Balamoda

Nuestra amiga Belén, que nos explica en su ultima foto de IG el sentimiento de vértigo que le produce volver a la rutina. A ver yo la entiendo, como súper mega hiper ultra madre y mujer que es debe ser durísimo llegar y llamar a Juani para que ponga mas lavadoras que una guardería, darle las tarjetas de memoria al editor y al fotógrafo y volver a apuntar en su lista tareas tales como: desayunar, lavarme los dientes y hacerme el eye-liner como Amy Winehouse.

Respecto al último stories....el que se pica ajos come querida.
 
Nuestra amiga Belén, que nos explica en su ultima foto de IG el sentimiento de vértigo que le produce volver a la rutina. A ver yo la entiendo, como súper mega hiper ultra madre y mujer que es debe ser durísimo llegar y llamar a Juani para que ponga mas lavadoras que una guardería, darle las tarjetas de memoria al editor y al fotógrafo y volver a apuntar en su lista tareas tales como: desayunar, lavarme los dientes y hacerme el eye-liner como Amy Winehouse.

Respecto al último stories....el que se pica ajos come querida.
Mira, yo le entiendo jajajaja después de dos meses sin horarios que cumplir, sin tener que llevar y traer niños, dejarles que se despierten cuando quieran, decidir a qué hora comer, cenar y bo tener obligación ninguna... Ahora, bueno, todavía quedan vacaciones, pero la cuenta significa que los niños se despierten a su gira, que se preparen para ir al cole, ir a recigerles, etc etc etc. Está claro que las vacaciones molan más aunque no vayas a ningún sitio en todo el verano, que no es su caso.
 
Jolin vaya vuelta al trabajo. Tiene pinta de ser de 9 a 6 con una hora para comer o de madrugar a las 6 de la mañana para coger el autobús ..verdad? Entiendo que le den esos calambres y esos nervios....
Quiere empatizar con sus lectoras, jajaja
Qué gracia lo de vuelta al curro por su parte! Jajajajaja!!! No se lo cree ni ella. A cualquier cosa la llaman currar.
 
Balacurrante va a hacer un recopilatorio de todos los sitios a dónde ir de los viajes que ella ha hecho. Eso es necesario? Si hizo 3 vídeos interminables de Marruecos y puso 350 fotos, de verdad necesitan las miseryflanes más información? Bueno, la pregunta sería, realmente le quedaron datos por dar????
 
Hola! Yo soy fisio. Si quieres darte importancia apunta q atarse los cordones sirve para trabajar la motricidad fina en ambas manos y no solo la dominante. La coordinación bimanual. La coordinación oculomanual. Favorece q aumenten las conexiones interhemisfericas. Y lo más importante el niño se siente autosuficiente.... Los niños balamonos trabajan eso quitándose el pelo Pelayo de la cara......
 
Balacurrante va a hacer un recopilatorio de todos los sitios a dónde ir de los viajes que ella ha hecho. Eso es necesario? Si hizo 3 vídeos interminables de Marruecos y puso 350 fotos, de verdad necesitan las miseryflanes más información? Bueno, la pregunta sería, realmente le quedaron datos por dar????
Es un win win, se hace la viajada y saca de la manga otro vídeo sin tener que pensar ni trabajar.
 
Es un win win, se hace la viajada y saca de la manga otro vídeo sin tener que pensar ni trabajar.

Y además será un refrito de videos ya hechos, o sea no es ella la que "trabaja" sino su editor. A mi me aburren solemnemente todos sus videos de los ultimos... 12 meses? así que ni me inmuto sobre qué los va a hacer, ya se que no los voy a ver porque "no interest my dear"
 
Back