Balamoda

ya es la segunda youtuber que saca el carro, en la primera me choco mucho que lo usara para llevar las cosas a la playa, si si cotis, a la playa, para meter todo, toallas, juguetes, cosas varias. vamos, lo mas normal del mundo ir a la playa con el carro de la compra. y luego veo a Belen con el para ir a comprar, asi que en nada veremos a mas enseñando sus carros nuevos, jugando a enseñar que hacen cosas como ir a comprar
oye... pues es una idea cojonuda, yo cuando me toca ir voy cargada como una mula... y eso que no tengo crios, que como les tengas que llevar la frutita, la tortilla, las toallas , la pelota, loscubos palas etc.. la sombrilla... es un puntazo!! me lo anoto!:LOL:
 
oye... pues es una idea cojonuda, yo cuando me toca ir voy cargada como una mula... y eso que no tengo crios, que como les tengas que llevar la frutita, la tortilla, las toallas , la pelota, loscubos palas etc.. la sombrilla... es un puntazo!! me lo anoto!:LOL:
Ah no, mira yo les pongo a cada uno su mochila y les digo, lo que lleváis lo lleváis vosorros, que al final nos cargamos nosotros y si pongo un carro ya ni te cuento! Jajaja pero reconozco que he visto a varias familias con el carro lleno de manguitos y cubos de playa.
 
Ah no, mira yo les pongo a cada uno su mochila y les digo, lo que lleváis lo lleváis vosorros, que al final nos cargamos nosotros y si pongo un carro ya ni te cuento! Jajaja pero reconozco que he visto a varias familias con el carro lleno de manguitos y cubos de playa.
hombre eso esta claro! cada uno con lo suyo, pero si son muy bebes no hay manera, te lo tienes que comer si si...:ROFLMAO:
 
Que no cogen? El otro día flipé, cuando en stories nos enseñaba en una “bandejita” plastica del baño, que Mia tenía ahí un piojo muerto que lo estaba guardando de recuerdo:eek::eek:
No flipe solo por que sus hijos pijos cogieran piojos que eso es para la gente común, más bien con el hecho de guardarlo y ella enseñarlos.:wtf:
bueno, en defensa de la niña, he de decir que aun conserva mi madre a modo de figurita decorativa una patita de cochinillo que me emperre en guardar despues de la cena de navidad cuando era pequeña... hasta la peque en una base de madera de una figura que se le rompio a mi madre... y ahi esta, en la estanteria, la gente flipa cuando ve la pezuñita en el estante, pero nos queda de anecdota..:ROFLMAO:
 
Donde has escondido a esta otra Belen?!Ver el archivo adjunto 842208
que mona era... a ver de cara a mi nunca me gustó, pero el pelo asi media melena le quedaba genial, y eso sumado a que antes sabia ir estilosa con poca cosa... ahora se pone todo lo mas llamativo y cree que va monisima, cuando antes con un vaquero una basica y un abrigo iba que lo petaba.. ha perdido el norte
 
L
Muy triste lo de Miriam, mientras unas se van otras sacan rentabilidad a la enfermedad:




Lleva saltándome el anuncio todo el dia de hoy en montón de videos de otros youtubers o_O


Lo siento pero creo que ese comentario no es muy acertado. No sabemos si por ese trabajo ha cobrado o simplemente le ha apetecido participar porque ella lo ha vivido. Si a mi me propusieran hablar en algún sitio te aseguro que no cobraría, al revés, sentiría que estoy devolviendo parte del apoyo que tuve contando mi historia por si puede ayudar a alguien.
Y si ha cobrado, está hablando de una experiencia más que ha vivido y no le ha hecho daño a nadie con ello (al revés, a mi me vino bien ver vídeos suyos sobre la enfermedad para creerme que yo también me iba a curar). Si quiere lucrarse con ello está en su derecho porque es su vida.
El que salten los anuncios de los vídeos es porque estamos en la "semana grande" del cáncer de mama, y nos bombardean con ese tema en todos sitios.
 
Me ha dado mucha tristeza lo de Miriam, de Mamá en red, que era amiga de Belén. Una luchadora contra el cáncer de mama. La chica detrás de los cojines de corazones que Balamoda ha sacado un par de veces en su Instagram. De estas personas que sacan lo mejor de sí mismas en la adversidad. Con esa fuerza y esa generosidad.
Ni una sola palabra por parte de Belén al respecto. Tiene que estar hecha polvo
Anoche sí que dejó en IG una semana palabras dedicadas a su amiga,yo no sabía ni quién era y la verdad será todo lo quiera Belen,pero las palabras que dedico a su amiga,a mi me llegaron al corazón,debe ser muy duro saber que tú sigues luchando (porque para mí está maldita enfermedad se lucha día a día aunque estes mejor) y otras mujeres se van en la flor de la vida dejando a su familia hecha polvo,Belen lo debe de estar pasando mal,cuando hay que ser críticas lo somos,pero creo que ahora hay que ponerse en su lugar
 
Anoche sí que dejó en IG una semana palabras dedicadas a su amiga,yo no sabía ni quién era y la verdad será todo lo quiera Belen,pero las palabras que dedico a su amiga,a mi me llegaron al corazón,debe ser muy duro saber que tú sigues luchando (porque para mí está maldita enfermedad se lucha día a día aunque estes mejor) y otras mujeres se van en la flor de la vida dejando a su familia hecha polvo,Belen lo debe de estar pasando mal,cuando hay que ser críticas lo somos,pero creo que ahora hay que ponerse en su lugar
Que estes mejor o curada, que puede ser el caso de Belen y de muchas otras, porque se puede!
 
Back