Balamoda

.
Fue la shopaholic, que lo mismo te sube una receta de tortilla, una guía para limpiar el baño con toallitas o un storie contando que la llevaron a ella y a la niña en ambulancia al ambulatorio

Gracias, pensaba que podía ser ella. Otra que sobreexpone a la hija cada vez más.
 
Gracias, pensaba que podía ser ella. Otra que sobreexpone a la hija cada vez más.
Claro, desde el primer momento que le hizo una cuenta de Instagram... Por amistades en común sé que es bastante pesada y no se corta un pelo en pedir cosas a las marcas. Yo he coincidido con ella muchas veces y pff... va por la calle Real con aires de grandeza...
 
JAJAJAJA pues hoy le tengo que dar la razón a Balamoda. Resulta que en una foto que subió ayer, mucha gente la ha criticado porque dicen que es un montaje porque no sale su sombra.

Lo cierto es que si te haces una foto en la sombra, no sale sombra. Yo lo he comprobado con varias fotos mías en las que no tengo sombra y es por eso. Y no son un montaje jajaja
 
Cuando tiene invitados en casa, hace ella la comida/cena o la Mari Puri? Porque si no la hace ella, que merito tiene? Bueno, lo que se dice tener meritos tiene muchos, adjudicarselos aunque el trabajo se lo hagan los demas...
 
Alguien me puede explicar por qué en el stories de esta mañana (martes) dice que quedan (contándolo con los dedos de la mano) dos días para el vídeo del viernes.??
No sabe contar??
Desde el martes por la mañana, de toda la vida dos días después es jueves, no viernes.

Es que recuerdo que una vez también le pasó, se lo dijeron y dijo que ella contaba a así
 
Alguien me puede explicar por qué en el stories de esta mañana (martes) dice que quedan (contándolo con los dedos de la mano) dos días para el vídeo del viernes.??
No sabe contar??
Desde el martes por la mañana, de toda la vida dos días después es jueves, no viernes.

Es que recuerdo que una vez también le pasó, se lo dijeron y dijo que ella contaba a así
Jajajajaja!! Hace ya unos días que no me paso por sus stories. Ni sabía la historia de contar así de mal. Pero es que no sabes que ella todo lo hace bien? O si lo hace mal es que lonhace así a posta? Porque le mola ser diferente aunque sea a costa de contar mal, aparcar mal y pasarse por el forro las normas de museos, metros y banderas rojas. Pues no es flamenca ni nada la de Navarra.
 
Cuando tiene invitados en casa, hace ella la comida/cena o la Mari Puri? Porque si no la hace ella, que merito tiene? Bueno, lo que se dice tener meritos tiene muchos, adjudicarselos aunque el trabajo se lo hagan los demas...
A mi me pasa lo mismo, des de que se que tiene ayuda tanto en casa como para su trabajo, que ha perdido la gracia. No es lo mismo seguir a alguien que te inspira porque ella es la que hace lo que muestra a que muestre algo que se lo ha hecho otra persona, es como mostrar algo "fake"... pierde la gracia y la esencia
 
Es que hoy me llevan los demonios con está tipa, ahora también es balarrhh

esa es una norma que me parece fatal.. porque no es lo aconsejado?? yo tengo empresa, y me parece lo mas normal informar de cuanto es el sueldo en la entrevista, (tampoco lo pondria en el anuncio ojo) pero que pregunten en la entrevista es normal! en una empresa donde trabaje me pidieron los papeles para el contrato y que empezase a trabajar con ellos sin decirme el sueldo, los tuve que llamar de vuelta para preguntarles, oye genial tengo muchas ganas de empezar a trabajar con vosotros, pero cuanto voy a cobrar??? y en otra entrevista despues de mas de dos horas de entrevista con el dueño de la tienda va y me dice que es jornada completa, sin vacaciones(ahi respetando la legalidad) por menos de 600 e que ya sabia que era poco, pero que aprovechaba que te cojia de aprendiz y asi pagaba menos, ahi ya casi que me levante y me fui, estaba ganando casi lo mismo trabajando solo los fines de semana intensivos...
si vas a solicitar un curro claro que tienens que saber cuanto te van a pagar! vale que no entres por la perta preguntandolo, pero en la entrevista yo no lo veo mal para nada.
 
Seis personas metidas en un probador... Es necesario? Cero intimidad para la persona que se esta probando la ropa y lo mas logico es que acompañe la madre y el resto fuera, de hecho en Stradivarius solamente dejan entrar a la persona interesada... Ya sabemos que ella no tiene luces, pero al calzonazos tampoco le funcionan... Que verguenza de familia!
 
Back