Balamoda

Yo me he preguntado muchas veces lo mismo, porque cuando era normal y me gustaba no la seguía, solo la veía de pascuas a ramos si me acordaba, y ahora la sigo a diario. Para mí es un personaje un poco como Pocholo, tan absurdo que es adictivo intentar discernir qué es verdad y qué montaje.

#balapochola #reflexionaconbalamoda #guiltypleasures #masitooo #señorasquehacenlistas #misery #vacacionesconlosvigilantesdelaplaya #banderarojamiscojones
 
Es toda ella un personaje , estoy convencida de que casi todo lo q muestra y mostraba es fake: compras d ropa q devuelve, fiestas o cenas q en realidad no prepara para invitados reales, looks q preparaba para un concierto al q no iba, hasta los viajes son dolk una excusa para crear videos y “contenido” Y lis 24 horas, eran solo un guion inventado para parecer una super woman-madre-organizada y activa .
 
Es toda ella un personaje , estoy convencida de que casi todo lo q muestra y mostraba es fake: compras d ropa q devuelve, fiestas o cenas q en realidad no prepara para invitados reales, looks q preparaba para un concierto al q no iba, hasta los viajes son dolk una excusa para crear videos y “contenido” Y lis 24 horas, eran solo un guion inventado para parecer una super woman-madre-organizada y activa .
En resumidas cuentas: una Marujona 2.0

Antes te regalaban en el banco la vajilla por unos ahorrillos; ahora por sacrificar la intimidad de tu familia.
 
En resumidas cuentas: una Marujona 2.0

Antes te regalaban en el banco la vajilla por unos ahorrillos; ahora por sacrificar la intimidad de tu familia.

Es que es aun peor que eso, porque todas estas influencers han hecho de esto su modo de vida, su oficio...no tienen más que esto! Y esto es muy peligroso porque estan siempre en la cuerda floja, si no llegan a determinados likes, visualizaciones, etc. no cobran, así que debe ser horrible tener que vivir constantemente pensando como hace la proxima foto, post, o video para que la gente no pase de ti... y como cada dia hay mas "competencia" pues hay que ir cada dia mas allá: vender la imagen-intimidad de los hijos, hacer el gilipollas, escribir mentiras y barbaridades para provocar interaccion....
 
Es que es aun peor que eso, porque todas estas influencers han hecho de esto su modo de vida, su oficio...no tienen más que esto! Y esto es muy peligroso porque estan siempre en la cuerda floja, si no llegan a determinados likes, visualizaciones, etc. no cobran, así que debe ser horrible tener que vivir constantemente pensando como hace la proxima foto, post, o video para que la gente no pase de ti... y como cada dia hay mas "competencia" pues hay que ir cada dia mas allá: vender la imagen-intimidad de los hijos, hacer el gilipollas, escribir mentiras y barbaridades para provocar interaccion....

Lo has clavado prima, el gran problema es que no saben hacer nada, hata el famoso título de "creadores de contenido" les queda muy grandes, de ahí que tengan que actuar de la forma más rastrera posible, vendiendo la infancia e intimidad de los hijos.
 
A mí tb me parece interesante como fenómeno sociológico. Es mi "guilty pleasure"... Además algunas vloggers/youtubers aún han sido capaces de mantener o reinventar su propuesta de valor (i.e. Sara Sabaté) y de verse reales; pero luego tienes a todas estas pedorras como Balamoda haciendo tonterías y creando contenido chorras, vendiéndose y vendiendo a sus hijos y su infancia al mejor postor y me genera curiosidad saber dónde van a poner el límite cuando acepte que sus visualizaciones irán a menos cada día.

Sara Sabaté está también emprendiendo un declive alucinante. Verás.
 
En un intento de conseguir likes con (aún) menos esfuerzo parece que está optando por asomar más el padre de las criaturas.
Me da a mí que esas fotos de familia pijiburguesa inspiradas en posados de Marivent ya no les ponen ni a las comentarias Misery. Qué perezón dan.



Está claro que las fotos en las que sale él tienen más del doble de likes que en las que sale solo ella. Así que, mal va la cosa. A no ser que el blog se empiece a llamar Nalamoda.
 
Lo de los zapatos, por lo que había leído, la única prenda que no se debe heredar es esta, porque cada persona tiene una forma de pisar diferente y los zapatos se desgastan según esa pisada concreta. Si ya hablamos de niños, que están formando su forma de andar... apaga y vámonos. El pobre Max acabará con la columna deformada después de que la herencia llegue a sus pies.
De todos modos, ella siempre igual, tiene dinero para ir de rebajas y comprar cosas que le sientan mal, por el mero gusto de subirse la autoestima, pero para tener a los niños con ropa adecuada, para eso no hay recursos.

los zapatos nunca se deberian heredar! a no ser que se haya puesto una vez y ya.. tengo clientas que dicen bueno pero es que estan nuevos, el mayor no los gasta porque es muy cuidadoso y los deja nuevos.. ERROR! puede estar nuevo por fuera, pero las plantillas y la piel del calzado esta amoldada a su pie.. y no debe de pasarse nunca! (aqui no entro en la situacion economica de cada uno, ni en donaciones a caritas etc... que esta claro que mejor que ir descalzo es llevar un zapato usado, pero no creo que sea el caso de balacutre)
 
Back