Balamoda

tengo 4 hijos, no me levanto a las 6 y mis hijos tienen los libros forrados.fin.
Pero seguro que tu no has hecho un plano del baño para luego organizar los botes, ni cambias mil veces los muebles de sitio en casa, ni subes y bajas del trastero la tele cuando quieres verla, ni.......... tantas y tantas cosas tan úúútiles!! (modo ironía off)
 
Pero seguro que tu no has hecho un plano del baño para luego organizar los botes, ni cambias mil veces los muebles de sitio en casa, ni subes y bajas del trastero la tele cuando quieres verla, ni.......... tantas y tantas cosas tan úúútiles!! (modo ironía off)
Ni brújula ni nada, vivo al limite prima !!
 
Estoy viendo lo de los centros de mesa, qué flipada, en mi casa no cabe ni una vela porque la mesa está petada de fuentes de comida, y eso que no somos de comer mucho. Cero realista el vídeo, en una casa normal no hay espacio para tanta chuminada, a menos que tengas una sirvienta que te vaya llenando el plato sobre la marcha.
 
No es malamadre por eso, claro que no.... Pero manda huevos!!! Sera q no tiene tiempo, o el padre vaya, me da igual. Entre no llevarlo forrado el primer día y no tenerlo aún hecho en Diciembre hay un trecho:whistle:
Pero es que hay que tener en cuenta que en septiembre estaba muy ocupada con su redacción sobre las vacaciones, que es que queréis que llegue a todo y hay prioridades!!
,
 
Hola primas, yo por aquí no paro mucho pero es que hoy tengo que comentar, hos se me ha llenado la comentaria ya que rebosa.
Tengo gente en casa estas navidades y busco ideas de decorar la mesa, pone Balamoda el vídeo de dos mesas y leo mesas sorprendentes, centros de mesa y tiro para el vídeo.
Vaya chuscada primas!! Los manteles parecían que los saqueó de otra casa de lo colganderos y resobados, que si enfoca de cerca vienen con lamparones.
Los colorinchos sinsentido, ya son ganas de no comerse la cabeza, o igual perdió la caja de las cosas de navidad y solo encontró la de perendengues de color pastel y los platos esos que son de navideños como Georgie Dann.
Ay los pinos esos de colores!!! Planto ese pino-goma en mi mesa y se lo lleva mi suegra al fregadero para lavar por dentro las botellas!! Y las guirnaldas de papel?? Se puede ser más roñas??
Jodo que cutrismo primas!! Y eso que le regalan milmierdas!!
Y dónde pone la comida?? Porque como no se levante setecientas veces o se eche todo junto en el plato a rancho va a dar todos los paseos del mundo durante la cena.
La nieve-caspa que puso, me iba mal, que haces aire con la servilleta y vaya gracia que esté por ahí en suspensión.
No se lo curra nada primas!! de verdad que no!!
 
Hola primas, yo por aquí no paro mucho pero es que hoy tengo que comentar, hos se me ha llenado la comentaria ya que rebosa.
Tengo gente en casa estas navidades y busco ideas de decorar la mesa, pone Balamoda el vídeo de dos mesas y leo mesas sorprendentes, centros de mesa y tiro para el vídeo.
Vaya chuscada primas!! Los manteles parecían que los saqueó de otra casa de lo colganderos y resobados, que si enfoca de cerca vienen con lamparones.
Los colorinchos sinsentido, ya son ganas de no comerse la cabeza, o igual perdió la caja de las cosas de navidad y solo encontró la de perendengues de color pastel y los platos esos que son de navideños como Georgie Dann.
Ay los pinos esos de colores!!! Planto ese pino-goma en mi mesa y se lo lleva mi suegra al fregadero para lavar por dentro las botellas!! Y las guirnaldas de papel?? Se puede ser más roñas??
Jodo que cutrismo primas!! Y eso que le regalan milmierdas!!
Y dónde pone la comida?? Porque como no se levante setecientas veces o se eche todo junto en el plato a rancho va a dar todos los paseos del mundo durante la cena.
La nieve-caspa que puso, me iba mal, que haces aire con la servilleta y vaya gracia que esté por ahí en suspensión.
No se lo curra nada primas!! de verdad que no!!
Manteles de hilo , servilletas con iniciales ,candelabros de cristal , jarrones con cuatro rosas blancas sillas vestidas con algodón de piqué color hueso, vasos de agua y vino labrados con poco pie en fin balamoda cuando quieras te doy unas clases de decoración Navideña de lo que se lleva este año .
 
Hola primas, yo por aquí no paro mucho pero es que hoy tengo que comentar, hos se me ha llenado la comentaria ya que rebosa.
Tengo gente en casa estas navidades y busco ideas de decorar la mesa, pone Balamoda el vídeo de dos mesas y leo mesas sorprendentes, centros de mesa y tiro para el vídeo.
Vaya chuscada primas!! Los manteles parecían que los saqueó de otra casa de lo colganderos y resobados, que si enfoca de cerca vienen con lamparones.
Los colorinchos sinsentido, ya son ganas de no comerse la cabeza, o igual perdió la caja de las cosas de navidad y solo encontró la de perendengues de color pastel y los platos esos que son de navideños como Georgie Dann.
Ay los pinos esos de colores!!! Planto ese pino-goma en mi mesa y se lo lleva mi suegra al fregadero para lavar por dentro las botellas!! Y las guirnaldas de papel?? Se puede ser más roñas??
Jodo que cutrismo primas!! Y eso que le regalan milmierdas!!
Y dónde pone la comida?? Porque como no se levante setecientas veces o se eche todo junto en el plato a rancho va a dar todos los paseos del mundo durante la cena.
La nieve-caspa que puso, me iba mal, que haces aire con la servilleta y vaya gracia que esté por ahí en suspensión.
No se lo curra nada primas!! de verdad que no!!
Prima no he visto el vídeo pero por La foto que ha subido esos colgantes que ha puesto en el techo sin más propios de un cumpleaños no de una decoración de navidad,ha debido de sacar todo lo que tenía x ahí guardado y lo ha puesto todo sin sentido,yo me pregunto porque no se ha ido a ikea y le ha preguntado a su amigo el italiano que le diera unos consejos demdecoracion navideña????....pues si fuera algo lista que no lo es,en la web de la revista el mueble vienen unas ideas súper sencillas y baratas para decorar la casa en navidad,incluso viene algún vídeo de su amigo el italiano de como decorar la casa,ya que es “tu trabajo” esmérate en documentarte y no en hacer lo primero que se te pasa x la cabeza y luego sus comentarios diciendo lo bonito que es todo,yo con ver La foto ya he visto que es todo muy cutre como todo lo que hace últimamente
 
¿Cádiz? Menudo trajín de coche se llevan esos niños siempre. Ya me fijé en el coche y el niño todo serio y Mía cantando y bailandole en la cara mientras ella graba la gracia también.
Fíjate si son imbeciles que para 4 días de puente que tienen se pegan la paliza padre de irse a la otra punta del país que entre que vas y vienes se
Te quedan en dos dias de disfrutar,yo hubiera hecho un viaje más corto y más con 4 niños dando la lata durante el viaje,y x IG quejándose de que han tardado cuatrocientas horas en llegar,es que de verdad no sé en qué piensan estos padres....
 
Back