Balamoda

Jolin vaya vuelta al trabajo. Tiene pinta de ser de 9 a 6 con una hora para comer o de madrugar a las 6 de la mañana para coger el autobús ..verdad? Entiendo que le den esos calambres y esos nervios....
Quiere empatizar con sus lectoras, jajaja
La pobre se da unos tutes por las mañanas en la biblioteca de su pueblo, que menos mal que cuando llega a casa tiene la comida puesta y la tarde libre...
 
¿Qué hace en la biblioteca?
Dice que en su casa no puede trabajar porque está llena de gente y es donde puede concentrarse. Lo que me ha chocado es que según ella es la primera vez que pisa la biblioteca de su pueblo en su vida. Y es que ella "no es mucho de bibliotecas". Sí, balaignorante, nos lo imaginábamos. Pero jactarse de eso, es que no sé cómo calificarlo.
 
Dice que en su casa no puede trabajar porque está llena de gente y es donde puede concentrarse. Lo que me ha chocado es que según ella es la primera vez que pisa la biblioteca de su pueblo en su vida. Y es que ella "no es mucho de bibliotecas". Sí, balaignorante, nos lo imaginábamos. Pero jactarse de eso, es que no sé cómo calificarlo.
Madre mía! No lo habia leido... estoy flipando!!
 
¿Qué hace en la biblioteca?

No puedo evitar responder y sin haberme leído las tres últimas, pero me lo has puesto a güevo: esta irá a la biblioteca porque se lo habrá oído a la Coqueta que lo hace su Havilillo, este último se pasa la vida en la biblio para salir de casa un ratito y no tener que aguantar tanto tiempo a sus princesas.

Pues la Balapava copiará esa idea...¿está escribiendo algún libro? De eso no me he enterado.

Voy a leer a ver que tontás ha hecho últimamente.
 
No puedo evitar responder y sin haberme leído las tres últimas, pero me lo has puesto a güevo: esta irá a la biblioteca porque se lo habrá oído a la Coqueta que lo hace su Havilillo, este último se pasa la vida en la biblio para salir de casa un ratito y no tener que aguantar tanto tiempo a sus princesas.

Pues la Balapava copiará esa idea...¿está escribiendo algún libro? De eso no me he enterado.

Voy a leer a ver que tontás ha hecho últimamente.
Hay que tener muuuuuucho MORRO pa dejar a cuatro niños al cargo de tus padres cuando no tienes prácticamente excusa. A ver Maripuri, hazlo en la siesta y de madrugada, hasta las 2 o las 3 de la mañ. Y el resto del día arrimas el hombro en casa. Eso sí que sería sacrificio. Y no lo que hace ella que es, literalmente, tocarse la perrunilla.
 
Dice que en su casa no puede trabajar porque está llena de gente y es donde puede concentrarse. Lo que me ha chocado es que según ella es la primera vez que pisa la biblioteca de su pueblo en su vida. Y es que ella "no es mucho de bibliotecas". Sí, balaignorante, nos lo imaginábamos. Pero jactarse de eso, es que no sé cómo calificarlo.
Yo no sé si creer que ha ido a la biblioteca,hasta lo pongo en duda fíjate,ya no me creo nada de balavaga
 
Hay que tener muuuuuucho MORRO pa dejar a cuatro niños al cargo de tus padres cuando no tienes prácticamente excusa. A ver Maripuri, hazlo en la siesta y de madrugada, hasta las 2 o las 3 de la mañ. Y el resto del día arrimas el hombro en casa. Eso sí que sería sacrificio. Y no lo que hace ella que es, literalmente, tocarse la perrunilla.

Por favor, que direcetamente no lo haga, qué tiene que trabajar que no puede esperar a que los balasalvajes vayan al cole? De verdad es que es ganas de darselas de curranta, cuándo está todo el día tocándose las narices vaya a dónde vaya.
Y encima salta que nunca ha ido a una biblioteca. Es que es para darle dos meneos a ver si el riego le pasa por el sitio adecuado.
Lo que pasa es que lleva 3 semanas en Portugal sola con los niños, sin Maripuris, ni Balafamilia que le quite a los niños de encima y está hasta las narices de sus balachiquis.
La que estaba super feliz que por fin reunía a sus dos hermanos al mismo tiempo y va y se pira a la biblioteca toda la mañana? Está fue, hizo la foto y se fue a comprar Balaespantos de pendientes.
Es más, pobre de la gente que este en la biblioteca, con está llorando porque se le perdió el link o gesticulando y riéndose como una descerebrada porque Paula Gonu se tiró un eructo purpurina en cámara.
 
Última edición:
Que se levante a las 5 de la mañana como Anipocinotv, le da tiempo a trbajar, hacer yoga y sacarse una foto con un café en el porche.:ROFLMAO::ROFLMAO:
En un vlog dijo que se levantaba a las 5 y que asi le daba tiempo a todo, y animaba a sus comentarias a hacerlo. El video era de cuando vivia en el piso, no se si era uno de ser productiva o era un 24h. Ahora la conocemos de verdad
 
Back