Balamoda

Lo peor de todo es que el niño está aprendiendo que esas situaciones son graciosas, su madre se ríe, le graba y las comparte con todo el mundo, su madre le presta atención y a él le encanta, es un niño. Espero que además de reforzarle h grabarle no sea ella la que le de ideas para generar contenido, yo ya en esto de las influencer no me creo nada.
 
Yo creo que tiene multicuentas y se escribe ella misma
FlusteredUnhappyAlaskankleekai.webm
 
Lo peor de todo es que el niño está aprendiendo que esas situaciones son graciosas, su madre se ríe, le graba y las comparte con todo el mundo, su madre le presta atención y a él le encanta, es un niño. Espero que además de reforzarle h grabarle no sea ella la que le de ideas para generar contenido, yo ya en esto de las influencer no me creo nada.
Al lavabo le suben ellos,el uno o la otra fijo, no lo dudes ni por un segundo
 
Más comentarias misery



Soy mala persona..... Esta flan de paso que se levanta a las 6 que se haga media horita de cuadernillos rubio, a Belén tb le vendrían bien


Estaba pensando lo mismo, vaya patadas al diccionario. No dicen que a "quien madruga, dios le ayuda" pues eso, a aprender ortografía a al amanecer. Porque la verdad levantarte a las seis de la mañana para nada, no entiendo mucho el tema...
Cuadernillos Rubio a discreción, y no somos malas personas es que no lo ponen a huevo y perdón por la expresión.
 
Estaba pensando lo mismo, vaya patadas al diccionario. No dicen que a "quien madruga, dios le ayuda" pues eso, a aprender ortografía a al amanecer. Porque la verdad levantarte a las seis de la mañana para nada, no entiendo mucho el tema...
Cuadernillos Rubio a discreción, y no somos malas personas es que no lo ponen a huevo y perdón por la expresión.


Al amanecer, quería decir es que había puesto otra expresión, he borrado y se han debido juntar parte de una y de otra. Sorry.
 
Si estais siguiendo a Balamoda por stories, no me creo que este repitiendo todas las recetas del video para esta misma noche! Yo creo que tenia las stories grabadas de otro dia, y hoy las esta colando como si fueran en directo. Que opinais?
 
Si estais siguiendo a Balamoda por stories, no me creo que este repitiendo todas las recetas del video para esta misma noche! Yo creo que tenia las stories grabadas de otro dia, y hoy las esta colando como si fueran en directo. Que opinais?
Es muy probable que tengas razón y hoy se coman lo del otro día, porque ellos no suelen comer chuches si no es un día así más "especial". Asique no creo que se comieran todo lo del otro día.
Por cierto, en un storie de hoy dice "mientras todo esto de Halloween va sucediendo, yo me siento en mi oficina". Traducción, mientras alguien me lo hace yo estoy aquí haciendo que hago (como dijo el otro día una prima).
Y otra cosa que me llama la atención de ese mismo storie es que dice que siempre la coge el toro con los vídeos, no se que... Ella que nos intenta vender que es la reina de la organización y planificación y resulta que siempre va con la hora pegada al culo, y eso que tiene ayuda, que si no tuviera, subiría un vídeo al año.
 
Acabo de ver unos minutos del nuevo vídeo, solo un poco porque no la soporto
Tiene muy identificado al público al que se dirige, habla despacio y gesticulando como si fuéramos tontas. Los consejos son... en fin... cómo puede aconsejar sobre estilo una persona que va vestida, maquillada y peinada como una mamarracha?
 
¡Madre del Amor Hermoso! Dice que necesita al menos 400 likes para hacer vídeos de CÓMO ORDENAR ARMARIOS y CAJONES DEL BAÑO. ¿Pero no había ordenado con un proyecto con dibujitos y pos-it de colorines? Lo dicho, ésta no mueve un dedo si no es para sacar tajada. Tiembla Marie kondo, que la Balaloca te va a fusilar una técnica cagando leches. Segúramente incorporará la limpieza de armarios a su rutina de mañanas: se levantará a las 5 para hacer un mapa con flechitas y frases positivas que la ocupa hasta las once. Y nos va a cambiar la vida
 
Back