Balamoda

Y por cierto, Maria José la arquitecto de su casa, ha subido los planos que contemplaron para la casa de balamoda en la planta de las habitaciones. A ver, cada cual en su casa que ponga lo que quiera, pero a mi desde luego la opción que menos me gusta es la que finalmente eligieron
 
Y por cierto, Maria José la arquitecto de su casa, ha subido los planos que contemplaron para la casa de balamoda en la planta de las habitaciones. A ver, cada cual en su casa que ponga lo que quiera, pero a mi desde luego la opción que menos me gusta es la que finalmente eligieron
Yo puse por aquí las 2 opciones que enseño ella, y dijo que eligió una mezcla, me había hecho otra idea.
Tenian q haber intentado sacar 4 habitaciones no que no tienen sitio para los invitados viviendo sus padres fuera. La casa no es enana de planta pero tampoco grande.
Yo creo que con la boberia de querer una casa con azotea y sótano según ella pq es más americano al final tienen pocos metros de planta y poco jardín.
 
Segundo video de la trilogia:
_ Se aplaude ella misma.
_ Como tiene mala memoria para recordar viajes imprime fotos en la impresora HP.
_ Dice que cuando va de viaje le gusta estar en sitios donde no hayan muebles antiguos ( ahora resulta que la casa de veraneo de la gran familia es super moderna... ).
Ha explicado cosas que yo no sabia, como llevar una sillita de paseo cuando teneis un bebe, gracias Balalista, no se me hubiera ocurrido nunca...
 
Segundo video de la trilogia:
_ Se aplaude ella misma.
_ Como tiene mala memoria para recordar viajes imprime fotos en la impresora HP.
_ Dice que cuando va de viaje le gusta estar en sitios donde no hayan muebles antiguos ( ahora resulta que la casa de veraneo de la gran familia es super moderna... ).
Ha explicado cosas que yo no sabia, como llevar una sillita de paseo cuando teneis un bebe, gracias Balalista, no se me hubiera ocurrido nunca...
Q de contenido interesante.... Dan ganas de verla y todo. Igualitos el Hayan muebles merece la pena:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y vuelta la burra al trigo! Mas stories llenando el carro de porquerias mil: Helados, gulas, nocilla... con cachondeo... Allá ella con lo que compra y come (ella y su familia) No quiero ser cruel pero con su enfermedad creo que deberia haber aprendido que alimentarse bien para tener un cuerpo sano y fuerte es mucho mas importante que tener niños con un subidón constante de azúcar.
Porque señora mia, usted confunde la hiperactividad de sus hijos con felicidad. Y hay niños muy bien alimentados (sin galletas, bizcochos y nocillas un día si y otro tambien) que son muy felices disfrutando de la playa, piscina, excursiones, picnics, juegos, salidas al cine o al teatro, y sobretodo con unos padres que nos están con la cámara en mano todo el santo dia grabandoles.
 
Madre mia, que pesada se ha puesto con lo de la nocilla!
Un poco vale, pero esto ya es pasarse...
Encima con cachondeito y todo incluido.
A esta seguro que le han dicho, no hagas caso a las críticas, ríete de lo que te dicen y sigue con tu vida, y se lo ha tomado al pie de la letra.
Casi prefiero como se tomó lo de las gulas...:banghead:
 
Madre mia, que pesada se ha puesto con lo de la nocilla!
Un poco vale, pero esto ya es pasarse...
Encima con cachondeito y todo incluido.
A esta seguro que le han dicho, no hagas caso a las críticas, ríete de lo que te dicen y sigue con tu vida, y se lo ha tomado al pie de la letra.
Casi prefiero como se tomó lo de las gulas...:banghead:
A este personaje le va la marcha, se ve que ya no se acuerda de lo mal que lo ha pasado con el temita, asi que haber si a la proxima se lo toma igual de bien que ahora...
 
Segundo video de la trilogia:
_ Se aplaude ella misma.
_ Como tiene mala memoria para recordar viajes imprime fotos en la impresora HP.
_ Dice que cuando va de viaje le gusta estar en sitios donde no hayan muebles antiguos ( ahora resulta que la casa de veraneo de la gran familia es super moderna... ).
Ha explicado cosas que yo no sabia, como llevar una sillita de paseo cuando teneis un bebe, gracias Balalista, no se me hubiera ocurrido nunca...
No he visto los ultimos videos. Prefiero vuestros resumenes. Pero cada día está más tonta.
 
Back