Balamoda

¿Habéis visto en su post de hoy (Rutinas de verano para los niños) el modelito que lleva al servirles el desayuno? Un horror!
 
Creo que te has equivocado en YouTube no tener más de 4.800. Por cierto he visto un poquito de ella y me gusta mucho.
Fani, bienvenida de nuevo. Me alegro de que todo haya ido bien.
No me refería a lunares rubios en lo de los seguidores. Es otra persona famosa, que no digo su nombre, pues no necesita que la publiciten. Con un perfil diferente, pese a ser también periodista y madre, que está a otro nivel y no hace publicidad de gulas precisamente.
 
Tampoco es la chica de las alfombras y cojines. No me refiero a ella, que también me gusta mucho. Está empezando, pero la veo con futuro. Me refiero a una de las más famosas a nivel nacional, que podía servirle de referente.
 
Tampoco es la chica de las alfombras y cojines. No me refiero a ella, que también me gusta mucho. Está empezando, pero la veo con futuro. Me refiero a una de las más famosas a nivel nacional, que podía servirle de referente.

¿Pero por qué no dices los nombres de la gente de la que estás hablando para que podamos todas darle una oportunidad a nuevo contenido que de verdad merezca la pena? No entiendo el misterio...
 
¿Pero por qué no dices los nombres de la gente de la que estás hablando para que podamos todas darle una oportunidad a nuevo contenido que de verdad merezca la pena? No entiendo el misterio...
Pues quizá tengas razón, pero puede parecer que tengo especial interés y no es el caso. La chica navarra es cojinesetnicos. Hoy por hoy, me gusta y espero que siga así. Comercializa su producto y no es una tele tienda.
La periodista a la que me refiero...me cuesta más, pues no necesita publicidad, pero no puedo evitar compararla con la Canalejo, periodista, tiene dos hijos y no los expone, aparecen en imágenes sin mostrar el rostro. También es verdad que no lo cenesita. Y de Toledo. Ya está.
 
Habéis leído el post de hoy ? Dice que ha pasado a Max a dormir a la cama todo por su egoísmo de que no le moleste en su habiatacion y dice que solo se ha caído 1 vez de la cama ! Pero no sabe que existen unas vallas para las camas cuando son pequeños ? Yo flipo ! Y que se levanta pronto para planificar el día ? Pero que tiene que planificar ! Madre mía que pajaritos tiene en la Cabeza
 
-Flipo con que piense que está trabajando hasta las 18 todos los días cuando lo único que hace es grabarse haciendo el balalerdo
-Flipo con que 4 niños de las más diversas edades duerman hacinados mientras ella tiene una habitación para balameditar (Nacho imaginamos que está en Madrid de Rodríguez)
-Flipo con que se piense que la niñez de sus hijos, con un móvil encima de la cara día y noche, es igual que la suya
-Flipo con como se refiere a “Maxito”, como si fuera un estorbo que hay que aparcar
-Flipo con la balacomentaria que le agradece la inspiración para organizarse, cuando básicamente nos cuenta que los niños comen, van a la piscina y duermen, y al parecer unos baladuendes les hacen la comida porque no hemos visto que la rutina incluya que la balarreina se remangue
-y por último, creo que a nadie engaña con que la nocilla llegó a su casa de una manera inocente, la ha vuelto a mencionar en el post. No sé qué valor ven las marcas a publicitarse con una señora que monta una polémica cada vez que las anuncia. Si no quieres gula, toma gula y media...
 
T
-Flipo con que piense que está trabajando hasta las 18 todos los días cuando lo único que hace es grabarse haciendo el balalerdo
-Flipo con que 4 niños de las más diversas edades duerman hacinados mientras ella tiene una habitación para balameditar (Nacho imaginamos que está en Madrid de Rodríguez)
-Flipo con que se piense que la niñez de sus hijos, con un móvil encima de la cara día y noche, es igual que la suya
-Flipo con como se refiere a “Maxito”, como si fuera un estorbo que hay que aparcar
-Flipo con la balacomentaria que le agradece la inspiración para organizarse, cuando básicamente nos cuenta que los niños comen, van a la piscina y duermen, y al parecer unos baladuendes les hacen la comida porque no hemos visto que la rutina incluya que la balarreina se remangue
-y por último, creo que a nadie engaña con que la nocilla llegó a su casa de una manera inocente, la ha vuelto a mencionar en el post. No sé qué valor ven las marcas a publicitarse con una señora que monta una polémica cada vez que las anuncia. Si no quieres gula, toma gula y media...
Te aplaudo!!!
 
A mí lo que me saca de quicio de esta mujer es que va de super madre diciendo: no, es que en mi casa "no hay tele" porque no quiero que se enganchen a las tecnologías, mejor que lean libritos, que los tenemos muy acostumbrados y les encantan.
Y es la misma madre que no para de enfocar a sus hijos en todas sus redes sociales, que hasta Mía a veces contesta a comentarios y sube historias.
Y la lógica de esta mujer donde se ha quedado?
 
A mí lo que me saca de quicio de esta mujer es que va de super madre diciendo: no, es que en mi casa "no hay tele" porque no quiero que se enganchen a las tecnologías, mejor que lean libritos, que los tenemos muy acostumbrados y les encantan.
Y es la misma madre que no para de enfocar a sus hijos en todas sus redes sociales, que hasta Mía a veces contesta a comentarios y sube historias.
Y la lógica de esta mujer donde se ha quedado?
Efectivamente primi. Casi q mejor les ponga Bob Esponja un rato cada día y les deje disfrutar su infancia desde el anonimato. Lo flipante son las comentarias...
 
Un encanto lunares rubios. Me tiene atrapada. También una periodista (magnifica), no como otras. Periodista profesional, con hijos e ilustrada. Lee prensa diariamente y literatura. No le hago publi, pues ya casi tiene 2.000.000 de seguidores. Otra...alfombras etnicas, una chica de Navarra y con una personalidad arrolladora. También con niños, pero no creo que tenga que que vivir de ellos. La veo muy capaz de llevar adelante su proyecto por sí misma.
Me encanta lunares rubios! estoy muy agradecida a la prima que la recomendó que ahora no recuerdo quién, jo!

pero me he perdido, quién es la que tiene 2 millones de seguidores? hablas de otras dos chicas parecidas a lunares rubios? deja nombres prima! gracias
 
Back