Balamoda

Según el vídeo de ayer, si mezclas azul y amarillo sale naranja.

Por cierto, balacrazy, el maquillaje que mejor te queda es en el que tienes espacio para difuminar soberano pegote que te has metido de cada uno.
 
Pues a mí la info de los sujetadores me ha gustado,cierto es que ya lo sabía pero no conocía lo de la resta...
 
De verdad esta balaflipada pretende darnos clases de estilo y vestir bien?
Con ese estilismo :hungover:
#melopongotoaciegas
#mifeedesnaranja #soyunaseñoraconconverses ?????
Maremia!!!!:wtf:Ver el archivo adjunto 860582

Bbbffff es demasiado horrible. En serio, entre ese modelito y el de la falda NARANJA con la chaqueta de forma horrorosa ROSA FOSFORITO me sangran los ojos.

Pero por qué?? Es que creo que es imposible que se favorecida, el pelo, la ropa que lleva, las gafas horteras de ver que se pone por las noches... Es un todo.
 
Llevo días para comentar una cosa por aquí pq seguro que me iluminais.No es de Balagula, es de la katiuskas que alguna igual tb la seguís.... Últimamente la veo cocinar y... En esa casa no hacen muy poca comida para tanta gente? Q son 8 hijos y yo veo poca cosa, poca cantidad. Será tema religioso? En una ocasión vi a una pareja del Opus y con muchos hijos en tv diciendo que en su casa se comia poco, que para carne, pescado no llegaba pero eso no era importante y me quedo trauma:sick:
 
Back