Balamoda

Mi comentario puede parecerte todo lo poco acertado que consideres oportuno faltaría más ( más si has vivido la enfermedad en primera persona como parece que es tu caso, lo siento) pero no voy muy desencaminada -es más creo que no digo ninguna mentira* - cuando tú misma barajas la posibilidad de que se quiera lucrar, "qué esta en todo su derecho" añades, Y? yo no afirmo lo contrario, que haga lo que le dé la gana, que es tan libre de hacer como el resto lo somos de poder opinar en consecuencia y por mi parte seguiré alucinado con algunos detalles suyos como en aquella ocasión en la que también aludió a su enfermedad para vender zumos...

*Women's Secret aprovechando las fechas está promocionando un producto, (sujetadores post-quirúrgicos) del que no destina un céntimo a la causa, -eso lo hace con otra campaña en la que vende braguitas- luego Belén ha cobrado por trabajo realizado. No es una campaña a favor de las afectadas por el cáncer de mama, NO, es una campaña promocional para vender y sacar beneficio económico de un producto cuyo target son las mujeres que han pasado por ello, vamos que no son beneficiarias, son clientes potenciales y eso marca una direfencia muy importante de la que hay que ser conscientes, no todo es solidaridad por parte de las empresas en el mes rosa...

Vale, igual no me expliqué... Lo que no me gustó fue el "mientras otras se van..." Si hubieras comentado simplemente "hay que ver como rentabiliza todo" ni me habría inmutado, porque no te quito la razón en nada de lo que has dicho. Además como no he visto ese vídeo no sé ni de lo que va, si habla de ella o vende sujetadores.

Lo que no vi acertado ese día fue esa mención a lo que había pasado porque me afectó mucho lo de Miriam (como creo que a todas las que la seguíamos y hemos pasado por esto). Pero es que lo mio está muy reciente, acabé hace un mes radioterapia y como todavía no me han reconstruido el pecho no doy esto por terminado aún, aunque afortunadamente estoy curada ya.
 
Las estories recordando a "su amiga" son muy tristes la verdad, pero sigue la estela esa de "en tu honor voy a seguir como si nada con mis estories" y a mi eso no me gusta, cuando alguien muere y te da pena y lloras como ella y lo sientes porque además tú has pasado pro eso y le ves las orejas al lobo, cuando estás así, dejas instagram y te dedicas a llorar que nos hace falta llorar. Y por favor, a todo el mundo en general, dejad de llamar luchadoras a las personas que padecen cáncer, que parece que son unos enfermos especiales respecto a otros, que si la cosa va mal no han luchado lo suficiente, que si han luchado hasta el final, es un lenguaje poco acertado para estas personas.
 
Las estories recordando a "su amiga" son muy tristes la verdad, pero sigue la estela esa de "en tu honor voy a seguir como si nada con mis estories" y a mi eso no me gusta, cuando alguien muere y te da pena y lloras como ella y lo sientes porque además tú has pasado pro eso y le ves las orejas al lobo, cuando estás así, dejas instagram y te dedicas a llorar que nos hace falta llorar. Y por favor, a todo el mundo en general, dejad de llamar luchadoras a las personas que padecen cáncer, que parece que son unos enfermos especiales respecto a otros, que si la cosa va mal no han luchado lo suficiente, que si han luchado hasta el final, es un lenguaje poco acertado para estas personas.
Estoy deacuerdo contigo, si estas tan hecha polvo poco lo demuestras Belencita, ni ganas para instagram, ni stories, ni videos, ni nada, a ti no se te nota nada, solo tu balaego por correr a enseñarnos tu spot publicitario que ya me gustaría a mi saber si realmente colaboran en algo en la lucha contra el cancer Womansecret o si realmente se suben al carro de hacer negocio con todo esto y tu tambien claro.
 
Última edición:
S
Las estories recordando a "su amiga" son muy tristes la verdad, pero sigue la estela esa de "en tu honor voy a seguir como si nada con mis estories" y a mi eso no me gusta, cuando alguien muere y te da pena y lloras como ella y lo sientes porque además tú has pasado pro eso y le ves las orejas al lobo, cuando estás así, dejas instagram y te dedicas a llorar que nos hace falta llorar. Y por favor, a todo el mundo en general, dejad de llamar luchadoras a las personas que padecen cáncer, que parece que son unos enfermos especiales respecto a otros, que si la cosa va mal no han luchado lo suficiente, que si han luchado hasta el final, es un lenguaje poco acertado para estas personas.
Siii, ¡tienes razón! Lo que menos me gustaba cuando hablaba con la gente es que me dijeran "tú eres muy fuerte" "puedes con esto y más", etc., etc .. Se agradecen conversaciones normales, sin referencias a batallas, luchas y demás.
 
Esa gente que nada más perder a alguien cercano muestra su tristeza y su dolor en las RRSS no me las creo nada. Cuando pasa algo así solo quieres llorar, esconderte y dejar que las lágrimas surjan porque no hay otra forma de expresar el dolor, la rabia y la impotencia que sientes. Mucho más en el caso de una persona que ha pasado por lo mismo y que por lo tanto le puede afectar más.

Y ya lo de colgar stories contando lo mal que estás y lo mucho que sufres y al rato colgar otro stories tan normal.

A las que habéis pasado o estáis pasando esta maldita enfermedad os mando un gran abrazo, ánimo y mucha fuerza.
 
L


Lo siento pero creo que ese comentario no es muy acertado. No sabemos si por ese trabajo ha cobrado o simplemente le ha apetecido participar porque ella lo ha vivido. Si a mi me propusieran hablar en algún sitio te aseguro que no cobraría, al revés, sentiría que estoy devolviendo parte del apoyo que tuve contando mi historia por si puede ayudar a alguien.
Y si ha cobrado, está hablando de una experiencia más que ha vivido y no le ha hecho daño a nadie con ello (al revés, a mi me vino bien ver vídeos suyos sobre la enfermedad para creerme que yo también me iba a curar). Si quiere lucrarse con ello está en su derecho porque es su vida.
El que salten los anuncios de los vídeos es porque estamos en la "semana grande" del cáncer de mama, y nos bombardean con ese tema en todos sitios.

Yo veo muy loable el tema de la publicidad, ella lo ha sufrido y puede ser una forma de contribuir a la causa, lo q no entiendo es q hable de la muerte de su gran amiga, q le regaló una almohada de corazón con la q duerme cada día y el día siguiente este como si nada colgando stories de modelitos varios, no digo q deje de expresarse en redes pero es necesario hacerlo de esa manera tan banal? No se... me h parecido un detalle feo, y a mi Belen me cae bien y no soy de rizar el rizo pero no puedes sentir tanto y al ratito hacer un haul de moda en insta... Yo creo q no tendría ganas de tanta guasa...
 
Yo veo muy loable el tema de la publicidad, ella lo ha sufrido y puede ser una forma de contribuir a la causa, lo q no entiendo es q hable de la muerte de su gran amiga, q le regaló una almohada de corazón con la q duerme cada día y el día siguiente este como si nada colgando stories de modelitos varios, no digo q deje de expresarse en redes pero es necesario hacerlo de esa manera tan banal? No se... me h parecido un detalle feo, y a mi Belen me cae bien y no soy de rizar el rizo pero no puedes sentir tanto y al ratito hacer un haul de moda en insta... Yo creo q no tendría ganas de tanta guasa...
Yo también pensaba que iba a estar más días desconectada porque si a mi me ha afectado y "solo" la seguía en redes (conocía su historia y mi cojín-corazón me lo hizo ella) imagino que los amigos y familia tienen que estar destrozados, porque se veía una chica muy buena y generosa, y ella la conocía bastante.
 
Esa gente que nada más perder a alguien cercano muestra su tristeza y su dolor en las RRSS no me las creo nada. Cuando pasa algo así solo quieres llorar, esconderte y dejar que las lágrimas surjan porque no hay otra forma de expresar el dolor, la rabia y la impotencia que sientes. Mucho más en el caso de una persona que ha pasado por lo mismo y que por lo tanto le puede afectar más.

Y ya lo de colgar stories contando lo mal que estás y lo mucho que sufres y al rato colgar otro stories tan normal.

A las que habéis pasado o estáis pasando esta maldita enfermedad os mando un gran abrazo, ánimo y mucha fuerza.
Es que es actriz hasta en los stories...
 
Yo veo muy loable el tema de la publicidad, ella lo ha sufrido y puede ser una forma de contribuir a la causa, lo q no entiendo es q hable de la muerte de su gran amiga, q le regaló una almohada de corazón con la q duerme cada día y el día siguiente este como si nada colgando stories de modelitos varios, no digo q deje de expresarse en redes pero es necesario hacerlo de esa manera tan banal? No se... me h parecido un detalle feo, y a mi Belen me cae bien y no soy de rizar el rizo pero no puedes sentir tanto y al ratito hacer un haul de moda en insta... Yo creo q no tendría ganas de tanta guasa...
Al dia siguiente no, estar llorando y radicalmente seguir con su mundo de fantasia como si nada...
 
Yo veo muy loable el tema de la publicidad, ella lo ha sufrido y puede ser una forma de contribuir a la causa, lo q no entiendo es q hable de la muerte de su gran amiga, q le regaló una almohada de corazón con la q duerme cada día y el día siguiente este como si nada colgando stories de modelitos varios, no digo q deje de expresarse en redes pero es necesario hacerlo de esa manera tan banal? No se... me h parecido un detalle feo, y a mi Belen me cae bien y no soy de rizar el rizo pero no puedes sentir tanto y al ratito hacer un haul de moda en insta... Yo creo q no tendría ganas de tanta guasa...

Es que partir de la base de celebrar la “bala semana de la moda” justo en la semana del cáncer de mama ya es un error de estrategia y de sensibilidad terrible.
 
Back