Balamoda

Y ahora necesita Nachito espectadoras para su nueva serie?? Madredelamorhermoso...... que cutre por favor, todo un ejecutivo de A3 pidiendo q las seguidoras de su mujer vean la serie..... Son tal para cual

que serie prima??? yo desde que tengo netflix estoy muy poco puesta en las series...
bueno voy a ver el video de la navidaaa pa tener de que hablar..:sneaky:
 
Hola! Nunca había comentado, pero es que me hierve la sangre al ver la exposición a la que somete a sus hijos. De hecho ya no la sigo, pero cuando estoy en la sección "explorar" de IG a veces me saltan sus stories. ¿Soy una exagerada o es una cochinada que permitan tanto ella como el marido que el niño se meta en ese arriate en medio de un parking? Es que es el típico sitio donde tooodos lo perros hacen sus necesidades. Pues nada, el niño restregando la cara. Maxito se ha ido merendado a casa vaya... Está genial que lo dejes a sus anchas en un bosque o en una playa limpia, pero ¿en un parking? En fin...

unnamed.png
 
Prima no he visto el vídeo pero por La foto que ha subido esos colgantes que ha puesto en el techo sin más propios de un cumpleaños no de una decoración de navidad,ha debido de sacar todo lo que tenía x ahí guardado y lo ha puesto todo sin sentido,yo me pregunto porque no se ha ido a ikea y le ha preguntado a su amigo el italiano que le diera unos consejos demdecoracion navideña????....pues si fuera algo lista que no lo es,en la web de la revista el mueble vienen unas ideas súper sencillas y baratas para decorar la casa en navidad,incluso viene algún vídeo de su amigo el italiano de como decorar la casa,ya que es “tu trabajo” esmérate en documentarte y no en hacer lo primero que se te pasa x la cabeza y luego sus comentarios diciendo lo bonito que es todo,yo con ver La foto ya he visto que es todo muy cutre como todo lo que hace últimamente
Asi gasta dinero prima, ella coje lo que tiene por casa... Que por cierto, el otro dia tenia invitados para cenar y dijo que no tenia vajilla suficiente para tantos... Mucha porcelana de viajecitos y luego tiene cuatro cutradas. Ah y os habeis fijado que viviendo en una casa y teniendo suficiente espacio, ha colocado el arbol de navidad en plena entrada al salon?
 
Fíjate si son imbeciles que para 4 días de puente que tienen se pegan la paliza padre de irse a la otra punta del país que entre que vas y vienes se
Te quedan en dos dias de disfrutar,yo hubiera hecho un viaje más corto y más con 4 niños dando la lata durante el viaje,y x IG quejándose de que han tardado cuatrocientas horas en llegar,es que de verdad no sé en qué piensan estos padres....
Y la playa para el invierno ( no van en verano ) claro que si guapii
 
Una Youtuber que se dice llamar La Shatunga, subio un video hace apenas unos dias hablando de los foros, hace referencia a nosotras y que deberiamos pararnos a pensar en que no podemos estar mirandolo todo con lupa, que eso hace daño, pero hija de mi vida, no todas las personas que se dedican a lo mismo son criticadas, aqui se habla de personas o familias que son dignas de estudio y las cuales ademas no aceptan no bailarles el agua...
 
Hola primas, yo por aquí no paro mucho pero es que hoy tengo que comentar, hos se me ha llenado la comentaria ya que rebosa.
Tengo gente en casa estas navidades y busco ideas de decorar la mesa, pone Balamoda el vídeo de dos mesas y leo mesas sorprendentes, centros de mesa y tiro para el vídeo.
Vaya chuscada primas!! Los manteles parecían que los saqueó de otra casa de lo colganderos y resobados, que si enfoca de cerca vienen con lamparones.
Los colorinchos sinsentido, ya son ganas de no comerse la cabeza, o igual perdió la caja de las cosas de navidad y solo encontró la de perendengues de color pastel y los platos esos que son de navideños como Georgie Dann.
Ay los pinos esos de colores!!! Planto ese pino-goma en mi mesa y se lo lleva mi suegra al fregadero para lavar por dentro las botellas!! Y las guirnaldas de papel?? Se puede ser más roñas??
Jodo que cutrismo primas!! Y eso que le regalan milmierdas!!
Y dónde pone la comida?? Porque como no se levante setecientas veces o se eche todo junto en el plato a rancho va a dar todos los paseos del mundo durante la cena.
La nieve-caspa que puso, me iba mal, que haces aire con la servilleta y vaya gracia que esté por ahí en suspensión.
No se lo curra nada primas!! de verdad que no!!
Sara Sabaté, tiene vídeos sobre eso y hace cosas finas y preciosas, que en la mesa de mi suegra pues no, pero me encanta
 
Hola! Nunca había comentado, pero es que me hierve la sangre al ver la exposición a la que somete a sus hijos. De hecho ya no la sigo, pero cuando estoy en la sección "explorar" de IG a veces me saltan sus stories. ¿Soy una exagerada o es una cochinada que permitan tanto ella como el marido que el niño se meta en ese arriate en medio de un parking? Es que es el típico sitio donde tooodos lo perros hacen sus necesidades. Pues nada, el niño restregando la cara. Maxito se ha ido merendado a casa vaya... Está genial que lo dejes a sus anchas en un bosque o en una playa limpia, pero ¿en un parking? En fin...

Ver el archivo adjunto 885995
¡Le acabo de poner un comentario diciendo exactamente lo mismo! Ya veréis como me bloquea..
 
Asi gasta dinero prima, ella coje lo que tiene por casa... Que por cierto, el otro dia tenia invitados para cenar y dijo que no tenia vajilla suficiente para tantos... Mucha porcelana de viajecitos y luego tiene cuatro cutradas. Ah y os habeis fijado que viviendo en una casa y teniendo suficiente espacio, ha colocado el arbol de navidad en plena entrada al salon?
Es que esa casa está diseñada con el cu*o y no tiene ningún espacio amplio. En el salón solo le cabe un sofá (azul horroroso) mas para allá una cómoda verde loro, a continuación la mesa de comedor empotrada contra la pared, luego junto a la entrada a la cocina un sillón "de lectura"... total que todo está salpicado de muebles aquí y allá pero sin delimitar zonas (no se si me explico)
 
Qué divertido es ver a tu hijo pequeño tiritando en pleno diciembre en bañador en la playa :cautious:... divertidísimo.... No digo que no se disfrute ,pero no sé si eso es disfrutar....primero se mete la cabeza donde los perros hacen pis y caca:clown:,o hay basura a saber que...y luego al mar, al fresco mar así un 7 de diciembre con la fresca.... Todo super normal.....o_O
 
Qué divertido es ver a tu hijo pequeño tiritando en pleno diciembre en bañador en la playa :cautious:... divertidísimo.... No digo que no se disfrute ,pero no sé si eso es disfrutar....primero se mete la cabeza donde los perros hacen pis y caca:clown:,o hay basura a saber que...y luego al mar, al fresco mar así un 7 de diciembre con la fresca.... Todo super normal.....o_O
Acabo de verlo.
Es la primera vez qe comento su hilo, solo veo cosas suyas de vez en cuando. Hoy se acaba de lucir como madre. Yo al menos no lo subiría, joba, esqe no tiene filtro de lo qe sube.
A mia al menos se la ve saltando y dices, bueno, igual hace un dia increíble en el sur. Pero esqe max tirita coxx, que lo hagas, mal, pero que lo subas..... si sabes qe te van a comer por eso!!
 
Hola! Nunca había comentado, pero es que me hierve la sangre al ver la exposición a la que somete a sus hijos. De hecho ya no la sigo, pero cuando estoy en la sección "explorar" de IG a veces me saltan sus stories. ¿Soy una exagerada o es una cochinada que permitan tanto ella como el marido que el niño se meta en ese arriate en medio de un parking? Es que es el típico sitio donde tooodos lo perros hacen sus necesidades. Pues nada, el niño restregando la cara. Maxito se ha ido merendado a casa vaya... Está genial que lo dejes a sus anchas en un bosque o en una playa limpia, pero ¿en un parking? En fin...

Ver el archivo adjunto 885995
Es lo que he pensado yo, pq tengo perros y es en esas zonas donde les encanta mear. Me he imaginado al pobre Maxito con la cara y el pelo apestando a orina.
 
Back