Balamoda

No sé las demás mujeres hechas y derechas que te contestarán, pero te doy mi opinión al respecto y el motivo por el que sigo viendo algún vídeo de esta Balapava (pocos, la verdad, ya no me da ni para criticarla, es un encefalograma plano y su marido un auténtico mamarracho).

Me gusta estar conectada al mundo y a su inmensa variedad de gentes, esto de las RRSS es una infinita y maravillosa ventana donde se ve hasta demasiado, se ven personas interesantísimas que cuentan sus cosas igualmente interesantes y entretenidas, se aprende mucho con este tipo de comunicadores.

Y luego está la CARA B, la cara de la Balaimpresentable y sucedáneos, también muy interesante de observar. En el mundo en el que vivimos es necesario saber lo que una "persona humana" es capaz de hacer y hasta dónde llega la imbecilidad de una descerebrada para tomar conciencia de que estas actuaciones hay que evitarlas, yo lo tomo como un aprendizaje de vida, lo que no hay que hacer, lo que es estúpido o ridículo a los ojos de las "personas normales" lo veo en estos personajos e intento no hacerlo, son el otro lado del espejo, lo feo y lo irracional, es una "lección de vida" de la que no es necesaria aprender.

Balachorra nos enseña lo que no hay que hacer, y eso también tiene su "interés".
Eres genial prima. O debería decir balagenial? Totalmente de acuerdo
 
Una pregunta, que a lo mejor es muy tonta...ella podría quedarse sin tener contrato de trabajo allí?

Yo creo que si su marido tiene un contrato ella como esposa puede estar allí sin contrato. No sé si alguna prima está más puesta o si ha cambiado la situación en los últimos años, yo lo digo porque un familiar consiguió un contrato en EEUU como hace 15 años y se casó con su novia antes de ir para que ella pudiese ir no solo con visado de turista.
 
los zapatos nunca se deberian heredar! a no ser que se haya puesto una vez y ya.. tengo clientas que dicen bueno pero es que estan nuevos, el mayor no los gasta porque es muy cuidadoso y los deja nuevos.. ERROR! puede estar nuevo por fuera, pero las plantillas y la piel del calzado esta amoldada a su pie.. y no debe de pasarse nunca! (aqui no entro en la situacion economica de cada uno, ni en donaciones a caritas etc... que esta claro que mejor que ir descalzo es llevar un zapato usado, pero no creo que sea el caso de balacutre)
Lo peor es que un familiar de ella tiene una zapatería y estas cosas las deben saber si o si, pero son así de agarrados...
 
Parece que están de vuelta, a Madrid o a Pamplona? Todavía quedan días para empezar el cole así que igual vuelven a la casa familiar de Navarra.
SI vuelven a Madrid yo quiero vídeo, si nos hizo uno de cómo preparar la maleta y cómo viajar con niños, yo ahora quiero uno de vuelta a casa, cómo deshacer maletas, poner lavadoras y recoger toda la ropa otra vez, todo eso hecho por ella y con los 4 niños en casa claro, si no, no vale.
 
Parece que están de vuelta, a Madrid o a Pamplona? Todavía quedan días para empezar el cole así que igual vuelven a la casa familiar de Navarra.
SI vuelven a Madrid yo quiero vídeo, si nos hizo uno de cómo preparar la maleta y cómo viajar con niños, yo ahora quiero uno de vuelta a casa, cómo deshacer maletas, poner lavadoras y recoger toda la ropa otra vez, todo eso hecho por ella y con los 4 niños en casa claro, si no, no vale.
Prima,pero para ella es tan fácil como apuntarlo en una lista y esperar a que se lo hagan,porque recuerda que hay que delegar trabajos pq una no puede hacer todo. Necesita volver al paso traumatico post vacacional
 
Parece que están de vuelta, a Madrid o a Pamplona? Todavía quedan días para empezar el cole así que igual vuelven a la casa familiar de Navarra.
SI vuelven a Madrid yo quiero vídeo, si nos hizo uno de cómo preparar la maleta y cómo viajar con niños, yo ahora quiero uno de vuelta a casa, cómo deshacer maletas, poner lavadoras y recoger toda la ropa otra vez, todo eso hecho por ella y con los 4 niños en casa claro, si no, no vale.

No se qué quieres que te diga, el año pasado nos hizo uno de "vuelta a la rutina" y fue un horror: Todo él publicidad de principio a fin.
 
Parece que están de vuelta, a Madrid o a Pamplona? Todavía quedan días para empezar el cole así que igual vuelven a la casa familiar de Navarra.
SI vuelven a Madrid yo quiero vídeo, si nos hizo uno de cómo preparar la maleta y cómo viajar con niños, yo ahora quiero uno de vuelta a casa, cómo deshacer maletas, poner lavadoras y recoger toda la ropa otra vez, todo eso hecho por ella y con los 4 niños en casa claro, si no, no vale.

Creo que tienen una pauta vacacional, al menos el año pasado lo hicieron así, se van a Pamplona, una vez Balacalzones pilla vacaciones se van de tour por ahí una semana y luego vuelven a Pamplona.
Esta es otra polémica que tuvo el año pasado, el colegio ya había empezado y los balaminiaturas andaban aún en Pamplona y al final ella, tan fina y educada sentenció que por una o dos semanas que faltaran no iba a pasar nada.
 
Última edición:
Parece que están de vuelta, a Madrid o a Pamplona? Todavía quedan días para empezar el cole así que igual vuelven a la casa familiar de Navarra.
SI vuelven a Madrid yo quiero vídeo, si nos hizo uno de cómo preparar la maleta y cómo viajar con niños, yo ahora quiero uno de vuelta a casa, cómo deshacer maletas, poner lavadoras y recoger toda la ropa otra vez, todo eso hecho por ella y con los 4 niños en casa claro, si no, no vale.
Síii. Necesitamos consejos. Vaya día el de ayer deshaciendo maletas y reorganizando la casa. Muertamata. Ella.... Cómo lo hará???
 
Back