Balamoda

Yo no hace mucho hice un alegato para que no se insulte a los niños por mucho que su madre los exponga. Y todos se me echaron encima. Me reafirmo en que ver a adultos llamar feos y cosas peores a estos niños no sólo deja mucho que desear, sino que es deleznable.
Ya lo dije un a vez: lo que se diga de B no la boy a defender, pero dejad a los niños en paz. Debería estar prohibido hablar de menores.
 
Pues yo insisto,no los veo unas bellezas pero tampoco feos pero en absoluto.
Son niños normales y corrientes,me da la sensación que la antipatía que genera la madre es lo que os hace a algunas pensar que son feos y tal...
Repito...A diario voy por la calle y veo a los niños de la gente y son casi todos del estilo de estos,normales,igual que los adultos tampoco somos bellezas la mayoria
 
Yo no hace mucho hice un alegato para que no se insulte a los niños por mucho que su madre los exponga. Y todos se me echaron encima. Me reafirmo en que ver a adultos llamar feos y cosas peores a estos niños no sólo deja mucho que desear, sino que es deleznable.
Ya lo dije un a vez: lo que se diga de B no la boy a defender, pero dejad a los niños en paz. Debería estar prohibido hablar de menores.
Y ¿considera usted deleznable también decir que son maleducados? O ¿hay que decir que son graciosos y además no se suben al lavabo?
Recuerde usted que está en un foro de cotilleo, no en una clase de ética y moral.
 
Y ¿considera usted deleznable también decir que son maleducados? O ¿hay que decir que son graciosos y además no se suben al lavabo?
Recuerde usted que está en un foro de cotilleo, no en una clase de ética y moral.
Un cosa es comentar actitudes señora mia y otra meterse con el físico de la gente y mucho peor cuando son niños . Es deneznable .
Da igual que sea un foro o un supermercado .
 
Yo no creo que nos lea, no le veo con aguante como para eso. Lo que ha hecho hoy diciendo que está mal, que le partiria la cara a alguien o algo así, que está muy cabreada vamos, pero luego no decir por qué o con quién, es algo que odio, y para colmo hace una estorie para no decir nada. Sinceramente no creo que sea por lo que se ha dicho de los niños, a mi tampoco me parece bien hablar de su fisico despectivamente, pero en serio no veo a Belén con "estómago" para leer el foro.
 
Un cosa es comentar actitudes señora mia y otra meterse con el físico de la gente y mucho peor cuando son niños . Es deneznable .
Da igual que sea un foro o un supermercado .

A ver no nos pongamos puristas que de toda la vida se ha comentado o cotilleado entre amigas/vecinas/compañeras de trabajo/en el mercado... "que si fulanita tiene orejas de soplillo", "que si a menganita se le está poniendo el culo como un pandero", "que si el hijo de la vecina ha salido feucho la criatura" ...
 
A ver, yo no comento del fisico de los niños pq no me sale ni apetece hacerlo, pero evidentemente tengo una opinión como cualquiera y esas opiniones existen pq la imagen de esos niños es pública sino lo fuera no darían que hablar.
Que alguien diga que no le parecen agraciados no me parece tan horrible, es una característica física y ser más o menos guapo no es importante, por lo tanto que otra persona piense que lo somos o no tampoco lo es. En mi opinión si defendemos que el físico tiene la importancia justa no cuadra ofenderse por opiniones sobre el.
 
Y ¿considera usted deleznable también decir que son maleducados? O ¿hay que decir que son graciosos y además no se suben al lavabo?
Recuerde usted que está en un foro de cotilleo, no en una clase de ética y moral.
A mi no hace falta que me trates de usted para denotar "más razón" en tus argumentos. Cotillea lo que te de la gana de la madre o las situaciones que propia la madure, pero leer a personas adultas hablar de niños es asqueroso. Fin de mi cita. Me la sopla, así con todas las letras, las aspas que le pongas a mi comentario o las veces que me cites.
 
A mi no hace falta que me trates de usted para denotar "más razón" en tus argumentos. Cotillea lo que te de la gana de la madre o las situaciones que propia la madure, pero leer a personas adultas hablar de niños es asqueroso. Fin de mi cita. Me la sopla, así con todas las letras, las aspas que le pongas a mi comentario o las veces que me cites.
Pero si yo tengo 8 años
 
cambiando un poco de tema, no veis raro que Max todavia este durmiendo en una cunita cerrada como de bebe, tome biberon y este con el chupete? Ya tiene casi 3 anhos! Yo tengo una ninha de 3 y es mucho mas madura. Vivimos en USA, y aqui te acosejan dejar el bibe despues del primer anho. Yo creo que cuando este ninho empiece el cole va a entrar en choc! Por suerte es de enero y aunque le esten criando como a un bebe, sera de los mayores de la clase.
 
Back