Balamoda

Esta semana, aprovechando la semana del cáncer de mama, podía haber subido un vídeo hablando sobre él, explicando cómo explorarse las mamas, cuáles son los síntomas de la enfermedad, estadísticas, hablar de su experiencia, etc. No sé, pensaba que era más sensible al tema por haberlo vivido pero viendo lo que ha hecho con la chica que ha fallecido es como que no va con ella. Quizá le de miedo hablar de ello porque se le hace duro revivir esos momentos pero con lo egocéntrica que es, me extraña mucho.
 
Las estories recordando a "su amiga" son muy tristes la verdad, pero sigue la estela esa de "en tu honor voy a seguir como si nada con mis estories" y a mi eso no me gusta, cuando alguien muere y te da pena y lloras como ella y lo sientes porque además tú has pasado pro eso y le ves las orejas al lobo, cuando estás así, dejas instagram y te dedicas a llorar que nos hace falta llorar. Y por favor, a todo el mundo en general, dejad de llamar luchadoras a las personas que padecen cáncer, que parece que son unos enfermos especiales respecto a otros, que si la cosa va mal no han luchado lo suficiente, que si han luchado hasta el final, es un lenguaje poco acertado para estas personas.
Totalmente de acuerdo en eso de luchadores. Mi madre ha tenido cáncer de esofago, del cual se ha recuperado y no ha sido una luchadora, no podía superar el diagnóstico, no quería vivir pensando en que iba a morir y le iba a doler, no ha dejado de fumar más de dos paquetes al día y está enfermedad no la hizo mejor persona, lo que quiero decir es que si te curas o no no depende de ninguna lucha, de ninguna actitud. Si la quimio funciona en tu cuerpo, fin, hasta la.proxima gripe o el próximo tumor. Nadie sabemos que enfermedades desarrollaremos ni cuánto sobreviviremos. O si salimos a la calle y nos pilla un coche. Los enfermos de cáncer no son más luchadores que cualquier otra persona enferma o no.el cáncer puede ser mortal pero también una.peritonitis, una infección en una muela o un parto complicado. Las personas valen lo por lo que dan, por como son con los demás, no por la enfermedad que sufran, ni mucho menos porque se curen o no.
Que Belén se lucre de esto es normal, ha pasado por una experiencia y le va a sacar partido, tiene un montón de bocas q alimentar y una vida muy cara que pagar. No pensemos que no es mejor persona por haber pasado un cáncer y no es mala por trabajar a su costa. Ella lo paso mal como cualquiera en su situación. Nadie lo paso por ella, en fin, no se si me explico, siento el tocho.
 
Hay que decir que la chica fallecida y Belén coincidieron en la Uni, luego se perdieron la pista, cuando Belén enfermó la chica se puso en contacto porque ella ya llevaba enferma más tiempo, pero Belén no lo sabía aunque la amiga también tenía perfil de Instamami h la conocía mucha gente. Me gustaría saber cómo se enteró Belén del fallecimiento.
 
Mi punto de inflexión con Balamoda fue su enfermedad. Antes la veía como una chica espabilada que se fue a Los Ángeles y vio la oportunidad en abrir un blog y hacer vídeos. Éstos eran amenos de edición, con tips útiles, su estilo no profesional hacía que me gustara.
Luego llegó el libro, la enfermedad y su cambio radical con un ego infinito. Ahora ni la veo ni me interesa su familia perfecta y diferente. No es un referente de estilo, organización ni de lucha, todo es patrocinado sin credibilidad.
Sabe que esto de youtube, ig etc evoluciona rápido y que tiene que reinventarse constantemente porque ya hay demasiada competencia. Se dirige a las comentarias de forma paternalista como si fueran retrasadas
Ahora contesta comentarios y busca la interactuación para generar tráfico en sus redes.
 
Esa gente que nada más perder a alguien cercano muestra su tristeza y su dolor en las RRSS no me las creo nada. Cuando pasa algo así solo quieres llorar, esconderte y dejar que las lágrimas surjan porque no hay otra forma de expresar el dolor, la rabia y la impotencia que sientes. Mucho más en

OTE]
Esa gente que nada más perder a alguien cercano muestra su tristeza y su dolor en las RRSS no me las creo nada. Cuando pasa algo así solo quieres llorar, esconderte y dejar que las lágrimas surjan porque no hay otra forma de expresar el dolor, la rabia y la impotencia que sientes. Mucho más en el caso de una persona que ha pasado por lo mismo y que por lo tanto le puede afectar más.

Y ya lo de colgar stories contando lo mal que estás y lo mucho que sufres y al rato colgar otro stories tan normal.

A las que habéis pasado o estáis pasando esta maldita enfermedad os mando un gran abrazo, ánimo y mucha fuerza.
Prima estoy de acuerdo con todo menos con la afirmación de que no hay otra forma de expresar el dolor, la rabia etc. En mi opinión hay tantas formas de expresar el dolor como personas, no necesariamente nos encerramos todos a llorar y lo digo a modo general, independientemente de la forma de actuar de Belen.
 
Que pintas... Parecen salidos de un... Lo dejo a vuestra imaginacion...Ver el archivo adjunto 850487
Ay madre de Dios! Hace tiempo que no me meto a cotillear ni siquiera en el foro pero ha sido ver ésto y llevarme las manos a la cabeza!!! Pero ande anda aquella Belén estilosa y chic?? Qué horror de vestido!! Y todavía habrá comentarios pidiéndole la refe...
 
Cambiando de tema, el vídeo del viernes la verdad es que me gustó bastante. Me dio varias ideas y se nota que ha habido trabajo. Y de nuevo sigue sin hacer gesticulaciones y bailecitos absurdos! A ver si la cosa va siguiendo por este camino jejeje
 
Esta semana, aprovechando la semana del cáncer de mama, podía haber subido un vídeo hablando sobre él, explicando cómo explorarse las mamas, cuáles son los síntomas de la enfermedad, estadísticas, hablar de su experiencia, etc. No sé, pensaba que era más sensible al tema por haberlo vivido pero viendo lo que ha hecho con la chica que ha fallecido es como que no va con ella. Quizá le de miedo hablar de ello porque se le hace duro revivir esos momentos pero con lo egocéntrica que es, me extraña mucho.

yo creo que no debió caer... porque vamos... con tal de una visita en su perfil... vende el alma!
 
¿Hebeís visto el post? se cree que la gente es tonta, dice que "se le ha ocurrido" hacer un post sobre los niños y las nuevas tcecnologías, y "ha contactado" con una empresa que se dedica a ·seguridad"... vamos una colaboración como una casa. Ahora , me llama la atención esto de que otros le hagan los post, gente que sabe de lo que habla, con la doctora aquella para hablar de la piel, con la mitre también...
 
¿Hebeís visto el post? se cree que la gente es tonta, dice que "se le ha ocurrido" hacer un post sobre los niños y las nuevas tcecnologías, y "ha contactado" con una empresa que se dedica a ·seguridad"... vamos una colaboración como una casa. Ahora , me llama la atención esto de que otros le hagan los post, gente que sabe de lo que habla, con la doctora aquella para hablar de la piel, con la mitre también...

No he visto su post porque me niego a darle visitas, pero por lo que dices me cuadra mucho ya que ella todo lo que sea delegar y que otros le hagan el trabajo... no olvidemos que tiene editor de videos, fotógrafo, señora de limpieza-cocinera-cuida niños en casa, asistente personal... Y por cierto, las que habéis comentado que sus últimos videos son mejores en cuanto a contenido, me da que ahí está el trabajo del "asistente en la sombra"... :sneaky:
 
¿Hebeís visto el post? se cree que la gente es tonta, dice que "se le ha ocurrido" hacer un post sobre los niños y las nuevas tcecnologías, y "ha contactado" con una empresa que se dedica a ·seguridad"... vamos una colaboración como una casa. Ahora , me llama la atención esto de que otros le hagan los post, gente que sabe de lo que habla, con la doctora aquella para hablar de la piel, con la mitre también...
Pero es que llega unos 10 años tarde, mira qué qu hay guías, charlas, consejos, cortafuegos gratuítos, etc. para supervisar lo que hacen los menores en la red. Por otra parte, su hija aún es muy pequeña para usar las redes y el móvil sin supervisión. Vamos, que nos vende una colaboración y encima ruega que se la pidamos. Es que tiene una cara. Y eso que a mí también me gustó el vídeo de tendencias de moda, aportó contenido y se se comportó como una "persona normal".
 
Back