Balamoda

Primas, vosotras sí que sois influensers de verdad y más apañadas que un jarrillo de lata!!! Hombre me llevo más ideas habiendo escrito aquí que con el vídeo de Balamoda y eso que era de esa temática.

Manteles de hilo , servilletas con iniciales ,candelabros de cristal , jarrones con cuatro rosas blancas sillas vestidas con algodón de piqué color hueso, vasos de agua y vino labrados con poco pie en fin balamoda cuando quieras te doy unas clases de decoración Navideña de lo que se lleva este año .
Gracias prima, me he hecho unas búsquedas en Pinterest, ábrete canal de decoración que ya tienes una seguidora.

Prima no he visto el vídeo pero por La foto que ha subido esos colgantes que ha puesto en el techo sin más propios de un cumpleaños no de una decoración de navidad,ha debido de sacar todo lo que tenía x ahí guardado y lo ha puesto todo sin sentido,yo me pregunto porque no se ha ido a ikea y le ha preguntado a su amigo el italiano que le diera unos consejos demdecoracion navideña????....pues si fuera algo lista que no lo es,en la web de la revista el mueble vienen unas ideas súper sencillas y baratas para decorar la casa en navidad,incluso viene algún vídeo de su amigo el italiano de como decorar la casa,ya que es “tu trabajo” esmérate en documentarte y no en hacer lo primero que se te pasa x la cabeza y luego sus comentarios diciendo lo bonito que es todo,yo con ver La foto ya he visto que es todo muy cutre como todo lo que hace últimamente
Si prima, muy del chichinabo todo, no se lo ha currado nada, que pérdida de tiempo de vídeo.

Sara Sabaté, tiene vídeos sobre eso y hace cosas finas y preciosas, que en la mesa de mi suegra pues no, pero me encanta
Sí que sigo a esa chica, y vaya diferencia!!! He visto un vídeo del año pasado de cuatro mesas preciosas. Gracias prima!!!
 
Y yo que creo que eso es el inicio de una estrategia???? Si hasta ha citado a malas madres!!! Tiene que estar que se estira los 4 pelos rizados esos que tiene de ver que la madre superiora de malas madres le gana por goleada en seguidores destacando 'lo malo' que hace una madre y ella no sube de seguidores haciendo ver lo buena madre organizada puedo con todo... Que será lo próximo que Laura le envíe una camiseta de no soy super woman??? Se la regalará a Mari Puri???
Yo creo que es eso, que quiere entrar en el grupillo chachi a ver si le sale algún trabajillo, y tb me creo que la niña lleve los libros sin forrar:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola! Nunca había comentado, pero es que me hierve la sangre al ver la exposición a la que somete a sus hijos. De hecho ya no la sigo, pero cuando estoy en la sección "explorar" de IG a veces me saltan sus stories. ¿Soy una exagerada o es una cochinada que permitan tanto ella como el marido que el niño se meta en ese arriate en medio de un parking? Es que es el típico sitio donde tooodos lo perros hacen sus necesidades. Pues nada, el niño restregando la cara. Maxito se ha ido merendado a casa vaya... Está genial que lo dejes a sus anchas en un bosque o en una playa limpia, pero ¿en un parking? En fin...

Ver el archivo adjunto 885995
Q asco!!!!! Pero Asco.... Pobre crió, son unos dejados, seguro q ellos no meterían ahí la cara
 
Es que esa casa está diseñada con el cu*o y no tiene ningún espacio amplio. En el salón solo le cabe un sofá (azul horroroso) mas para allá una cómoda verde loro, a continuación la mesa de comedor empotrada contra la pared, luego junto a la entrada a la cocina un sillón "de lectura"... total que todo está salpicado de muebles aquí y allá pero sin delimitar zonas (no se si me explico)
Jajaja yo tengo el mismo sofa, pero gris y el tejido efecto terciopelo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:y me gusta su comoda verde:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Balasmodas tiene dos sofás creo, el salón le ha quedado un poco pequeño, yo en esa planta no hubiera dejado muros, como mucho separar la cocina con cristal, pero ese pasillo, las dos entradas al salón y la de la cocina son un desperdicio y el árbol en el medio un estorbo del copón
 
Pasar por un tratamiento de cancer (quimioterapia) te aseguro que no rejuvenece. La veo demasiado bien. Las personas de mi entorno que lo han pasado están hinchadas, la piel fatal y el pelo ya no te cuento. Así que yo a Belen la veo estupenda.
Y aunque no hubiese pasado por quimio, está perfectamente. Qué manía con lo de tener que aparentar menos años de los que se tienen.
 
Acabo de verlo.
Es la primera vez qe comento su hilo, solo veo cosas suyas de vez en cuando. Hoy se acaba de lucir como madre. Yo al menos no lo subiría, joba, esqe no tiene filtro de lo qe sube.
A mia al menos se la ve saltando y dices, bueno, igual hace un dia increíble en el sur. Pero esqe max tirita coxx, que lo hagas, mal, pero que lo subas..... si sabes qe te van a comer por eso!!

lo acabo de ver... y mia salta para no estar quieta y morirse del frio... pero si es luz de estarse poniendo el sol.. que ya cuando es agosto a mi cuando se pone ya me da frio.. imaginate en pleno diciembre... no lo quiero ni pensar..
que si que son niños y es muy guay ir a la playa en diciembre y querer meterse.. pero ahi entra el sentido de los padres de poner limites.. osea te llevas el bañador?? yo si no hay spa o piscina climatizada en invierno el bañador es lo ultimo en lo que pienso a la hora de hacer la maleta...
pero le debio caer bien, ya que el siguiente stori es una frasecita para los que critican.. y esta no es de poner cosas porque si..
 
no tenian toallas para ponerles a los niños por encima... en vez de tenerlos ahi a cuerpo desnudo.. es que lo sigo pensando y me pongo mala...
ahora como dentro de un par de dias empiece ... los chiquis estan algo resfriados, por eso tomamos para desayunar actimel y vitaminas XXX ... ya se la comen!!
 
Yo creo que es eso, que quiere entrar en el grupillo chachi a ver si le sale algún trabajillo, y tb me creo que la niña lleve los libros sin forrar:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

pues la niña ya es grandecita para forrarselos ella... yo recuerdo que comprar el forro y forrarlos para mi era lo mas divertido de la vuelta al cole.. y ni te cuento cuando descubri forros con dibujitos.. y era bien pequeña yo... que vamos si tantas manualidades hacen.. forrar un libro no es nada...
 
Y aunque no hubiese pasado por quimio, está perfectamente. Qué manía con lo de tener que aparentar menos años de los que se tienen.
Hombre ! aparentar menos edad no hace falta, pero cuidarse minimamente: lo que sería peinarse, maquillaje suave pero que dé efecto buena cara, vestirse sin parecer un fantoche, ducharse después de hacer ejercicio (salir a caminar-correr) ... lo básico vaya... Claro q viendo lo dejada q es para todo: cuidado d la ropa, como lleva a sus hijos, como tiene los cajones y armarios... apaga y vámonos!
 

Así sí,balaboba!!! atenta al primer consejo de la primera mesa; lo primero que hay que hacer es planchar la mantelería (minuto 2:59)


me acabo de enamorar!!! pero como es posible que no conociese a esta chica.. y mira que tengo oido hablar aqui de ella... me voy corriendo a su hilo y a ver sus videos!!!

ahora comento el video de balaboba... una :poop: mas grande que una casa.

espumillon?? en serio?? me recordo a mi abuela con una guirnalda ya casi sin pelos que ponia colgando en una bentana con una bola colgando... que a ver.. esta muy bien, pero como para que nos lo muestres de trucazo pues como que no...
los arbolitos de limpiar biberones de colores, seran muy del corte ingles, pero mejor no los describo...
la nieve suelta por la mesa... mmmm que rico apoyar ahi el pan!!
los manteles roñosos que parecen colchas de echar por encima al sofa mejor no comento... si al menos estuviesen planchados...
los rosetones de la comunion de la niña en la ventana no hay mas que decir, son de cominion, bautizo, cumple, si me los quieres vender para navidad no me los pongas rositas,, metelos verde, rojos, dorados.. no se, pero asi no cuela..
luego lo arreglas con las lices, pero piestas como el culo.. todas descolgadas...

en serio tía, que te pasa????
ya no quieres hacer vídeos o que??
tu canal va en picado, necesitas reinventarte, porque así lo único que consigues es caer mas....

date un respiro y busca un nuevo rumbo... que te estas quedando sin ideas...


PD: he aprendido a poner colorines!!! esto ya no hay quien lo pare:cool:
 
Back