Balamoda

Una balaflan, le ha avisado en la última foto, de que hay un foro donde la ponen a parir...que no tiene nombre cómo se la pone...Como si no nos siguiera balabelencita. ..
 
Hoy amanezco incrédula con su stories gritando a los trabajadores de un mercadillo, en plan, yo aquí levantada y vosotros aún poniendo los puestos. SINVERGÜENZA! Esa gente del mercadillo cuando tu te has levantado a andar o correr, seguramente, ya llevaban rato cargando los camiones. Luego mientras tu estás sentada en tu casa mientras alguien cuida de matito, ellos están de pie horas y horas moviendo género. Y cuando terminan su jornada les toca deshacer lo hecho.
Si lo tuyo es trabajar que baje Dios y lo vea, y no te metas con el de los demás
 
He llegado a un punto que no la veo ni con el Hooktube, sinceramente me da grima esta tipa. No la puedo estomagar, no me creo que se levante a las 6:30, tampoco que vaya a correr o a andar, aún teniendo a la maripuri que le haga todo. Es que no me lo creo.
Maripuri levanta a los niñ@s , les da de desayunar y los lleva al colegio que supongo, porque le pega todo que será balacatólico, balaapostólico y balaromano. Eso sí la muy balacristiana, como much@s de su calaña, pagan lo mínimo a los que tienen a su cargo.
Después de que los niños hayan salido de casa, se levanta, de madrugar nada porque para lo que hace, con que se levante a comer, ya le vale. Pero claro, eso no lo va a poner a sus balaflanes.
Lo digo porque alguna vez, se ha quejado de que tenía que madrugar.... Alguien con la rutina de madrugar diaria, no lo hace.
En fín, que es todo una mentira para ganar dinero, un negocio en toda regla, eso ya lo sabíamos claro.
Y en el fondo no es ella, es toda la retahíla de ignorantes que le siguen. Ahí está el problema.
Bueno, ya me he quedado bien.
Os leo a vosotras y tengo bastante y encantada.
Así que a la balalela agur benhur.
Abrazos a todas.

De hecho, cuando no había MariPuri esos críos no desayunaban. Hasta les aguaba la leche para ahorrar... Esta fatal de la cabeza. La que se ahoga en un vaso de agua dando lecciones de coaching. Solo Burralamoda podría dar como lección escribir cuadernos chorras y meditar cuando la mayoría a esas horas ha ido con la lengua fuera para dejar a los críos en el cole y llegar en hora a la oficina.

Por cierto, sin nenes a los que atender en mi día a día tampoco me daría tiempo para sus BalapayasadasverionHalloween. Bueno, tampoco ganas. Burralamoda debería buscarse un curro real con ocupaciones reales para q se le quitan las coachingtonterías.
 
Un poquito exagerada y fantástica la balaflan, no?
Que no le han dado acceso? Qué pasa, que su currículum no era lo suficientemente brillante?
Flipando...:dead::dead:
Que no sabe como bailarle el agua y ya esta, aqui no hay insultos ni faltas de respeto, solo se comenta lo que salta a la vista, ni mas ni menos. Hoy Balacrazy esta feliz porque le han confirmado su cuenta con el signo azul... Cree que va prosperando, pero en patinete no Belen, asi no!
 
Ver el archivo adjunto 858169 Matito encima de un lavabo! Alucino de que no vea el peligro, se resbala y no llega a cogerle!!
Acabo de sacar pantallazo a lo mismo. Hasta que punto es mejor mostrar a las comentaras lo cafre que es tu hijo, dejándole en una situación clara d e peligro para él (se puede resbalar para atrás y desnucarse, mientras su madre graba, o tirar el espejo y cortarse, o caerse para delante y abrirse la cabeza con el grifo o dejarse los puños... Todo ello debidamente grabado por su madre ) estamos locos??? En serio a B le parece gracioso y una proeza de su infante????. Yo me apeo del mundo.
 
Primas, la verdad es que yo también he flipado con lo del nene ahí subido, pero creo que os estáis pasando... Os estáis pasando de ingenuas al creer que eso puede escandalizar a sus balatalibanes, que adoran a su musa. No habéis visto en los stories de antes como Belén colgaba mensajes de agradecimiento de sus flanes por descubrirles un nuevo mundo de posibilidades? Ahora madrugo y soy mejor persona. Ahora camino y mis planes se van a cumplir. Qué planes? Pues cualquier cosa. Basta con que esté anotado todo cuqui en alguna libreta mona.
Mi no entender nada.
 
Back