Balamoda

¿habéis visto la de mierda que tiene el pijama de matito en los pies cuando salta en la cama? (stories) la parte que hace de calcetín está negra, pero negra! espero no meta al niño en la cama con ese pijama, qué ascazo!
Síiii! Y saltando encima de las sábanas! Pero además está muy muy sucio... eso no es de ir descalzo por casa un rato...
 
Me ha dado mucha tristeza lo de Miriam, de Mamá en red, que era amiga de Belén. Una luchadora contra el cáncer de mama. La chica detrás de los cojines de corazones que Balamoda ha sacado un par de veces en su Instagram. De estas personas que sacan lo mejor de sí mismas en la adversidad. Con esa fuerza y esa generosidad.
Ni una sola palabra por parte de Belén al respecto. Tiene que estar hecha polvo
 
Me acabo de enterar por Facebook.... q tristeza, que injusto...
Tb he pensado q Belén debe estar mal con esta noticia, espero q diga algo al respecto..

Me ha dado mucha tristeza lo de Miriam, de Mamá en red, que era amiga de Belén. Una luchadora contra el cáncer de mama. La chica detrás de los cojines de corazones que Balamoda ha sacado un par de veces en su Instagram. De estas personas que sacan lo mejor de sí mismas en la adversidad. Con esa fuerza y esa generosidad.
Ni una sola palabra por parte de Belén al respecto. Tiene que estar hecha polvo
, que
 
en serio que no sabe lavarse la ropa?? madre mia.... como unas maracas esta...
Bueno, hay mucha gente que mete la ropa a la lavadora y ya esta. Igual se refiere a poner lavadoras en función de lo que metes, programa distintos, tiempos distintos, etc. A ver si se viene un colaboración...como la de albal
 
Back