Balamoda

Yo personalizo mi curriculum depende del trabajo, porque según el puesto a unos les interesará si hablo alemán y a otros, si soy capaz de hacer un flamenco con una servilleta doblada, así que igual que yo me molesto en dar toda la información válida para la oferta que pones, dame tu la información que yo necesito, mis tareas, mi horario y mi sueldo. Asi nadie pierde el tiempo.
Balaracana sólo ofrece tareas, no habla de horarios, de vacaciones, ni de sueldo. Lo que demuestra, que te importa bastante poco el trabajador, por lo tanto, como jefa? Bien lejos.
 
Menciona al Corte Inglés en sus stories por si cae la breva.
Por cierto, yo no tengo ningún contacto con niños y no sé como está el tema ahora, pero me flipa que con todo lo que está intentando concienciar con respecto a lo absurdo de los roles de género, aún se escuchen cosas como "mochilas de chico y mochilas de chica"...
 
Menciona al Corte Inglés en sus stories por si cae la breva.
Por cierto, yo no tengo ningún contacto con niños y no sé como está el tema ahora, pero me flipa que con todo lo que está intentando concienciar con respecto a lo absurdo de los roles de género, aún se escuchen cosas como "mochilas de chico y mochilas de chica"...

Es una colaboración. Por eso se ha llevado a los chiquis. Lo dice en uno de sus stories (muy en chiquitito para que tampoco se note mucho). Esta claro que esos niños se están pagando cada céntimo de educación y actividades extraescolares desde que nacieron.
 
Es una colaboración porque resalta la marca BROTES que es de El Corte Inglés
Dudo que con su dinero compre todo eso y en temporada
Efectivamente. El Corte Inglés le paga por hacerle publicidad.
Y ahora las talibanas de sus flanes morirán por vestir con los mismos equipos a sus hijos y porque sus nenas lleven las mochilas tan diy que ha enseñado. Lo que no quieren ver es que ella no paga ni un duro. Al contrario. A ella le pagan por embaucar a unas cuantas madres abducidas por su ídola.
 
He estado una temporada off por vacaciones y veo que me he perdido Grandísimos Contenidos... 374 fotos con una sudadera roja y 840 con una camiseta de rayas. Y una publi haciendo como que dibuja con sus hijos en una foto sobreexpuesta que me recuerda a las series esas americanas de familias perfectas donde luego hay dramas sin fin.
Balagarrada podria aprovechar la vuelta al cole para cogerles unos pijamas a sus hijos no? Que pida unas colaboraciones #oysho #abanderado
 
Pregunta tonta seguro, pero porqué AD o colaboración y no Publicidad?? Que es lo que es. Colaboración es un poco... como disimulando...
 
Pues no pone AD, vamos a denunciar la publicación, no?

Pone #colaboración.

Pregunta tonta seguro, pero porqué AD o colaboración y no Publicidad?? Que es lo que es. Colaboración es un poco... como disimulando...

Instagram permite poner “patrocinado por X” tanto en Stories como en las publicaciones “normales”. Poner ad o colaboración no sirve de nada. Denunciemos.
 
¡Qué originales los balamódicos emulando el camarote de los hermanos Marx! ¿Idea del productor o de ella, que sabe que la family con el papi "vende" más?
"No somos normales" escribe ella. No, hija, afortunadamente.

Ahora le está cogiendo gusto a otra coletilla:
"No os puedo explicar cómo le quedan estos pantalones a Mía" (tono de admiración, enfoque al culo de la chiquilla...).

"No os puedo explicar cómo ha corrido Max por todas partes"

Tanta elocuencia me abruma.
 
Back