Balamoda

Dice que su sueño es una huerta en la casa de los sueños, pues nada, otra función más para añadir a la oferta de empleo, conocimiento y experiencia en horticultura.
 
De verdad, si Belén nos lee, me gustaría que hiciera un post sobre qué la pasa. ¿Por qué usa de una manera tan irresponsable las Urgencias y encima la niña grabando stories? O estás para urgencias o estás para stories, pero las dos cosas me parecen incompatibles.
La sanidad la pagamos entre todos, y encima la tía se quiere ahorrar la Seguridad Social de su empleado.

Alucino.

¿Por qué se cuela en el metro y le parece divertido?
 
Ver el archivo adjunto 814173
No sé porque me he metido a ver un vídeo 24 horas y me he encontrado con este comentario y me estoy partiendo. Hay muchísima gente que la tiene calada...
Maripuri de Balatrastonada, hazte prima, que aquí te querremos y acojeremos con los brazos bien abiertos.

Por cierto primas doctoras @Pecata.minuta y @Mitocondria y todo el personal sanitario que esté en la sombra, por favor cuando todos estos youtubers e instagramers vayan a vuestra consulta no los dejéis grabar. Qué no hagan dinero a costa de la salud!
 
por favor, qué es eso de las urgencias y lo de ahorrarse la seguridad social de su empleado???
 
por favor, qué es eso de las urgencias y lo de ahorrarse la seguridad social de su empleado???

Pues nada que se fue con la niña a urgencias, pero la niña estaba como unas pascuas en la sala de espera y se dedicaron a grabar stories con los filtros de instagram, el del conejo para mas señas (como los dientes la niña ya los tiene conejudos total...)
Y por otra parte ella quiere emplear a un asistente a tiempo parcial , y publicó el anuncio de empleo exigiendo 1001 requisitos entre los que estaban que fuera autónomo (claramente para ahorrarse pagar la seguridad social)
Vamos que esta tía ademas de estar medio de la olla es una maleducada y una incívica que se cuela en el metro sin pagar, se baña en fuentes públicas, se mete en el mar con bandera roja desoyendo al vigilante, y supongo que pasa de pagar impuestos tambien...
Bueno y todo eso le debe parecer gracioso o "molón" porque lo publica muy orgullosa ella...
 
Maripuri de Balatrastonada, hazte prima, que aquí te querremos y acojeremos con los brazos bien abiertos.

Por cierto primas doctoras @Pecata.minuta y @Mitocondria y todo el personal sanitario que esté en la sombra, por favor cuando todos estos youtubers e instagramers vayan a vuestra consulta no los dejéis grabar. Qué no hagan dinero a costa de la salud!
Jamás nadie grabó en mi consulta. Tampoco les dejaría. Ahora ya lo que hagan en el pasillo...
 
no sé que me parece de más sinverguenza, intentar contratar a alguien como falso autónomo o ir a urgencias con esa actitud
sea el hospital público o privado, me da igual, aunque si es público aún es más indignante si cabe

en los dos casos y aunque a estas alturas ya no hace falta, demuestra entre otras muchas cosas la falta de respeto por los demás en general y en particular por el trabajo ajeno. falta de respeto y desprecio

y lo digo yo que habré visto trozos de unos 7 u 8 vídeos. a 10 no he llegado seguro. y nunca enteros.
ya no por que me caiga mal o bien, simplemente xq me aburre muchísimo

de vez en cuando entro por aquí como hoy.

esas pocas veces me ha parecido una palurda, absurda, impostada y con muy mala milk. y sobretodo (que es lo único imperdonables en este mundo en el que se mueve) tremendamente aburrida

lo que dice y como lo dice produce muchísima verguenza. y no es una frase hecha. recuerdo uno de los vídeos que ví en el que hablaba de como había elegido los cuadros y el cabecero de su cama. tremendo aquello. así todo lo que he visto

es una persona tremendamente ridícula. obsesionada con mostrar que es una persona, madre y son una familia distinguida, diferente, divertida, original, envidiable.

yo sólo veo paletos. desde como ha puesto esa casa, a como va vestida, lo que dice. todo es una catetada.
muchísima verguenza.
debe de ser una especie de arpía de pueblo importante
 
no sé que me parece de más sinverguenza, intentar contratar a alguien como falso autónomo o ir a urgencias con esa actitud
sea el hospital público o privado, me da igual, aunque si es público aún es más indignante si cabe

en los dos casos y aunque a estas alturas ya no hace falta, demuestra entre otras muchas cosas la falta de respeto por los demás en general y en particular por el trabajo ajeno. falta de respeto y desprecio

y lo digo yo que habré visto trozos de unos 7 u 8 vídeos. a 10 no he llegado seguro. y nunca enteros.
ya no por que me caiga mal o bien, simplemente xq me aburre muchísimo

de vez en cuando entro por aquí como hoy.

esas pocas veces me ha parecido una palurda, absurda, impostada y con muy mala milk. y sobretodo (que es lo único imperdonables en este mundo en el que se mueve) tremendamente aburrida

lo que dice y como lo dice produce muchísima verguenza. y no es una frase hecha. recuerdo uno de los vídeos que ví en el que hablaba de como había elegido los cuadros y el cabecero de su cama. tremendo aquello. así todo lo que he visto

es una persona tremendamente ridícula. obsesionada con mostrar que es una persona, madre y son una familia distinguida, diferente, divertida, original, envidiable.

yo sólo veo paletos. desde como ha puesto esa casa, a como va vestida, lo que dice. todo es una catetada.
muchísima verguenza.
debe de ser una especie de arpía de pueblo importante

Si se viera a si misma con nuestros ojos... creo que no volvía a grabar un video en su vida.
 
Back