Balamoda

La línea ya no se ve. La línea ha quedado tan lejos que ahora es un puntito en el horizonte.

Por cierto, en relación a los nuevos temas que está sacando y tal, que parece que se está poniendo algo las pilas, no podemos olvidar a la misteriosa nieva becaria y el papel que tendrá enn esto.
No había una prima por aquí que la conocía, o lo he soñado?
Anda, es verdad!!!!! Conseguiría esclava? Bueno... Becaria? Bueno.... Falsa autónoma? Ya sabemos quien ha currado con el calendario, y la graba a todas horas.
 
Pobre Belén, las comentarias no han hecho el reto de hoy, y ella sabe por qué! tienen sentido del ridículo, porque hoy tocaba saltar y correr por el parque (ella se ha buscado uno bien aislado y sin gente) y gritar soy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y claro, las comentarias han dicho que por una bolsita de bodyshop con minitallas pues no! qué menos que algo de Clinic, o Esté Lauder no? Ay, Belén, tanto ridículo para nada, que son muchos días que se empieza con ganas pero estos retos de Instagram de quinceañeras no son para mujeres hechas y derechas, que tú tienes ahí tu asistente que te graba y todo eso, pero las comentarias tienen un límite y parece que lo estás encontrando, enhorabuena.
 
Además Balatodaslasmodas es una plagiadora. El momento "soy feliiiiiz" ya lo hizo Tamara Yurena en supervivientes. Alguien se acuerda???:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A mí ya me puede regalar los botecitos de body shop forrados en oro, que tengo bastante más dignidad como para hacer eso. Además... De verdad es necesario hacer eso para sentirte feliz? A mí me basta levantarme cada día y ver a mi familia sana... Saber que tengo un trabajo... En los tiempos que corren solamente fijándome en eso ya soy feliz. Pero debe ser que para esta mujer nada es suficiente
 
Después de ver las estories de hoy, sí, definitivamente las del calendario de adviento las tiene grabadas ya, porque se nota que lo que ha puesto hoy de la planta no lo ha grabado hoy, luego se van en el coche y a Belén no le da el cuerpo para grabar el calendario, preparar a los niños, vestirse ella y salir de casa tooooodo el mismo día.
 
Holiii!! bueno yo soy nueva por aquí, asi que solo vengo a dar mi opinión: yo empecé a seguir a Belen hace años y la verdad es que me gustaba mucho, le veia algo diferente que las otras 'gurús' no tenían, pero ya desde hace un tiempo (desde la enfermedad y el cambio de casa) creo que ha ido de capa caída, me da la impresión de que intenta aparentar alguien que no es para rascar visitas y también he notado que intenta parecerse a la chavalada mexicana de la que se considera tan fan (yuya, juanpa zurita,LELE PONS:vomit:... muy cringe todos ellos vaya) y se comporta en los videos de una manera muy forzada que años atrás, sin olvidar que ahora de repente se ha hecho 'amiga' de verdeliss( desde que entro a ghvip)? siguiendola en instagram y dandole likeso_O? no será que tiene un poquillo de envidia?esta claro que tonta no es.
 
A mí me encantaba cuando solo se grababa en su cuarto de costura y hacía diy... pero es que, no sé si tendrá algo que ver y lo siento si esto ofende, pero desde la enfermedad ha cambiado radicalmente a mal: solo muestra a los niños, no hace ningún vídeo útil, los que hace se repiten siempre, está super flipada...

Otra cosa que no entiendo es su pelo, antes estaba guapísima!!! Yo entiendo que le habrá crecido de otra manera, con otra forma o a lo mejor más débil pero es que me parece que tiene un corte horrible que le echa 15 años encima, desde el desconocimiento yo creo que habría una forma de arreglárselo que le favorezca más.
 
A mí me encantaba cuando solo se grababa en su cuarto de costura y hacía diy... pero es que, no sé si tendrá algo que ver y lo siento si esto ofende, pero desde la enfermedad ha cambiado radicalmente a mal: solo muestra a los niños, no hace ningún vídeo útil, los que hace se repiten siempre, está super flipada...

Otra cosa que no entiendo es su pelo, antes estaba guapísima!!! Yo entiendo que le habrá crecido de otra manera, con otra forma o a lo mejor más débil pero es que me parece que tiene un corte horrible que le echa 15 años encima, desde el desconocimiento yo creo que habría una forma de arreglárselo que le favorezca más.
El pelo se lo está dejando crecer, yo creo que en cuanto tenga tamaño melena se lo alisará. A mi la melena que tneía antes no me gustaba nada, siempre así aplastado...
 
Eres mala madre por no forrar los libros? No, es simple dejadez, tranquila, ninguna madre llegamos a todo. Pero eres bastante pesada con tu afán continuo de destacar lo única y original que eres basándote en ridiculeces.
 
Pobre Belén, las comentarias no han hecho el reto de hoy, y ella sabe por qué! tienen sentido del ridículo, porque hoy tocaba saltar y correr por el parque (ella se ha buscado uno bien aislado y sin gente) y gritar soy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y claro, las comentarias han dicho que por una bolsita de bodyshop con minitallas pues no! qué menos que algo de Clinic, o Esté Lauder no? Ay, Belén, tanto ridículo para nada, que son muchos días que se empieza con ganas pero estos retos de Instagram de quinceañeras no son para mujeres hechas y derechas, que tú tienes ahí tu asistente que te graba y todo eso, pero las comentarias tienen un límite y parece que lo estás encontrando, enhorabuena.
Pobre  :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me lo he perdido. Y no ha mandado nadie video? Q fuerte!!!! Estoy Por hacerlo yo:sneaky:
 
Back