Balamoda

¡Qué originales los balamódicos emulando el camarote de los hermanos Marx! ¿Idea del productor o de ella, que sabe que la family con el papi "vende" más?
"No somos normales" escribe ella. No, hija, afortunadamente.

Ahora le está cogiendo gusto a otra coletilla:
"No os puedo explicar cómo le quedan estos pantalones a Mía" (tono de admiración, enfoque al culo de la chiquilla...).

"No os puedo explicar cómo ha corrido Max por todas partes"

Tanta elocuencia me abruma.
Ella esta chiflada y se cree que todos a su alrededor estan como ella... Lo serio es que la siguen
 
Sus hijos van al cole en uniforme, por que incluye ropa de diario en la colabroracion vuelta al cole??

Porque es una publi como una casa de El Corte inglés, luego se quedará con uno o 2 conjuntos para cada hijo (regalo del el corte, por supuesto) que es la ropa que llevarán los fines de semana. Veis primas, así de barata le sale a ella la ropa de 4 hijos de nueva temporada! Y luego con lo que se ha ahorrado, ella a comprarse sus caprichos de marca.
 
Lo que me llama la atención es que si le regalan la ropa sí que elige un conjunto mono para "Matitoooo!". De lo contrario, no le compra ropa y le viste con ropa desgastada y reutilizada, sin estilo, como a un señor de mediana edad. Menuda tacaña.
 
Esto de los pendientes se nos está yendo de las manos, primero los huevos fritos con borlas y ahora esto:eek::eek::eek:. Esta mujer va a terminar baladesgarrándose los balalóbulos de las balaorejas con esas aberraciones que usa como pendientes...

En mi vida vi cosa más horrible:vomit:.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2018-09-06 at 10.58.50.jpeg
    WhatsApp Image 2018-09-06 at 10.58.50.jpeg
    18,7 KB · Visitas: 118
Esto de los pendientes se nos está yendo de las manos, primero los huevos fritos con borlas y ahora esto:eek::eek::eek:. Esta mujer va a terminar baladesgarrándose los balalóbulos de las balaorejas con esas aberraciones que usa como pendientes...

En mi vida vi cosa más horrible:vomit:.
Precisamente el tema pendientes era algo que la caracterizaba. Recuerdo en sus inicios cdo yo la seguía pq verdaderamente me parecía que tenía un estilo diferente, fresco y desenfadado, que siempre decía q no le gustaban los pendientes grandes. Que prefería combinar los pequeñitos si acaso alguno que colgara un poco pero siempre que fuera bien con el resto. Es que ha perdido en todo.
 
Esto de los pendientes se nos está yendo de las manos, primero los huevos fritos con borlas y ahora esto:eek::eek::eek:. Esta mujer va a terminar baladesgarrándose los balalóbulos de las balaorejas con esas aberraciones que usa como pendientes...

En mi vida vi cosa más horrible:vomit:.


A mi particularmente nunca me han gustado los pendientes grandes con pelo corto. Lo veo raro, pero vamos es una opinión personal ( que nadie se ofenda).
Tampoco me gustan para diario. Los veo incómodos.
Pero claro, hay pendientes y pendientes... Y esta mujer elige unos bastante feos para mi gusto.
 
Última edición:
El tema pendientes lo cambió cuando estaba enferma, decía que se veía mejor con ese tipo de pendientes. Yo los probé (de hecho cuando iba a la quimio veía a algunas muy estilosas con ellos) pero me veía rarísima
Cambiando de tema, el post de hoy en el blog es la mayor chorrada del mundo. Ha "descubierto" un planificador (que ya he visto varias veces por ahí) y dice que usa pilot negro y post-it de colores.
Sin palabras me quedo...
 
El tema pendientes lo cambió cuando estaba enferma, decía que se veía mejor con ese tipo de pendientes. Yo los probé (de hecho cuando iba a la quimio veía a algunas muy estilosas con ellos) pero me veía rarísima
Cambiando de tema, el post de hoy en el blog es la mayor chorrada del mundo. Ha "descubierto" un planificador (que ya he visto varias veces por ahí) y dice que usa pilot negro y post-it de colores.
Sin palabras me quedo...
Jajajaja, y eso que viene fresca y llena de contenido después de dos meses de vacaciones, como todo el contenido que ha pensado y apuntado en rotu negro sobre post-it azul y rosa en sus horas de soledad en la biblioteca del pueblo sea como esto nos vamos a reir a espuertas!!!
 
Jajajaja, y eso que viene fresca y llena de contenido después de dos meses de vacaciones, como todo el contenido que ha pensado y apuntado en rotu negro sobre post-it azul y rosa en sus horas de soledad en la biblioteca del pueblo sea como esto nos vamos a reir a espuertas!!!
Me meo!!! eso es contenido de calidad para que sus flans-comentarias-myseri tomen nota, seguro que los comentarios seran que "que buena idea", "que genia eres balalela", "donde compras esos postits tan chulis?", "es que siempre nos sorprendes con novedades, eres total!" y asi hasta 20 comentarios que es lo que suele tener, no da pa' mas. A no ser que salga robando un boli en una tienda y se grabe cual rebelde sin causa y original que es ella y nosotras las balahaters le comentemos sus tontadas
#balamadredelamorhermoso #balachorradasmolonas #balarellenodelblog #balacomentariaspardillas
#balachurrosquerellenan
#balavagaytanpanchasehaquedaolatia
 
El tema pendientes lo cambió cuando estaba enferma, decía que se veía mejor con ese tipo de pendientes. Yo los probé (de hecho cuando iba a la quimio veía a algunas muy estilosas con ellos) pero me veía rarísima
Cambiando de tema, el post de hoy en el blog es la mayor chorrada del mundo. Ha "descubierto" un planificador (que ya he visto varias veces por ahí) y dice que usa pilot negro y post-it de colores.
Sin palabras me quedo...
Es que va a comenzar en la escuela... Recordemos que tiene 15 años!
 
Back