• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

L

Lo30

Guest
Otra vez está sola con los críos. Nos centramos mucho en lo que se queja Belén cuando tiene ayuda y medios para todo, pero la verdad es que el tema de tener un marido siempre ausente tiene que meter mucho estrés. Al final cuando se va la asistenta se queda ella sola con 4 niños y ningún adulto con quien hablar, cuando es obvio que Belén tiene problemas emocionales con los que lidiar.
A balanacho le tengo manía desde hace tiempo y ahora más. Si echas 4 hijos al mundo además de traerles el Toblerone del duty free deberías intentar estar más presente. Al menos yo preferiría un padre presente que una casa de 4 pisos.

Por cierto, aquí está el hombre de la casa: https://www.audiovisual451.com/cont...enas-coincidencias-y-una-sesion-con-movistar/
Ambos saben poco más o menos el trabajo que tienen antes de teberthijos y cuando cambian de trabajo supongo que lo hablarán y decidirán entre los dos, no diría yo tanto como ausente pq viaja pero tampoco tanto, hay gente que viaje varios días prácticamente a la semana y lidian con ello pq es su medio de vida, tb cuante que el tiempo que este en casa sea de calidad pq mira ella... Estar está pero como sino estuviera:)

L

Lo30

Guest
Ver el archivo adjunto 879413 Ver el archivo adjunto 879410 Ver el archivo adjunto 879411 Bueno y que me contáis del Balaenfado de ayer con la foto de sus hijos con los gioseppo en la que Leo sale con cara triste. Las contestaciones que les da a las comentarias me parecen de traca!
Por otro lado, a esta la van a crujir dentro de nada por estar todo el día con la publi incubierta, que últimamente lo están persiguiendo mucho.
Madre mia que contestaciones!!!! Y eso que nota q son balaflanesb, son comentarios como muy de coña, esos dos al menos.

L

Lo30

Guest
Pero.... Ese árbol es enserio???? Joder es q lo tiene todo, o le falta de todo según se mira, hasta ramas le faltan y esta torcido arriba, el pie... Lleva mierdaluces? Y eso piensa q es bonito ahí detras de ella? Me bajo de la vida!!!

Calificaciones
74.839
Pensando... No estarán los nenes hasta el moño de rollo "show de Truman" y por eso esas caras? Es más, no estarán hartos de que su madre esté tanto tiempo pendiente de sus mier... de su trabajo, que quieren llamar su atención trepando por las paredes hasta la lámpara de araña? Habláis de balapapi, pero él tiene un horario, y para casa. Esta tía, cuándo apaga la cámara? La he visto haciendo stories a las 11 de la noche con el balapeque.
Le doy vueltas a que en ocasiones parecen hacer excesivas monerías para la cámara (su balamama), o tb hartos de la misma. Los he visto recitando eslóganes para ella, haciendo teatrillo de familia perfecta... No estarían mejor por casa, todos despeinados como la madre, pero jugando y en la intimidad?

Y si, Belén, opino de esto, porque esto es una foto que tú has publicado en tu perfil público y supuestamente de trabajo de IG. Un bico, hortera.

Edito: ese árbol chuchurrío es el complemento ideal para este vídeo "quiero-y-no-puedo" de manual.

Calificaciones
59.358
Balamoda, esa influencer que llora porque no sabe cuál es el seguro de su coche para llamar porque ha aparcado y se ha enganchado al coche de delante... esa influencer... ahora va de "coach motivacional" y se adentra en el mundo más magufo del pensamiento positivo sin olvidar la publicidad a la hora de dar regalitos of course, vamos que le han preparado el calendario, la idea y todo, no tengo duda. Por cierto, en las últimas fotos falta el "niño triste" jaja esta vez se ha rebelado de verdad.

Calificaciones
6.046
No os enteráis! en realidad ella les está dejando ser creativos...
Madre mía yo flipo con esta señora, cada vez que veo el vídeo del niño trepando por las escaleras se me erizan los pelos!!!

Pero sabes que pasa? Que tiene suerte, yo a la mía mil ojos y un día se tropezó delante de mi con tan mala suerte que se dio con la para de la silla chichonazo al canto y disgusto mio por no saber prevenirlo... Así que puede dar gracias que con lo dejada que es o al menos lo que aparenta ser no le pase nada a Matito.