Balamoda

Yo lo que creo es que miente mas que habla. Toda su vida es una exposicion en redes. No ha pasado ni un solo dia de vacaciones sin subir stories a instagram , y me imagino que todo es : a ver hoy vamos a tal sitio que quedará chulo para las fotos, a ver niños poneos así, a ver ahora una de playa mojandonos los pies, ay mira unos cerditos monos esto quedará chulo para stories con los niños...
Y asi siempre, por eso no me creo nada: ni que los niños ayuden a preparar la comida, ni que ella se compre todo lo que dice/muestra en sus videos... Es muy facil arramblar con 20 o 30 prendas (grabando of course), hacer un haul (asi tiene otro video) y luego devolverlo todo.
.

concuerdo al 100% . es que tienen una vida tan instagrameable siempre que me flipa!
 
Es que es aun peor que eso, porque todas estas influencers han hecho de esto su modo de vida, su oficio...no tienen más que esto! Y esto es muy peligroso porque estan siempre en la cuerda floja, si no llegan a determinados likes, visualizaciones, etc. no cobran, así que debe ser horrible tener que vivir constantemente pensando como hace la proxima foto, post, o video para que la gente no pase de ti... y como cada dia hay mas "competencia" pues hay que ir cada dia mas allá: vender la imagen-intimidad de los hijos, hacer el gilipollas, escribir mentiras y barbaridades para provocar interaccion....

Quizá dentro de unos años, cuando los psicólogos hayan estudiado más el fenómeno, lo cataloguen como trastorno y le pongan un nombre, como ocurrió con los TCA
 
No te creas, hay cada profe en es este mundo. De todas formas una cosa es fan suya y otra de lo que hace con sus hijos. Espera q empiecen en el cole con las charlas sobre Internet e intimidad, a mi hija les fueron un policía y una abogada. Vino a casa y me dijo, nos han dicho todo lo que tú me dices, así que me puse unas cuantas medallas jaja. Acabamos de darle se primer móvil con 13 años, era la única de su clase que no lo tenía, y lo primero que le han preguntado ha sido, qué marca es...ahí me critican porque no es ni iPhone ni Samsung jaja. Mi marido está tranquilo pero yo de los nervios revisando sus contactos de Insta como dice ella.
uf.. tiene que ser complicado afrontar ese cambio hacia la adolescencia.. y mas hoy en dia con los peligros de internet.. Mucho animo!
 
La enuresis nocturna es otra cosa. Ahí tienen mucho que ver los antecedentes familiares. Hay niños que se hacen pis hasta casi la adolescencia. Los especialistas dirán lo que quieran pero mi experiencia me dice que son modas. Cuando se usaban pañales de lavar aprendían muy pronto lógicamente por la incomodidad de tener que lavar las madres se lo quitaban enseguida. Cuando mis hijos eran pequeños era muy raro ver un bebé de más de 18 meses con pañal. El ahorro es considerable. A mi me alucina ver a nenes con tres años y pañal. Estoy convencida de que es por comodidad de las.madres. Los bebés de antes no eran ni más listos ni más maduros. Era la situación. Como en otros aspectos de la vida los tenemos sobreprotegidos y no los dejamos ser autónomos. Yo con 7 años le cambiaba los pañales a mi hermana y eran de lavar!! No me imagino a los niños de ahora con 7 años tener esas responsabilidades. De hecho la muchos no saben ni vestirse solos. En fin, será que soy de otra generación pero a mi me parece que ahora hay mucho "especialista" mucho manual y demasiada sobreproteccion. Es mi "antigua opinión" prima nada mas.

pero que bien hablas!!!! yo veo a diario niños que hacen la comunion y todavia no saben atarse los cordones... a donde vamos a llegar??
:nailbiting:MADRES DEL MUNDO!!!! APRENDER A ATARSE LOS CORDONES TAMBIEN ES IMPORTANTE!!! :nailbiting:
 
Bien dicho !! Es una auténtica irresponsable y su nacho mas ! Que pocas luces ! Todo por tener contenido y dar que hablar ! A quien se le ocurre dejar a los 4 crios con el socorrista y la parejita enamorada meterse en el agua !esyo es de unos inconscientes que les da todo igual. Pobres crios vaya lo que tienen que pasar ! Si quieres ratos sola ya los tienes cuando los cuida la chacha

en serio dejo a los niños con el socorrista para i a bañarse con el marido???? ANDABAN QUENTES CARALLO!
 
Jajajajjajajajajja, esta mujer se cree la Hermana Teresa de Calcuta de Instagram? Es decir le soltamos a los niños a un desconocido, por muy socorrista que sea es un desconocido, que tiene que estar con los ojos en 300 personas más y nosotros nos fuimos a hacer un acto de amor? :sick::sick::sick:
De verdad que tanta tontería me revuelve las tripas, a ver que es la próxima.
Por cierto, acto de amor, ir a saltar cuatro olas? Mi no entender:censored::censored::censored:

EN SERIO HA DICHO QUE FUERON A HACER UN ACTO DE AMOOOR!!??
estoy en el trabajo y me acaba de dar la risa tonta.. osea que es cierto que andaban calientes como hornos... y se fueron a echar un pinchito mientras los niños miraban desde la orilla al lado de un desconocido... ahi que haya o no bandera roja es lo de menos!
 
Bueno, yo soy de listas pero cuando me hacen falta no para todo, uso agenda pero como apunto solo lo que es importante y no quiero olvidar, está medio vacía, vamos que no necesito apuntar las extraecolares porque me las sé de memoria y mis hijos también se las saben, así que me sobra agenda pero me da servicio. Intenté seguir esas agendas para ser la "madre-mujer-organizada" y nada, no sirven para nada, cada uno es cada uno y tiene sus "cadaunadas" me decía una amiga y así es. Cada una tenemos nuestra familia, trabajo y entorno y se trata de buscar lo que te funciona a ti, que no tienes que hacer publicidad de agendas, App, ni marcas, así que te puedes comprar la agenda del cArrefour y no la Charuca, hacer tu propio menú semanal en un folio y ponerlo en el frigo etc etc etc, solo hay que sentarse con una misma un rato y ver prioridades, puntos débiles y puntos fuertes, y a partir de ahí organizarse, no serás una supermamá y ni supermujer, porque nadie lo es, cada una lleva su vida como puede y a veces como le dejan.

y no anotas las comidas para no olvidarte de desayunar????;):ROFLMAO:
 
Llegados a este punto de consenso, de que está mujer es basic-basic, vamos, que un plato de alubias con chorizo me inspira más que ella...
¿Hay alguna socióloga o psicóloga entre nosotras que me explique por qué mujeres hechas y derechas (como deduzco que somos) destinamos parte de nuestro ocio en seguir las andanzas de semejante gilipollas?

No sé las demás mujeres hechas y derechas que te contestarán, pero te doy mi opinión al respecto y el motivo por el que sigo viendo algún vídeo de esta Balapava (pocos, la verdad, ya no me da ni para criticarla, es un encefalograma plano y su marido un auténtico mamarracho).

Me gusta estar conectada al mundo y a su inmensa variedad de gentes, esto de las RRSS es una infinita y maravillosa ventana donde se ve hasta demasiado, se ven personas interesantísimas que cuentan sus cosas igualmente interesantes y entretenidas, se aprende mucho con este tipo de comunicadores.

Y luego está la CARA B, la cara de la Balaimpresentable y sucedáneos, también muy interesante de observar. En el mundo en el que vivimos es necesario saber lo que una "persona humana" es capaz de hacer y hasta dónde llega la imbecilidad de una descerebrada para tomar conciencia de que estas actuaciones hay que evitarlas, yo lo tomo como un aprendizaje de vida, lo que no hay que hacer, lo que es estúpido o ridículo a los ojos de las "personas normales" lo veo en estos personajos e intento no hacerlo, son el otro lado del espejo, lo feo y lo irracional, es una "lección de vida" de la que no es necesaria aprender.

Balachorra nos enseña lo que no hay que hacer, y eso también tiene su "interés".
 
No entiendo lo de que se irá aún sin trabajo. No he visto el vídeo, ni ganas. Imagino que si se van es porque a su marido le trasladan y como expatriado ganará una pasta. Sin visado de trabajo NO puedes ir a EEUU más de tres meses. Ella se irá con su mismo balatrabajo. En su lista de prioridades para irse estará cumplir sus balasueños y fardar, grabar nuevas tonterías porque ya no sabe que inventar, y que los niños aprendan inglés.
Una pregunta, que a lo mejor es muy tonta...ella podría quedarse sin tener contrato de trabajo allí?
 
Back