Balamoda

Llevo días para comentar una cosa por aquí pq seguro que me iluminais.No es de Balagula, es de la katiuskas que alguna igual tb la seguís.... Últimamente la veo cocinar y... En esa casa no hacen muy poca comida para tanta gente? Q son 8 hijos y yo veo poca cosa, poca cantidad. Será tema religioso? En una ocasión vi a una pareja del Opus y con muchos hijos en tv diciendo que en su casa se comia poco, que para carne, pescado no llegaba pero eso no era importante y me quedo trauma:sick:
Yo la.sigo y no me ha llamado la atención ese tema.
 
hoy a peinado por fin a los niños y les ha hecho foto para enseñarnos la cara. un aplauso Belen, si lo haces todos los dias, sus ojos y su vista lo agradeceran

Pues la salud de sus ojos puede que lo agradezca ... pero esas melenitas repeinadas hacia atrás no es que les favorezcan mucho, espero que no se me enfade nadie por "atacar" los derechos de los niños, pero es que los pobres muy agraciados no son ...:dead:
 
Pues la salud de sus ojos puede que lo agradezca ... pero esas melenitas repeinadas hacia atrás no es que les favorezcan mucho, espero que no se me enfade nadie por "atacar" los derechos de los niños, pero es que los pobres muy agraciados no son ...:dead:

A mi me parecen unos niños de lo más normales. No me llamarían la atención si los viera por la calle nunca, por nada. Y no creo que sean poco agraciados ni mucho menos. Bueno, quizás me chirría más esa manera de vestir que les pone ella, con camisas, chinos y zapatos. No me entra en la cabeza ese tipo de ropa para un crío, que lo que quiere es jugar, moverse lo más libremente y corretear. Pero bueno, clásico look pijo (eso y las melenas).
 
A mi me parecen unos niños de lo más normales. No me llamarían la atención si los viera por la calle nunca, por nada. Y no creo que sean poco agraciados ni mucho menos. Bueno, quizás me chirría más esa manera de vestir que les pone ella, con camisas, chinos y zapatos. No me entra en la cabeza ese tipo de ropa para un crío, que lo que quiere es jugar, moverse lo más libremente y corretear. Pero bueno, clásico look pijo (eso y las melenas).
Yo creo que son feúcos, la verdad. Hay alguno que si sale con el pelo rapado...uff,, mejor no
 
Los niños son niños normales y corrientes,ellos no han elegido estar ahí,aunque nos parezcan repelentes,tampoco están maduros mentalmente para saber que lo resultan a los demás.
A mi no me gusta nada entrar en ese tipo de cosas,a diario voy por la calle y veo a los niños de la gente,y el 90% los veo igual de normalitos físicamente que éstos,mi hija para mí es la más guapa del mundo,pero quizá habrán personas que piensen que es hasta fea,que se yo...
 
A ver yo creo que no se debe juzgar a los niños, y menos cuando ellos los saca la madre sin comerlo ni beberlo. Son niños y su aspecto físico no me parece algo ni siquiera comentable. Para los padres, sus hijos siempre van a ser los más guapos.
Espero que no tomeis a mal mi comentario.
 
Empieza el día publicando foto diciendo que hoy graba un 24 horas, que estos días que graba este tipo de vídeo va al límite.
Sale por stories recalcando otra vez que ya veremos el bajón de cara por la noche por el cansancio de pasar el día non stop.
Siguiente story a media mañana: me voy a comprar plantitas de invierno!
Pero como puede tener tan poca vergüenza de ir pregonando que va a full cuando no hace el huevo?
 
Empieza el día publicando foto diciendo que hoy graba un 24 horas, que estos días que graba este tipo de vídeo va al límite.
Sale por stories recalcando otra vez que ya veremos el bajón de cara por la noche por el cansancio de pasar el día non stop.
Siguiente story a media mañana: me voy a comprar plantitas de invierno!
Pero como puede tener tan poca vergüenza de ir pregonando que va a full cuando no hace el huevo?
Al menos reconoce que tiene que hacer muchas tonterías
 
Los comentarios sobre los ninhos son de mal gusto y no aportan nada. Creo que Belen nos lee y esto le ha tocado la fibra, y con razon. Soy madre y lo entiendo
A los niños los conocemos porque su madre se cuida mucho de exponerlos a los medios para ganar dinero con ello. Decir que los niños son feúcos no es echarles la culpa de nada, no es atentar contra su dignidad: eso ya lo hace su madre. Es lógico que para su madre sean preciosos ¿quién lo duda?. Pero son sus padres los que nos los venden como personajes. Si los usan para vender la ropa que llevan ¿no podemos opinar si nos parece bonito el maniquí?. Primas, no hace falta tanta "corrección", y, si la madre lo lee, que les permita tener una infancia normal y anónima, que es lo mejor que podría hacer por ellos
 
Back