo colaboración de pijamas a gritos, Belén, Belén...
 
Acabo d ver la storie dl pijama... estoy en shock , esta mujer es una dejada, una guarra y no tiene vergüenza!! Por mucho q haya heredado el pijama d los hermanos, eso no tiene nombre!! en el momento q tiene un agujero o lo ves muy desgastado, a la basura y compras otro/s. Porque eso a la larga (o a la corta) puede crear en los niños una sensación de que son el último mico... q para él nunca hay algo comprado con cariño ...
Porque los niños se dan cuenta d TODO!
 
que flipada lo del pijama!!! pero es mucho trabajo para ellos comprar uno nuevo?? sera por pijamas en esa casa.. con tanto niño! tira ese a la basura mujer y pillas otro de otro de los crios... que anda que ha de dormir cómodo el niño... saliendole la pierna entera por el agujero ese,,
quiero pensar que el niño no duerme asi, que se lo puso por hacer la gracia... pero vaya ganas de quedar como el culo .. porque cualquiera que lo vea.. entre eso y el stories del niño a mediados de diciembre en bañador y en la playa... cualquier dia le llegan a casa los de asuntos sociales...
 
Pues acabo de ver los últimos stories y se ve perfectamente el uniforme de los niños y si es el q deduzco, es un cole privado. Vamos, q las piji mamis tienen q alucinar con Balamoda y sus cosas, entre otras el pijama con el q duerme el pobre crío

Que además me parece muy fuerte la nula privacidad q tienen esos niños
 
Ver el archivo adjunto 889064 El pijama de Max! y creerá que hace gracias enseñar al pobre crio así vestido...
Tengo dos hijos y han heredado pijamas y otras prendas de unos mellizos de usa (yo vivo en sudamerica y un conocido me las traía), estos mellizos eran un par de años más grandes que mis hijos, y no me da vergüenza decirlo, a pesar de ser prendas usadas nunca se rompieron así!!!!! Y las usaba mi hijo mayor y luego el menor y claro yo también les compraba entonces intercambiaban mucho y no se desgastaron así jamás. Es que cómo maltratan la ropa para que termine así, no lo entiendo.
 
Yo tengo alguna cosa que ha pasado por los 4 hermanos y no están así ni de coña ! eso no sirve ni para hacer trapos para limpiar el polvo no me fastidies... y se asusta mi hijo mayor de ver que el peque lleva los pijamas rosas de bailarinas de su hermana :bigtears::bigtears:
 
Back