Balamoda

Creo que porque los bolsos esos son de su cuñada y deben tener un acuerdo (monetario) de algun tipo que ya sabemos que la balaavariciosa no da puntada sin hilo...
Decían q eran familia las otras de bolsos,las zubi. Lo lei por aquí, los de Abbacino ni idea.
Entre los zapatos de una prima, el café de una tía, los bolsos se otra.... Pobre se va a pasar el día haciendo publicidad gratis con lo cansado que es:ROFLMAO:
 
Creo que porque los bolsos esos son de su cuñada y deben tener un acuerdo (monetario) de algun tipo que ya sabemos que la balaavariciosa no da puntada sin hilo...
Nooo, no creo que tenga ningún parentesco con el dueño de la marca. Es de origen balear. Supongo que le envían para que los publicite, pero no les saca partido. Luce con más interés el carrito de mercado. Yo tengo uno azul con pelo en el interior, que no pesa nada y lo llevo mucho, es mi preferido. Además de ser diseños muy bonitos. Cuando veo que saca uno, lo hace como de soslayo.
 
soy fan de las mochilas y tengo una mochila mostaza de esta marca, es comodisima no pesa nada y con muchos huequitos me encantada asi cada cosa en su lugar
 
Seguís alguna a Cristina Mitre? Este domingo subió un podcast dedicado a la nutrición en los pacientes oncologicos y cuando dijo que este podcast fue idea de...... pensé que iba a decir Belén y de eso nada.


En fin yo pensé que eran bastante amigas y que había propuesto ese tema a Mitre pero.... Ya veo que me hago muchas ilusiones con Belen. Ella solo colaboraciones con la pasta por delante. Por la semana del cáncer nos enseña colaboraciones que le han mandado las marcas y punto pelota.
 
Pues no es la única, Dirty Closet por ejemplo. Y seguro que hay más, pero esconden las etiquetas para que no se vean. Yo estoy segura de que compran ropa, no quitan la etiqueta, la enseñan y la devuelven.
Tambien podrian obviar el momento de enseñar las prendas y colocarselas directamente, ser mas profesionales digo yo, que es lo unico que hacen y mal
 
Al principio de este finde largo dijo que no se podian ir fuera porque no habian encontrado alojamiento (que estaba todo cogido porque se habian despertado tarde para organizarlo) y que se quedarian en Madrid haciendo planes chulos. Ahora bien, sus grandes planes en familia han sido quedarse todo el dia en pijama, viendo su propio video en la tele, e ir a starbucks a comer bolleria industrial? Woooow! Que planes mas emocionantes, culturales e interesantes para hacer en familia!!! :dead:


Eso lo dijo para ver si algún hotelito quería hacer colaboración el problema es que esa colaboración no ha llegado y por eso no han hecho nada porque no contarían con quedarse en Madrid...
 
Eso lo dijo para ver si algún hotelito quería hacer colaboración el problema es que esa colaboración no ha llegado y por eso no han hecho nada porque no contarían con quedarse en Madrid...

Eso fijo, el hotelito no ha llegado y se han quedado con las ganas...
Y éstos no se gastan un duro, salen cuando les pagan la estancia, eso está claro. Encima de todo, son unos balaagarrados impresionantes.
Estarán esperando también alguna colaboración de peluquerías para cortarles el pelazo a sus vástagos, que dan auténtica vergüenza.
Belencita si nos lees, seguro que sí, saca la cartera por una vez en tu vida y córtales el pelo que se van quedar balaciegos.
 
Back