Balamoda

Pues este vídeo si me ha gustado.

La veo como hace unos años.... Explica todo claro y deja entrever qué tendencias le gustan y qué tendencias no.

Asi sí, Belén.

(Ahora es cuando su siguiente vídeo es algun 24h y echa mi buena impresión por la borda)
Pues si prima, este último vídeo no está nada mal, salvo la excesiva gesticulación con las manos, que parece que en cualquier momento se disponga a volar, la verdad que el vídeo me ha gustado bastante. Ya era hora que hiciera un video que hiciera honor a su nombre balaMODA, que no balaniños, balaparcando, balallorando, balatonterias, balametocoelpapo, etc...
 
Yo tambien puedo ir a las tiendas y traerme prendas para hacer videos... Que verguenza de mujer, con las etiquetas puestas, nunca he visto nada igual en ninguna otra bloguer/youtuber. Lo unico que se salva de este ultimo video es una mini falda plateada y que no se pone esos pelos tras las orejas...
 
Acabo de ver que hace publicidad de Abbacino, que tengo un par y me encantan. Pero no es la más indicada. Los exhibe como de compromiso publicitario. Una pena, pues son muy originales y no es la más indicada como representante
 
Yo tambien puedo ir a las tiendas y traerme prendas para hacer videos... Que verguenza de mujer, con las etiquetas puestas, nunca he visto nada igual en ninguna otra bloguer/youtuber. Lo unico que se salva de este ultimo video es una mini falda plateada y que no se pone esos pelos tras las orejas...
No es por defenderla....pero....
Cuchufleta si crees que ella es la única youtuber que hace eso...


Les regalan cantidades inimaginables de ropa, más la ropa que se compran ellas porque les gustan (Véase la Dirty que poe ejemplo Dios mío la cantidad de maquillaje que le regalan y aún así se siiiiigue comprando maquillaje a tutiplen)

Yo si fuese youtuber pues para hacer un vídeo de tendencias también haría lo mismo.... De tooodo lo que ha enseñado me gusta la tendencia de las camisetas rollo leñador y dos tendencias contadas más.... Si tengo que quedarme con todas las prendas que he cogido para un vídeo a los dos días las he donado todas xD este año las tendencias son horripilantes para mí gusto.
 
No es por defenderla....pero....
Cuchufleta si crees que ella es la única youtuber que hace eso...


Les regalan cantidades inimaginables de ropa, más la ropa que se compran ellas porque les gustan (Véase la Dirty que poe ejemplo Dios mío la cantidad de maquillaje que le regalan y aún así se siiiiigue comprando maquillaje a tutiplen)

Yo si fuese youtuber pues para hacer un vídeo de tendencias también haría lo mismo.... De tooodo lo que ha enseñado me gusta la tendencia de las camisetas rollo leñador y dos tendencias contadas más.... Si tengo que quedarme con todas las prendas que he cogido para un vídeo a los dos días las he donado todas xD este año las tendencias son horripilantes para mí gusto.
Vuelvo a reiterarme, yo a ninguna de las que veo salen con etiquetas
 
Acabo de ver que hace publicidad de Abbacino, que tengo un par y me encantan. Pero no es la más indicada. Los exhibe como de compromiso publicitario. Una pena, pues son muy originales y no es la más indicada como representante
A mi tb me gusta la marca. Balamoda los publicita hace mucho y para mal.
 
No es por defenderla....pero....
Cuchufleta si crees que ella es la única youtuber que hace eso...


Les regalan cantidades inimaginables de ropa, más la ropa que se compran ellas porque les gustan (Véase la Dirty que poe ejemplo Dios mío la cantidad de maquillaje que le regalan y aún así se siiiiigue comprando maquillaje a tutiplen)

Yo si fuese youtuber pues para hacer un vídeo de tendencias también haría lo mismo.... De tooodo lo que ha enseñado me gusta la tendencia de las camisetas rollo leñador y dos tendencias contadas más.... Si tengo que quedarme con todas las prendas que he cogido para un vídeo a los dos días las he donado todas xD este año las tendencias son horripilantes para mí gusto.
Yo veo mal q compren y lo devuelvan. Una Blogger no necesita enseñar las tendencias puestas para hacer un video. No es necesario que todo el contenido sean ellas probandose ropa
 
La de chorradas que hace... Andando en plena calzada y quien la graba? Y que m... nos importa el donut que se van a comprar?

Al principio de este finde largo dijo que no se podian ir fuera porque no habian encontrado alojamiento (que estaba todo cogido porque se habian despertado tarde para organizarlo) y que se quedarian en Madrid haciendo planes chulos. Ahora bien, sus grandes planes en familia han sido quedarse todo el dia en pijama, viendo su propio video en la tele, e ir a starbucks a comer bolleria industrial? Woooow! Que planes mas emocionantes, culturales e interesantes para hacer en familia!!! :dead:
 
Back