Balamoda

Síii. Necesitamos consejos. Vaya día el de ayer deshaciendo maletas y reorganizando la casa. Muertamata. Ella.... Cómo lo hará???
Yo desde hace un par de años el último día labo toda la ropa en la lavandería y hago la maleta a lo Mari Kondo y así cuando vuelvo a casa solo hay que guardar, que si no me pasaba 3 días lavando y recogiendo con las maletas en medio. Creo que es el dinero mejor invertido de todas las vacaciones jaja
 
Los balalerdos andarán de vuelta, poniendo lavadoras lo dudo. Llegarán con todo sucio y en una bola a la balafamily, ahí quien le toque menos ella pondrá la balalavadora y balatenderá. Balacalzones se volverá a los madriles y balalela y balaenaniles se quedarán hasta que empiecen el cole que será a una con maripuri, mientras balalela no se mueve de la balafamily…
Vaya nivel.
 
Recuerdo perfectamente el bochornoso show que montó en IG enseñando por partes la cara de balacalzones hasta completarla...

Eso fue para mi el click que me hizo ver como es en realidad: una cutre. Por muy marketing experta que seas, llegar a eso para conseguir likes... :yuck: Eso y el video de L.A con su amiga Jimena (que parecian las dos medio drogadas-histericas) me dije: "Bruixa, esta tipa es toda ella un esperpento"
 
Igual es que últimamente no tiene tanto "tirón" como antes que necesita que salga Balacalzones para motivar a las balacomentarias.
Como os comenté, antes cada cierto tiempo entraba a su instagram por cotilleo puro y duro aunque siempre me ha parecido una simplona de campeonato, pero desde que os descubrí os leo a vosotras y así ni entro, a los balalerdos ni un céntimo.
Gracias chicas, es una gozada leeros.
 
Igual es que últimamente no tiene tanto "tirón" como antes que necesita que salga Balacalzones para motivar a las balacomentarias.
Como os comenté, antes cada cierto tiempo entraba a su instagram por cotilleo puro y duro aunque siempre me ha parecido una simplona de campeonato, pero desde que os descubrí os leo a vosotras y así ni entro, a los balalerdos ni un céntimo.
Gracias chicas, es una gozada leeros.
Es que está claro que ella sola no tiene tirón. Solo hay que ver los likes en instagram de las fotos que sale ella sola vs. Las que salen con sus hijos vs. Las que sale Nacho. No hay color.
Entonces bien no va a cosa cuando un canal basado en la intriga de no conocer la cara de Nacho (aunque la mayoría sabíamos quien era) ahora solo consigue despuntar en likes en las fotos en las que sale él
 
Es que está claro que ella sola no tiene tirón. Solo hay que ver los likes en instagram de las fotos que sale ella sola vs. Las que salen con sus hijos vs. Las que sale Nacho. No hay color.
Entonces bien no va a cosa cuando un canal basado en la intriga de no conocer la cara de Nacho (aunque la mayoría sabíamos quien era) ahora solo consigue despuntar en likes en las fotos en las que sale él

Yo lo que no entiendo es que interés puede despertar en las flanes las fotos de Nacho o los niños cuando ya los tenemos muy vistos, no...? Cierto que ella tampoco me dice nada pero no se, al menos a lo mejor le veo una forma de combinar unos zapatos... o que sé yo, pero los niños o Nacho... :sleep:
 
Back